El post de las enfermedades infecciosas

En Madrid estamos esparciendo el virus por Residencias. Otro paciente muerto y más contagiados.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vuelvo a decir lo mismo: si los últimos casos de coronavirus son de gente que viene de Madrid... ¿Hemos de considerar ya a Madrid como lugar de riesgo? Nosotros íbamos a ir en 2 semanas... va a ser que ya no.
 
Bueno, para tratar de poner un poco de serenidad y objetividad, enlazo el documento que para mí es el que vale. Todo lo demás lo ignoro:

Eso unido a esto es lo más efectivo:


1583487372358.png


:hola
 
Vuelvo a decir lo mismo: si los últimos casos de coronavirus son de gente que viene de Madrid... ¿Hemos de considerar ya a Madrid como lugar de riesgo? Nosotros íbamos a ir en 2 semanas... va a ser que ya no.
Yo también he anulado
 
Bueno, para tratar de poner un poco de serenidad y objetividad, enlazo el documento que para mí es el que vale. Todo lo demás lo ignoro:

Espero q estés de broma. Pero espero q estés mucho de broma y hayas escrito esto con una bola roja pegada a la nariz.
Serenidad, objetividad???

A ver, dicen q sólo son efectivas para los enfermos y que sirven para que no contagien.

Vale perfecto. Si solo se diagnostica cuando hay síntomas, pero se contagia durante los días de incubación q son en el mejor de los casos 15 días y ha habido casos de 24 días, ¿que buscan las autoridades no exigiendo mascarillas a "to kiski"?
 
Última edición:
En Madrid somos 137. Os ganamos a todos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Vuelvo a decir lo mismo: si los últimos casos de coronavirus son de gente que viene de Madrid... ¿Hemos de considerar ya a Madrid como lugar de riesgo? Nosotros íbamos a ir en 2 semanas... va a ser que ya no.
Seguro que casi todos hemos tenido ya cerca o incluso contacto directo, con personas infectadas que, o no saben que lo están, o no lo van diciendo por ahí.
 
Pues a mí la gestión de la epidemia que se está haciendo en España me parece razonable.
De entrada, no se aplican medidas que no tienen nada de eficaces y mucho de postureo, como los estúpidos controles de temperatura en aeropuertos.

Pero bueno, siempre habrá gente que queja, ya sea porque el gobierno hace poco o porque hacen demasiado. La cuestión es quejarse.

Quizá lo que yo haría es sancionar a los medios que propagan bulos, aunque eso sería un precedente peligroso.
 
Última edición:
Yo llevo unos días con tos, catarrillo y mocos...

Llevo como 5 semanas moviéndome por toda España, por hoteles, restaurantes, empresas de más de 1.000 trabajadores...

Un caso como el mío, en el caso que tuviese el coronarvirus...a la que les explique mis contactos en las últimas semanas, se hacen el harakiri :garrulo
 
Yo llevo unos días con tos, catarrillo y mocos...

Llevo como 5 semanas moviéndome por toda España, por hoteles, restaurantes, empresas de más de 1.000 trabajadores...
Y hablando en serio, ¿te has planteado alguna vez si podrías tenerlo? Y en caso de que sí, ¿has llamado al médico o hecho alguna acción al respecto?
Mera curiosidad :disimulo
 
Yo llevo unos días con tos, catarrillo y mocos...

Llevo como 5 semanas moviéndome por toda España, por hoteles, restaurantes, empresas de más de 1.000 trabajadores...

Un caso como el mío, en el caso que tuviese el coronarvirus...a la que les explique mis contactos en las últimas semanas, se hacen el harakiri :garrulo

La pregunta sería: has ido al médico?
No solo por tí, sino principalmente por responsabilidad con los demás.

(vaya, el Reeler se me ha adelantado)
 
Primero, espero que no sea nada, luego... espero también que hayas ido al médico, después de tu preocupación por lo de tu mujer.


:hola
 
A ver, que lo he dicho un poco de coña...pero sí, está consultado y es un resfriado común. Ni fiebre, ni dolor articular y hay secreción nasal. Un resfriado como cualquier todo. Como es lógico, lo miro con cuidado por mi mujer.

En todo caso, el tema va porque por poner mi ejemplo, esto de frenar un virus de este tipo es algo imparable. En todo caso (como leí a un virólogo), la contención es para "dar tiempo" a buscar remedios y que todo vaya más lento.
 
Una gilipollas esta chica, pero en el tema del desastre tiene razón y en un mes tenemos la Semana Santa, aquí nos va a doler mucho por el tema del turismo...

:hola
 
Yo llevo unos días con tos, catarrillo y mocos...

Llevo como 5 semanas moviéndome por toda España, por hoteles, restaurantes, empresas de más de 1.000 trabajadores...
Y hablando en serio, ¿te has planteado alguna vez si podrías tenerlo? Y en caso de que sí, ¿has llamado al médico o hecho alguna acción al respecto?
Mera curiosidad :disimulo
No tiene fiebre. Agoreros.
 
Yo llevo unos días con tos, catarrillo y mocos...

Llevo como 5 semanas moviéndome por toda España, por hoteles, restaurantes, empresas de más de 1.000 trabajadores...
Y hablando en serio, ¿te has planteado alguna vez si podrías tenerlo? Y en caso de que sí, ¿has llamado al médico o hecho alguna acción al respecto?
Mera curiosidad :disimulo
No tiene fiebre. Agoreros.
Solo nos preocupamos por el... tiene una edad.


:hola
 
El otro día lo hablaba con algunas personas.¿Cuando de supone que has de llamar (NO ir) por qué crees que tienes el virus?

En alguna parte leí que lo lógico es hacerlo si has regresado de una zona de riesgo o has tenido contacto con una persona contagiada Y tienes algún síntoma, por leve que sea.

Creo que no tiene sentido acudir al médico por síntomas comunes sin haber tenido contacto con un contagiados o sin haber estado en zonas de riesgo.

¿Que podría ser? Puede, pero las probabilidades son bajas.
 
Siguiendo con lo de @krell4u la única forma de saber que NO lo tienes, es con una análisis negativo. Sin análisis no hay seguridad, de ahí la paranoia.
 
Arriba Pie