Siiii!! Sobre todo esperando la respuesta de Jaume!
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues a sus propios intereses, como hacen todos los gobernantes. Pero eso no implica que todo forme parte de una conspiración mundial planeada de antemano.¿A qué intereses está obedeciendo este gobierno? ¿Al de los ciudadanos? ¿Al de los profesionales de Sanidad? ¿Al bien común? NOOO!! ¿Entonces a quién será?
JA JAJAJA! Macho! ¡Qué verde estás en geopolítica! PREGUNTA: ¿Por qué se reunió Pedro Sánchez con George Soros 2 veces en los últimos 4 meses? La última vez por cierto en el foro de Davos, en Octubre del año pasado en el que por cierto SE REALIZÓ UN EJERCICIO DE PANDEMIA CONTRA CORONAVIRUS... dos meses antes de producirse el actual...Pues a sus propios intereses, como hacen todos los gobernantes. Pero eso no implica que todo forme parte de una conspiración mundial planeada de antemano.¿A qué intereses está obedeciendo este gobierno? ¿Al de los ciudadanos? ¿Al de los profesionales de Sanidad? ¿Al bien común? NOOO!! ¿Entonces a quién será?
Odio equivocarme, pero comenté hace días este escenario, la tardanza de la homologación.
Esto es una puta vergüenza, como lo de no dejar las pantallas de plástico...
Siiii!! Sobre todo esperando la respuesta de Jaume!
Tarde y además impreciso. Los respiradores llegarán para cuando se haya superado el pico, porque según ellos el pico está ya ahí mismo a la vuelta de pocos días.Coronavirus en España, última hora: Illa anuncia la distribución de al menos 5.000 respiradores durante las próximas semanas
Si lo de los respiradores es cojonudo, si.... pero hay al cambio tantas enfermeras , intensivistas y anestesistas para manejarlos? Porque los datos son que apenas si se ha contratado gente realmente nueva ( no cuentan los MIR ni EIR de ultimo año , esos ya estaban contratados )
Esto es una puta vergüenza, como lo de no dejar las pantallas de plástico...