El post de las enfermedades infecciosas

@feanor ¿se puede saber el coste de esos respiradores? Por intentar comparar con los que vienen de otro lado. ¿ Se van a seguir fabricando después? ¿Son diseño propio?

¿Es el gobierno incompetente? NOOOO!! LO HACE QUERIENDO!!
¿A qué intereses está obedeciendo este gobierno? ¿Al de los ciudadanos? ¿Al de los profesionales de Sanidad? ¿Al bien común? NOOO!! ¿Entonces a quién será? Pregunta muy importante de responder para saber a quién hay que mirar y pedir realmente responsabilidades.
Lo tengo, lo tengo...

90767469_1651293595020763_9045691211209244672_o.jpg

Esto están pasando en mis grupos de whatsap

Medios SEGUROS
--------------------------
Newtral
MalditoBulo
La Sexta
Público
eldiario.es
La Marea
El Jueves
El Plural
Spanish Revolution

Medios FAKE NEWS
----------------------------
El Mundo
El Español
ABC
La Razón
El Economista
Expansión
El Confidencial

Medios EN CUARENTENA.
-------------------------------------
RTVE
SER
TV3
El País
Huffington Post

Periodistas FIABLES
Elisa Beni hablando de política
Ignacio Escolar
Antonio Maestre
Elisa Beni hablando de economía
Juan Carlos Monedero
Javier Aroca
Ana Pastor
Ferreras
Jesús Cintora
Elisa Beni hablando de sexualidad
Iñaki Gabilondo
Elisa Beni hablando de derecho
Pilar Rahola
Miguel Lacambra
Irantzu Varela
Marta Flich
Risto
Cristina Fallarás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Da igual de qué se fue la gente. Cuando los autónomos vean de verdad que dentro de 30 días haya que pagar la cuota y no tengan un duro, cuando no tengan ayudas económicas, cuando vean lo que se cobra en un ERTE, cuando se acabe el estado de alarma y estemos a dos velas y la economía, oh sorpresa, no esté como antes...
Ahí es cuando la gente verá lo que ocurre de verdad. Y que decidan ellos mismos qué fue mentira y qué no de lo que les dijeron.

@feanor ¿se puede saber el coste de esos respiradores? Por intentar comparar con los que vienen de otro lado. ¿ Se van a seguir fabricando después? ¿Son diseño propio?
El coste total no lo sé con seguridad, en la parte de motorización y control, que es la que controlo, es inferior a 1000€. A esto habría que sumar la mecánica y el montaje. Un total de 2500€, estimo. No creo que se vaya a vender después, es un diseño para salir del paso, para una necesidad apremiante y no es el mercado de ninguna de las empresas involucradas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esto es una puta vergüenza, como lo de no dejar las pantallas de plástico...

A ver, no seré yo quien defienda a los inútiles de Sanidad, pero supongo que homologar un respirador es algo más que ponerles una pegatina, no?
Quiero decir, que si la vida de alguien depende de un trasto de esos, me parece normal que se hagan pruebas exhaustivas de duración, seguridad, robustez, etc, etc, etc. No puede ser que a las 72 horas le falle un tornillo, o que un manguito sea demasiado débil. Ponte en la piel del tipo que debe firmar la autorización de que esos equipos dependan de la vida de gente.
Yo lo que veo es que la gente se alarma mucho por cualquier titular, pero analizando el asunto, resulta que muchas cosas tienen una explicación razonable.
E insisto en que la gestión del gobierno es un desastre.

No lo van a hacer, la nueva Glavlit del gobierno ya está en marcha.

Así funciona este país:

15 millones para "ayudar" a los medios privados, ...a decir lo que me interesa.
15 millones a unas empresas que el año pasado tuvieron unos beneficios de 211 y 118 millones.
15 millones que podían servir para un montón de cosas, y que el gobierno prefiere utilizar como propaganda para limpiar su imagen.

Atresmedia y Mediaset controlan el 95% del mercado audiovisual. Antes los gobiernos controlaban la opinión pública con TVE y el No-Do. Ahora el control de la opinión pública lo tienen externalizado en esos dos grupos.

País de pandereta.
Y sí, digo "país" porque otros gobiernos hacen lo mismo.

Última edición:
Esto están pasando en mis grupos de whatsap

Medios SEGUROS
--------------------------
Newtral
MalditoBulo
La Sexta
Público
eldiario.es
La Marea
El Jueves
El Plural
Spanish Revolution

Medios FAKE NEWS
El Mundo
El Español
ABC
La Razón
El Economista
Expansión
El Confidencial

Medios EN CUARENTENA.
-------------------------------------
RTVE
SER
TV3
El País
Huffington Post

Periodistas FIABLES
Elisa Beni hablando de política
Ignacio Escolar
Antonio Maestre
Elisa Beni hablando de economía
Juan Carlos Monedero
Javier Aroca
Ana Pastor
Ferreras
Jesús Cintora
Elisa Beni hablando de sexualidad
Iñaki Gabilondo
Elisa Beni hablando de derecho
Pilar Rahola
Miguel Lacambra
Irantzu Varela
Marta Flich
Risto
Cristina Fallarás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces hay que hacer justo lo contrario...

Aunque tampoco sé si realmente es culpa de alguien o no. Imaginemos que no pasas las pertinentes homologaciones con sus pruebas y demás, entuban a tu familiar (mujer, hijo, padre) con esos respiradores, y resulta que por un fallo mecánico, fallece. ¿Y ahora qué?

Imagina que estás con un familiar (mujer, hijo, padre) con neumonía bilateral y sufriendo muchísimo, y te dicen que no hay nada que hacer porque no tienen respiradores. Luego te enteras de que podían haber tenido, pero "no estaban homologados". ¿Y ahora qué? Yo lo tengo claro, me lío a tiros.

Así funciona este país:

15 millones para "ayudar" a los medios privados, ...a decir lo que me interesa.
15 millones a unas empresas que el año pasado tuvieron unos beneficios de 211 y 118 millones.
15 millones que podían servir para un montón de cosas, y que el gobierno prefiere utilizar como propaganda para limpiar su imagen.

Atresmedia y Mediaset controlan el 95% del mercado audiovisual. Antes los gobiernos controlaban la opinión pública con TVE y el No-Do. Ahora el control de la opinión pública lo tienen externalizado en esos dos grupos.

País de pandereta.
Y sí, digo "país" porque otros gobiernos hacen lo mismo.

A ver cuando lo dices de otros "paises"... :disimulo

¿Empiezas ya a entender cuál es el problema y por qué lo hacen? Más vale tarde que nunca.
PD) Diez a uno a que ahora contesta que estoy obsesionado con Cataluña, que este no es el hilo, que no tiene nada que ver, que es todo fake news y somos unos ignorantes por informarnos en medios fachas, o algo parecido. :diablillo

:mparto:mparto:mparto:mparto

Te tienes que reír.

El gobierno la caga, fruto de ello se da mala imagen de China. China se harta y endurece los permisos para evitar que la señalen. Al endurecer el permiso y los procedimientos el gobierno de Sanchinflas pierde el 80% de la carga de otro pedido.

Si me lo dicen no lo hubiera creido. Es imposible ser más jodidamente incompetente y todavía dirán... "sujétame el cubata"
tenor.gif

:mparto:mparto:mparto

Arriba Pie