Según A3, ya hemos pasado de los 200. La única comunidad que aún resiste, es Murcia.
No sé si es cierto, pero la madre de la niña de 4 años infectada en Madrid, ha dicho que los médicos le decían que no hacía falta hacer la prueba a la niña y que la mandaran al colegio. Fue la madre la que tuvo que insistir para que le hicieran la prueba.
De ser cierto, sin duda vamos a morir todos. Luego ya lo del Valencia Basket negándose a cerrar... en fin, nos lo merecemos:
El Valencia Basket no cierra La Fonteta... de momento
Desde el club taronja se asegura que no hay aficionados italianos con entrada para presenciar el duelo ante el Milanowww.superdeporte.es
Yo, por lo que he entendido, se trataba en un principio de bloquear la expansión para poder eliminar el virus "fácilmente". Pero una vez roto el aislamiento y siendo imposible la contención no deja de ser una gripe jodida.
Bueno, eso en España.Y que si envías a niños y universitarios a casa...se irán de farra en grupo, por lo que al final da igual.
El tema es que si los políticos no hacen nada...se los comen si pasa algo, y si hacen algo y no pasa nada...se los comen igual.
Postureo del siglo XXI.
Nosotros también con planes de contingencia a sacoUno en Galicia, contagiado en Madrid.
Ahora mismo estamos en mi empresa viendo cómo poder tener a todos trabajando desde casa.