El post de las enfermedades infecciosas

Valentino dona un millón de euros al hospital de Ifema de Madrid
Las firmas de moda Valentino, Balmain y Pal Zileri ha anunciado la donación de un millón de euros al hospital temporal montado en la Feria de Madrid Ifema para contribuir a su desarrollo y a la asistencia de los enfermos por coronavirus. El fondo catarí Mayhoola, propietario de las marcas, anunció esta donación en un comunicado y su objetivo es ayudar en la extensión de este hospital de campaña montado para hacer frente a la pandemia.

El pico se consolida en urgencias: 1.600 menos desde el lunes
Lo que empezó como un hecho aislado a principios de semana podría haberse convertido ya en tendencia: el pico en las urgencias en Madrid, la comunidad más golpeada hasta ahora por el coronavirus, parece haberse superado, iniciándose incluso el descenso. Fuentes sanitarias informan a LA RAZÓN de que en estos momentos hay alrededor de 1.000 pacientes aguardando en dichos servicios en espera de un ingreso. Son aún muchos, pero se trata de 300 menos que ayer e inferior en 1.600 a la cifra registrada el pasado lunes, justo después del fin de semana, cuando se contabilizaron 2.600 enfermos en esta situación. El descenso progresivo registrado a lo largo de los últimos cuatro días se atribuye al efecto del confinamiento, que ha reducido el ritmo de los contagios; al aumento de las altas de pacientes de hospitalización ordenado por los gerentes de los hospitales para liberar en las plantas el sitio ocupado por pacientes casi recuperados que pueden proseguir su tratamiento en el domicilio, y a la ampliación progresiva del hospital de campaña instalado en el recinto ferial de Ifema. Según las mismas fuentes, alrededor de 1.300 enfermos ya ocupan una cama en su interior.

EUnLVjPXgAIW-tl

EUnLn4xWkAIgYt7

Es un logro ser tan inútil.

España supera los 10.000 fallecidos por coronavirus, el 20% de las víctimas mortales en el mundo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Según el informe de Imperial College 260.000 contagiados por retrasar las medidas hasta el 8M, más de 1 millón una semana después entre que se decidían a hacer algo o no. Cagarla es lo que tiene, no se puede jugar a la ruleta del destino por factores ideológicos.

Su indolencia debería hacerles terminar delante de un juez. No hay otra.

Hospitalizaciones + UCI por regiones en Italia.
Abandonando los colores rojos, amarillos de las semanas trágicas. Azules en descenso en algunas zonas.

EUnQaxIX0AMCvyr

Según el informe de Imperial College 260.000 contagiados por retrasar las medidas hasta el 8M, más de 1 millón una semana después entre que se decidían a hacer algo o no. Cagarla es lo que tiene, no se puede jugar a la ruleta del destino por factores ideológicos.

delante de un juez y en un patíbulo.

Sobre el material no homogado: que te deje decidir. Documento acreditativo de la conformidad y exoneración de responsabilidades y a correr.

Aún así, yo diría que con un buen abogado, te podrían buscar la ruina.
Los acuerdos no pueden estar por encima de ciertas normativas.

Por ejemplo, mi personal está obligado a llevar zapatos con puntera de seguridad. Si un tipo insiste en ir con zapatillas y le hago firmar una carta de exoneración de responsabilidad y le pasa el toro por encima, esa carta es papel mojado. No me lo invento yo, me lo dijo el tipo de la aseguradora, que ni se me ocurra hacerlo.

Es increíble el mercado que se ha montado con las mascarillas.
Estoy recibiendo de distribuidores de material de limpieza, ofertas a 2 euros la mascarilla de cirugía cuando hace unos meses costaban menos de 1 céntimo. El precio se ha multiplicado por 300. :freak

Me gustaría saber el nombre de los HDLGP que se están haciendo de oro con ese desastre. Lo investigará alguien?

Por cierto, en NYC están fatal. Ayer un tipo envió a un pariente de Manhattan una caja con 20 mascarillas porque allí no tienen.
Flipante.

delante de un juez y en un patíbulo.

A muerte por garrote los condenaba yo. Que sientan algo similar a los que están muriendo por su negligencia...

Es increíble el mercado que se ha montado con las mascarillas.
Estoy recibiendo de distribuidores de material de limpieza, ofertas a 2 euros la mascarilla de cirugía cuando hace unos meses costaban menos de 1 céntimo. El precio se ha multiplicado por 300. :freak

Me gustaría saber el nombre de los HDLGP que se están haciendo de oro con ese desastre. Lo investigará alguien?

Por cierto, en NYC están fatal. Ayer un tipo envió a un pariente de Manhattan una caja con 20 mascarillas porque allí no tienen.
Flipante.

Trabajo para una multinacional americana fabricante de todo tipo de productos para mantenimiento, entre ellos desinfectantes y diversos jabones de mano. Entre estos últimos teníamos un hidroalcohol con aloe vera. Sinceramente, la caja de 12 botes de 0'25l estaba a un precio disparatado. Con la crisis del coronavirus, hemos pasado a envasarlo en 0'5l y el precio se ha rebajado en un 40% del precio original.

Eso sí, la fábrica que tenemos en República Checa no da abasto. Plazo mínimo de entrega de 3-4 semanas...

Lo de hacer ejercicio no lo veo, porque si ya hay picaresca para salir a comprar el pan, etc..., pero lo de los niños es VITAL que puedan salir un rato a la calle. Pero vital. Llevamos desde el día 14 encerrados. Mi casa tiene 2 habitaciones y 55m2, sin balcón, sin terraza, ni azotea, ni nada.
Mi hijo cumple 5 ajos el próximo 28 de abril, y mucho me temo que los cumplirá confinado... Desde el 14 de marzo no ha pisado la calle. Y ya veremos si San Isidro lo pasamos confinados. Pero tener a los niños pequeños sin pisar la calle, aunque sean 15 minutos, me parece criminal para los críos. Y me repatea ver que a los perros sí, pero los niños pequeños no. Y yo no digo que vayan a los parques, que deben seguir cerrados. Digo simplemente poder bajar a la calle qué menos que un cuarto de hora, por Dios.

@Seoman como vas?

Recupérate que me tienes que firmar el libro.
Me tiene preocupado de narices. Ya son varias las veces que le pedimos que nos diga como va y no ha respondido. La última mencion fue de @EdoNork y no ha dicho nada.

Sí. No he querido volver a preguntar pero esta falta de noticias me está inquietando sobremanera.
Parece que no entra desde el lunes tarde :mutriste

:hola

Arriba Pie