¿Hombre, de que te sirven esas noticias si la epidemia no remite?Eso ya lo sé, me refería a otras cosas. Acabo de ver una buena noticia. Al parecer los turcos de bajan los pantalones y envían los respiradores.La epidemia funciona así, no desaparece súbitamente.
También acaban de decir que en Hernani, una cooperativa que fabrica material sanitario de un solo uso, va a ponerse a hacer 10 millones de mascarillas al mes y la idea es mantener ese tipo de industria y no depender de China.
Dos buenas noticias, algo es algo.
No. La noticia que "desprecio" es que el enemigo no me está alcanzando con sus balas porque estoy en la trinchera. Yo quiero herramientas para combatirlo. La pasividad va a funcionar, pero sin la actividad estamos vendidos en los casos de los enfermos.¿Hombre, de que te sirven esas noticias si la epidemia no remite?
La mejor noticia es la que tu desprecias, que hay un poquito menos de muertes y contagios que ayer, o sea, que empezamos el camino de vuelta.
Llámale X, mientras llegue el material, como si es por coacción.@TheReeler Turquía no se ha bajado nada, nos ha hecho un favor. Era todo mentira, otra de tantas.
Joder que delicadito... Me guardaba la exclusiva, pero bueno por ti lo que sea, ahí va:Necesito buenas noticias y no del tipo pasivo, como lo de "mínimo histórico en accidentes de tráfico" que leía el otro día y que me puso de muy malísima hostia.
Es un favor, no se trata de cumplir con lo acordado ya que no había acuerdo sino una compra de comunidades autónomas a una empresa turca.Llámale X, mientras llegue el material, como si es por coacción.@TheReeler Turquía no se ha bajado nada, nos ha hecho un favor. Era todo mentira, otra de tantas.
Yo no lo veo un favor, veo el cumplir con lo acordado, pero vamos, que ahora mismo me la sopla. A los turcos los pongo en el cajón de los "no olvidar"
No estoy de acuerdo. Estamos en el SXXI y no el el XIX. El avance de la medicina y la tecnología hará que la cura, o por paliativas o por vacuna llegue antes de lo que nos creemos.Bueno, ahora en serio, nada nos puede consolar, nada hay hoy día para pararlo. Sólo se puede pensar en contenerlo y, con suerte y el verano, que dure el máximo posible.
En otoño puede haber repunte, así que hay que esperar a que no se tarde mucho en encontrar un antiviral o mejor una vacuna.
Vamos a tardar mucho en "socializar" como lo hacíamos antes, se acabó el "contacto" por bastante tiempo
Lo sé, no hay consuelo.
Cómo va USA, Francia y UK?
Francia como nosotros hace unos 5 días pero a diferencia nuestra hoy han superado los 1000 fallecidos. Intuyo que nosotros seguiremos los pasos de Italia y ellos los nuestros.Cómo va USA, Francia y UK?