El post de las enfermedades infecciosas

Fallecimientos diarios Comunidad de Madrid.
28-3 (+345)
29-3 (+325)
30-3 (+310)
31-3 (+211)

Aquí el gráfico con fallecimientos, ingresos UCI y hospitalizaciones no UCI en los que vemos descenso en los tres apartados en los últimos 4 días.
EUbocSdXYAAAmen

EUc5DUAXsAE8NsX
EUc5FLzWsAIGEA5

Italia. Tasa de multiplicación, datos del martes 31 de marzo. 4.053 casos nuevos (4040 ayer), 837 fallecidos (812 ayer). La tasa de multiplicación de fallecidos ya baja a 1,36. La de contagiados, a 1,22.

🇮🇹 El pasado día 26 de marzo fueron hospitalizados 1.276 nuevos pacientes, mientras los datos del lunes fueron 409 y el martes 397. Igualmente, se ha producido una drástica reducción en los nuevos ingresados en cuidados intensivos.

Me estoy probando el vestido, eh?
Prefieres con o sin velo?
Siempre sin velo y con bragas nuevas.

¿Nuevas? No es plan que la rocen y vaya con rozaduras todo el día. Unas que no estén muy ajadas y cómodas,luego se dejarán llevar por la pasión y no van a terminar en buen estado( son necesarios una convivencia anterior,no demasiado larga, y sexo a raudales para comprobar la química). :mparto

Además,un vestido para la ceremonia civil y luego algo más cómodo para el banquete. Miramos algo económico en "Pronovias" o similares,nada demasiado caro. ;)

Nota: La despedida de soltero del novio es otro cantar. Ya daremos detalles...

Además,un vestido para la ceremonia civil y luego algo más cómodo para el banquete. Miramos algo económico en "Pronovias" o similares,nada demasiado caro. ;)

Nota: La despedida de soltero del novio es otro cantar. Ya daremos detalles...
¿Pronovias?. Yo solo te digo que mi "banquete" fue en el restaurante Gonpachi Nishiazabu (google imágenes y sales de dudas)

El jefe de expertos de la OMS para covid-19 alaba las instalaciones del ifema y dice que la infraestructura es increíble en un tiempo récord y que los españoles deben estar muy orgullosos. Esto dudo que se vea en ninguna televisión obviamente.

Para los que estan echando mierda contra Ayuso que la sigan comiendo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La OMS sobre no usar mascarillas lo dice la gente de a pie por la calle, obviamente en un hospital plagado de infectados, las usan igual que los medicos

La OMS sobre no usar mascarillas lo dice la gente de a pie por la calle, obviamente en un hospital plagado de infectados, las usan igual que los medicos
Lástima que España esté plagada de infectados por todas partes. Otra cosa es lo que digan las cifras oficiales.

Meeec

Usan mascarillas quirúrgicas, no otorgan ninguna protección contra el contagio pero reducen la posibilidad de contagiar a un tercero. Y lo hacen porque así debe ser.

Saludos

Usan mascarillas quirúrgicas, no otorgan ninguna protección contra el contagio pero reducen la posibilidad de contagiar a un tercero. Y lo hacen porque así debe ser.
Tiene miedo de contagiar a algún ya contagiado de CV, por los que están ahí dudosos no son y el resto va como Seaker, con pantalla, doble máscara y la polla en vinagre. Que el tío vaya a pelo, que guarde la distancia de metro o dos metros y se lave bien las manos.

Arriba Pie