¿Eres nuevo o que? ¿Y el enlace?!!Pablo reconoce -ha puesto foto puestas en su perro- que sale a la calle con gafas de buceo, nadar! jajajaja y que le da igual hacer el ridículo.
Ese era el Rey de Tailandia, creo.
Padre. Este no era el que se quedó en cuarenta con unas putitas?
Han muerto más que esas 12000. En las residencias está siendo criminal. Ahora bien... En el mundo han muerto muchas más. España e Italia lo que pasa es que don algo más abiertos que otros países.A poco que le demos a la cabeza, hay cosas que no cuadran.
La mortalidad en España ronda el 10%. Una de dos, o contamos mal u otros cuentan mal.
¿Por qué muere más gente aquí que en el resto de países? Es que no puede haber tantísima diferencia de porcentaje de muertes en los contagiados.
¿Qué explicación encontráis?
La mortalidad en España ronda el 10%. Una de dos, o contamos mal u otros cuentan mal.
¿Por qué muere más gente aquí que en el resto de países? Es que no puede haber tantísima diferencia de porcentaje de muertes en los contagiados.
A ver, sigo sin verlo. Ejemplo:La mortalidad en España ronda el 10%. Una de dos, o contamos mal u otros cuentan mal.
La que hay. Ya se ha dicho montones de veces en el hilo, no se hacen todos los test que se debieran hacer y por eso el porcentaje es el que es, ficticio. El real será similar en todos lados.
9% de España infectado? Es decir, unos 4 millones de personas?Si todos los contagiados se pudieran saber no habría ese dato tan alto. Más que explicado. Concretamente es del 9.42% me suena haber visto hoy
9% de España infectado? Es decir, unos 4 millones de personas?
Yo creo que Corea es quien tiene los datos de mortalidad más fiables ya que controló la epidemia a base de tests masivos y aislamiento de los infectados. Siendo que este método les dio resultado puede decirse que son los únicos que han llegado a conocer el número real de infectados y por tanto la mortalidad real del virus. Según ellos la mortalidad ha sido del 0,6%.9% de España infectado? Es decir, unos 4 millones de personas?Si todos los contagiados se pudieran saber no habría ese dato tan alto. Más que explicado. Concretamente es del 9.42% me suena haber visto hoy
A poco que le demos a la cabeza, hay cosas que no cuadran.
Yo tengo uno de Darth Vader ese sirve?Al final acabaremos con cascos de astronauta.
A poco que le demos a la cabeza, hay cosas que no cuadran.