El post de las enfermedades infecciosas

Ahora, si el Covid-19 ya se está encuentra a gusto y reproduciendose a saco entre nuestra especie, por qué debería cambiar sensiblemente?
¿A lo mejor por la llegada de la Primavera? A lo mejor porque su biología se lo permite? Puedo darte muchas más razones.

Ya veo que tampoco has entendido lo de la selección natural. :juas
 
Es que yo soy de los que creo que se está aprovechando la situación. Lo he dejado claro en el primer post, creo.
En cambio, infectar a la China con virus para joder su economía no tiene ningún sentido.

Jaume, krell no dice que se haya infectado China a propósito, él dice que aprovechando que ha aparecido el virus este se está aprovechando para hacerle la pirula a China.

Míralo desde ese punto de vista, así te ahorras los malos rollos y la mala imagen que da poner aranceles para joder, el trabajo sucio te lo hace el virus.
 
Última edición:
Por cierto, uno de mis alumnos tiene a su hija en el colegio donde un profesora ha dado positivo por coronavirus.

La clase se la doy por videollamada de whatsapp, no os preocupéis, no os voy a contagiar.
 
Última edición:
Por cierto, uno de mis alumnos tiene a su hija en el colegio donde un profesora ha dado positivo por coronavirus.

La clase se la doy por videollamada de whatsapp, no os preocupéis, no os voy a contagiar.

¿Como que no nos vas a contagiar? ¿¿Como estás tan seguro?? Y si el virus muta en... virus informático??? :vamosamorir
 
Bueno, pues ya van dos en el foro... Como se contabiliza esto?.:diablillo
@wfogg también ESputa...

Ánimo para ti también. Gracias por A B R I R T E. :ok

:hola
 
El 13 de febrero murió uno en Valencia de Coronavirus. No lo sabían.
 
Y no resulta muchísimo más práctico, eficaz y seguro dejar de comprar a la fábrica ésta? Si ésta era la razón, no había formas mejores? De verdad necesitamos un virus -que nos acabará llegando tarde o temprano- para joder una fábrica? :freak

Lo siento pero no cuela, por mucho que sea la comidilla cuñada en muchos sitios. Una buena conspiración debe tener sentido común, y ésta no la tiene.
Tu no estás teniendo en absoluto en cuenta el factor psicológico. Y no lo tienes en cuenta porque no sabes lo que es un "arma silenciosa". Por eso no entiendes nada de lo que se está hablando.
 
el Gobierno ni está ni se le espera, como dicen por ahí, han declarado la emergencia climática, la emergencia feminista... y con este tema, andan desaparecidos.
 
Pero cuando la gripe A, bien que se tiraron al cuello de Rajoy por que "no hacía nada". Que panda de sinvergüenzas...
 
Pero cuando la gripe A, bien que se tiraron al cuello de Rajoy por que "no hacía nada". Que panda de sinvergüenzas...

Queeeeee????

La gripe A ocurrió en 2009, cuando mandaba Zapatero, por lo que nadie "se tiró al cuello de Rajoy". :doh

De hecho, fue exactamente al revés




etc, etc, etc

Cuando te inventes cosas, lo mínimo que podrías hacer es mirar el calendario. :garrulo
.
 
Última edición:
Una cosa... Cuando hablamos de muertes es por el coronavirus o por enfermedades e infecciones que pueden ir asociadas?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Se supone que será ambas o complicaciones por... no creo que nadie se muera de una gripe, pero si esto se une a una enfermedad cardiaca, respiratoria, circulatoria, vete tu a saber.

:hola
 
Arriba Pie