Y le ha faltado mencionar a sikander. Mal ahí, el tio
me ha mencionao después, le perdono.
Y le ha faltado mencionar a sikander. Mal ahí, el tio
Hostia Reeler, entre ellos, ellos saben que cualquiera puede estar contagiado sin saberlo.Tiene miedo de contagiar a algún ya contagiado de CV, por los que están ahí dudosos no son y el resto va como Seaker, con pantalla, doble máscara y la polla en vinagre. Que el tío vaya a pelo, que guarde la distancia de metro o dos metros y se lave bien las manos.Usan mascarillas quirúrgicas, no otorgan ninguna protección contra el contagio pero reducen la posibilidad de contagiar a un tercero. Y lo hacen porque así debe ser.
Y ahí quería llegar... Eso es todo, señoría.Hostia Reeler, entre ellos, ellos saben que cualquiera puede estar contagiado sin saberlo.
Me extraña que el tipo de la OMS tampoco haya mencionado algo así como "¿Y dónde está Juan Manuel de Gussander?"
Es mejor meterse un condon por la cabeza.Dios, otra vez las mascarillas no.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No hay trabajo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Seaker ponte a estudiar que vales más que para celador coño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NUESTRO padre.
El rey de Tailandia se encierra con 20 concubinas en un hotel de lujo de los Alpes
El rey de Tailandia se encierra con 20 concubinas en un hotel de lujo de los Alpeswww.larazon.es
Me extraña que el tipo de la OMS tampoco haya mencionado algo así como "¿Y dónde está Juan Manuel de Gussander?"
Aquí en la monster movie añeja
Que se meta su rectificación por donde le quepa.