A ver, no seré yo quien defienda a los inútiles de Sanidad, pero supongo que homologar un respirador es algo más que ponerles una pegatina, no?
Quiero decir, que si la vida de alguien depende de un trasto de esos, me parece normal que se hagan pruebas exhaustivas de duración, seguridad, robustez, etc, etc, etc. No puede ser que a las 72 horas le falle un tornillo, o que un manguito sea demasiado débil. Ponte en la piel del tipo que debe firmar la autorización de que esos equipos dependan de la vida de gente.
Yo lo que veo es que la gente se alarma mucho por cualquier titular, pero analizando el asunto, resulta que muchas cosas tienen una explicación razonable.
E insisto en que la gestión del gobierno es un desastre.
Es un logro ser tan inútil.
España supera los 10.000 fallecidos por coronavirus, el 20% de las víctimas mortales en el mundo
España supera las 10.000 muertes por coronavirus tras un repunte en los fallecimientos
Con 950 decesos en un solo día, se queda muy cerca de la peor cifra en el mundo (969), que registró Italiaelpais.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Según el informe de Imperial College 260.000 contagiados por retrasar las medidas hasta el 8M, más de 1 millón una semana después entre que se decidían a hacer algo o no. Cagarla es lo que tiene, no se puede jugar a la ruleta del destino por factores ideológicos.
Su indolencia debería hacerles terminar delante de un juez. No hay otra.
Me tiene preocupado de narices. Ya son varias las veces que le pedimos que nos diga como va y no ha respondido. La última mencion fue de @EdoNork y no ha dicho nada.
Sobre el material no homogado: que te deje decidir. Documento acreditativo de la conformidad y exoneración de responsabilidades y a correr.