Juraría que eso está prohibido. Pero de la banca me creo todo...Me confirman varios colegas autónomos que CaixaBank te impone un seguro de vida para pedir el puñetero préstamo ICO.
A-CO-JO-NAN-TE
Juraría que eso está prohibido. Pero de la banca me creo todo...Me confirman varios colegas autónomos que CaixaBank te impone un seguro de vida para pedir el puñetero préstamo ICO.
A-CO-JO-NAN-TE
"El Gobierno tendría que pedir perdón de rodillas por haber alentado el 8-M"
Vox fue la primera formación política en notar los efectos del Covid-19. El partido informó del contagio de Javier Ortega Smith el pasado 10 de marzo,www.elindependiente.com
Cualquier persona asociada a VOX se debería confinar la lengua en su boca
Vox no apoya retirar las dietas a los diputados durante el estado de alarma porque siguen teniendo gastos
Vox no apoya retirar las dietas a los diputados durante el estado de alarma porque siguen teniendo gastos
Vox no está de acuerdo con la posibilidad de que los diputados del Congreso dejen de percibir la indemnización que cobran para compensar los gastos de ejercer su actividad parlamentaria en Madrid durante el estado de alarma
¿Gastos? Los cubrís con vuestro sueldo base, las dietas son complementos al mismo Y NO OS HACEN FALTA. Que estáis comiendo en vuestras putas casas y sin usar el PUTO COCHE para nada.
Ya pueden explicar esto bien, se están cubriendo de gloria los jodios.
A-CO-JO-NAN-TE
El otro día vi un vídeo de una chica que pedía 5000 € y tenía que pagar (además de los intereses) un seguro de vida por un total de 1200 €, a razón de 25 € al mes, 5 años.Juraría que eso está prohibido. Pero de la banca me creo todo...Me confirman varios colegas autónomos que CaixaBank te impone un seguro de vida para pedir el puñetero préstamo ICO.
A-CO-JO-NAN-TE
Está prohibido, saben que está prohibido, y saben que en caso de llevarlo a los juzgados el juez le daria la razón al cliente.
Pero también saben que mucha gente no lo sabe y pagará.
Los bancos son básicamente unos hijosdeputa sin escrúpulos, aunque todavía haya algún cenutrio que cree que están para ayudarnos.
El otro día vi un vídeo de una chica que pedía 5000 € y tenía que pagar (además de los intereses) un seguro de vida por un total de 1200 €, a razón de 25 € al mes, 5 años.Juraría que eso está prohibido. Pero de la banca me creo todo...Me confirman varios colegas autónomos que CaixaBank te impone un seguro de vida para pedir el puñetero préstamo ICO.
A-CO-JO-NAN-TE
Está prohibido, saben que está prohibido, y saben que en caso de llevarlo a los juzgados el juez le daria la razón al cliente.
Los bancos son básicamente unos hijosdeputa sin escrúpulos, aunque todavía haya algún cenutrio que cree que están para ayudarnos.
Pero sinceramente, aunque de CaixaBank me lo espero todo, a los vídeos de supuestas denuncias, junto con las recomendaciones de hexpertos cada vez le echo menos cuenta.
Veamos la opinión de uno de los mayores expertos a nivel mundial.No...como con las mascarillas...pero mejor eso que nada ¿no?...
Vaya, ahora la conselleria de interior recomienda usar mascarillas en los supermercados.
Interior recomienda ahora el uso de mascarillas para salir a comprar
Protecció Civil recomienda llevar la nariz y la boca tapados, con una mascarilla sanitaria o similar, para ir a comprar.www.lavanguardia.com
Cuánto tardará en hacer lo mismo el ministerio?
En cualquier caso, ...es tarde.
Pero de ser verdad hablamos de un 25% del capital, eso haría que hubiese tenido que pagar 75.000 € de seguro para una vivienda de 300.000 € y además hablamos del plan de choque del gobierno para la crisis...El otro día vi un vídeo de una chica que pedía 5000 € y tenía que pagar (además de los intereses) un seguro de vida por un total de 1200 €, a razón de 25 € al mes, 5 años.Juraría que eso está prohibido. Pero de la banca me creo todo...Me confirman varios colegas autónomos que CaixaBank te impone un seguro de vida para pedir el puñetero préstamo ICO.
A-CO-JO-NAN-TE
Pero sinceramente, aunque de CaixaBank me lo espero todo, a los vídeos de supuestas denuncias, junto con las recomendaciones de hexpertos cada vez le echo menos cuenta.
Mi hermana firmó su hipoteca y tuvo que firmar y pagar un seguro. Al morir,hace casi tres años,el seguro cubrió el restante de la hipoteca y el piso no tiene ninguna carga.
Justo para eso se hacen los seguros.El otro día vi un vídeo de una chica que pedía 5000 € y tenía que pagar (además de los intereses) un seguro de vida por un total de 1200 €, a razón de 25 € al mes, 5 años.Juraría que eso está prohibido. Pero de la banca me creo todo...Me confirman varios colegas autónomos que CaixaBank te impone un seguro de vida para pedir el puñetero préstamo ICO.
A-CO-JO-NAN-TE
Mi hermana firmó su hipoteca y tuvo que firmar y pagar un seguro. Al morir,hace casi tres años,el seguro cubrió el restante de la hipoteca y el piso no tiene ninguna carga.
Y otra cosa los préstamos ICO, que si no estoy equivocado lo que hace el estado es avalar el importe total que se libere.Una cosa es una hipoteca y otra un crédito personal.
"El Gobierno tendría que pedir perdón de rodillas por haber alentado el 8-M"
Vox fue la primera formación política en notar los efectos del Covid-19. El partido informó del contagio de Javier Ortega Smith el pasado 10 de marzo,www.elindependiente.com
Cualquier persona asociada a VOX se debería confinar la lengua en su boca
Vox no está de acuerdo con la posibilidad de que los diputados del Congreso dejen de percibir la indemnización que cobran para compensar los gastos de ejercer su actividad parlamentaria en Madrid durante el estado de alarma
¿Gastos? Los cubrís con vuestro sueldo base, las dietas son complementos al mismo Y NO OS HACEN FALTA. Que estáis comiendo en vuestras putas casas y sin usar el PUTO COCHE para nada.Ya pueden explicar esto bien, se están cubriendo de gloria los jodios.
Vaya, ahora la conselleria de interior recomienda usar mascarillas en los supermercados.
Interior recomienda ahora el uso de mascarillas para salir a comprar
Protecció Civil recomienda llevar la nariz y la boca tapados, con una mascarilla sanitaria o similar, para ir a comprar.www.lavanguardia.com
Cuánto tardará en hacer lo mismo el ministerio?
En cualquier caso, ...es tarde.