El post de las enfermedades infecciosas

950 muertos. Superamos los 10000.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hay menos apuestas porque hay menos vivos.

¿Es el gobierno incompetente? NOOOO!! LO HACE QUERIENDO!!
¿A qué intereses está obedeciendo este gobierno? ¿Al de los ciudadanos? ¿Al de los profesionales de Sanidad? ¿Al bien común? NOOO!! ¿Entonces a quién será? Pregunta muy importante de responder para saber a quién hay que mirar y pedir realmente responsabilidades.

¿A qué intereses está obedeciendo este gobierno? ¿Al de los ciudadanos? ¿Al de los profesionales de Sanidad? ¿Al bien común? NOOO!! ¿Entonces a quién será?
Pues a sus propios intereses, como hacen todos los gobernantes. Pero eso no implica que todo forme parte de una conspiración mundial planeada de antemano.

¿A qué intereses está obedeciendo este gobierno? ¿Al de los ciudadanos? ¿Al de los profesionales de Sanidad? ¿Al bien común? NOOO!! ¿Entonces a quién será?
Pues a sus propios intereses, como hacen todos los gobernantes. Pero eso no implica que todo forme parte de una conspiración mundial planeada de antemano.
JA JAJAJA! Macho! ¡Qué verde estás en geopolítica! PREGUNTA: ¿Por qué se reunió Pedro Sánchez con George Soros 2 veces en los últimos 4 meses? La última vez por cierto en el foro de Davos, en Octubre del año pasado en el que por cierto SE REALIZÓ UN EJERCICIO DE PANDEMIA CONTRA CORONAVIRUS... dos meses antes de producirse el actual...

Fíjate Fijáos todos por favor en los participantes del ejercicio.

También aparece aquí:

Y aquí tenéis el ejercicio en sí:

Por supuesto es una casualidad que todo esto aconteciera dos meses antes de la aparición del actual Coronavirus... ¿VERDAD?

Otro "vaticinio" de Bill Gates, del que próximamente expondré en relación a este tema cosas muy interesantes.

Última edición:

Esto es una puta vergüenza, como lo de no dejar las pantallas de plástico...
Odio equivocarme, pero comenté hace días este escenario, la tardanza de la homologación.

Aunque tampoco sé si realmente es culpa de alguien o no. Imaginemos que no pasas las pertinentes homologaciones con sus pruebas y demás, entuban a tu familiar (mujer, hijo, padre) con esos respiradores, y resulta que por un fallo mecánico, fallece. ¿Y ahora qué?

No sé hasta qué punto es mejor el remedio que la enfermedad, prefiero ser cauto.

El problema es que aunque ese fuera el motivo y fuera algo lícito, los que tenemos al timón del país no gozan ya de la confianza de prácticamente nadie, han demostrado tanta inutilidad que va a costar que creamos que saben hasta el día en el que viven.

Coronavirus en España, última hora: Illa anuncia la distribución de al menos 5.000 respiradores durante las próximas semanas

Coronavirus en España, última hora: Illa anuncia la distribución de al menos 5.000 respiradores durante las próximas semanas
Tarde y además impreciso. Los respiradores llegarán para cuando se haya superado el pico, porque según ellos el pico está ya ahí mismo a la vuelta de pocos días.

Os comenté hace unos días que estaba trabajando en un proyecto para fabricar unos 500 respiradores a la semana. Bueno, os actualizo Info, vamos con retraso, pero vamos bien. Hoy se pasa homologación y si pasa... se empieza la fabricación.
Más que un reto tecnológico, que en parte también, está siendo un reto a nivel logístico para conseguir el material necesario en las cantidades que se necesitan.

Si lo de los respiradores es cojonudo, si.... pero hay al cambio tantas enfermeras , intensivistas y anestesistas para manejarlos? Porque los datos son que apenas si se ha contratado gente realmente nueva ( no cuentan los MIR ni EIR de ultimo año , esos ya estaban contratados )

Si lo de los respiradores es cojonudo, si.... pero hay al cambio tantas enfermeras , intensivistas y anestesistas para manejarlos? Porque los datos son que apenas si se ha contratado gente realmente nueva ( no cuentan los MIR ni EIR de ultimo año , esos ya estaban contratados )

Esto es una puta vergüenza, como lo de no dejar las pantallas de plástico...

tenor.gif

Arriba Pie