MeMySelf
Miembro habitual
- Reacciones
- 4.955
Qué grandes
Esperemos que ese "parece" se materialice en algo funcional.Parece que ya han llegado a acuerdo con Seat.
Lo tengo, lo tengo...¿Es el gobierno incompetente? NOOOO!! LO HACE QUERIENDO!!
¿A qué intereses está obedeciendo este gobierno? ¿Al de los ciudadanos? ¿Al de los profesionales de Sanidad? ¿Al bien común? NOOO!! ¿Entonces a quién será? Pregunta muy importante de responder para saber a quién hay que mirar y pedir realmente responsabilidades.
El coste total no lo sé con seguridad, en la parte de motorización y control, que es la que controlo, es inferior a 1000€. A esto habría que sumar la mecánica y el montaje. Un total de 2500€, estimo. No creo que se vaya a vender después, es un diseño para salir del paso, para una necesidad apremiante y no es el mercado de ninguna de las empresas involucradas.@feanor ¿se puede saber el coste de esos respiradores? Por intentar comparar con los que vienen de otro lado. ¿ Se van a seguir fabricando después? ¿Son diseño propio?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esto es una puta vergüenza, como lo de no dejar las pantallas de plástico...
Siiii!! Sobre todo esperando la respuesta de Jaume!
No lo van a hacer, la nueva Glavlit del gobierno ya está en marcha.
Esto están pasando en mis grupos de whatsap
Medios SEGUROS
--------------------------
Newtral
MalditoBulo
La Sexta
Público
eldiario.es
La Marea
El Jueves
El Plural
Spanish Revolution
Medios FAKE NEWS
----------------------------
El Mundo
El Español
ABC
La Razón
El Economista
Expansión
El Confidencial
Medios EN CUARENTENA.
-------------------------------------
RTVE
SER
TV3
El País
Huffington Post
Periodistas FIABLES
----------------------------
Elisa Beni hablando de política
Ignacio Escolar
Antonio Maestre
Elisa Beni hablando de economía
Juan Carlos Monedero
Javier Aroca
Ana Pastor
Ferreras
Jesús Cintora
Elisa Beni hablando de sexualidad
Iñaki Gabilondo
Elisa Beni hablando de derecho
Pilar Rahola
Miguel Lacambra
Irantzu Varela
Marta Flich
Risto
Cristina Fallarás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff! a ver cómo se controla esto!
Aunque tampoco sé si realmente es culpa de alguien o no. Imaginemos que no pasas las pertinentes homologaciones con sus pruebas y demás, entuban a tu familiar (mujer, hijo, padre) con esos respiradores, y resulta que por un fallo mecánico, fallece. ¿Y ahora qué?
Así funciona este país:
El Gobierno aprueba ayudas a las televisiones privadas por el coronavirus
Las televisiones van a recibir 15 millones de euros en forma de subvenciones a las cadenas privadas para ayudarles ante la drástica caída de anunciantes que estánwww.lavanguardia.com
15 millones para "ayudar" a los medios privados, ...a decir lo que me interesa.
15 millones a unas empresas que el año pasado tuvieron unos beneficios de 211 y 118 millones.
15 millones que podían servir para un montón de cosas, y que el gobierno prefiere utilizar como propaganda para limpiar su imagen.
Atresmedia y Mediaset controlan el 95% del mercado audiovisual. Antes los gobiernos controlaban la opinión pública con TVE y el No-Do. Ahora el control de la opinión pública lo tienen externalizado en esos dos grupos.
País de pandereta.
Y sí, digo "país" porque otros gobiernos hacen lo mismo.
Replegnado velas. La madre que la parió veinte veces.