Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Perdón por el offtopic.
Esto es lo que yo navego por tus costas... [no sé como se mete en un spoiler...]
Coño, pues eso es un par de huevos, ¿eh? Mis dieses.
Perdón por el offtopic.
Esto es lo que yo navego por tus costas... [no sé como se mete en un spoiler...]
Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado este sábado su intención de solicitar al Congreso...www.europapress.es
Cuando no se llevan porque no se llevan, cuando se llevan porque quita a los sanitarios. HACÉIS TODO MAL.
Ya se sabía, cuando la versión oficial es que había ido por seguir con síntomas...
Lo País.Cuando no se llevan porque no se llevan, cuando se llevan porque quita a los sanitarios. HACÉIS TODO MAL.
Pero cómo se van a quitar a los sanitarios sino se pueden comprar en ningún sitio?!!! Todo mal, pero es que tooodo mal.
Que se mejore que si no va a terminar siendo el premio Darwin por excelencia.Ya se sabía, cuando la versión oficial es que había ido por seguir con síntomas...
Ahhh sí, pues por el mismo motivo por el que la producción de mascarillas, sin tener la maquinaria, se ha ido al País Vasco. Habiendo lugares en el resto de España que las podrían fabricar ya. Conozco una empresa de la zona de aquí que produce material sanitario (batas y similares) que ha tenido que vender el material fuera porque aquí no se lo compraban. Y aquí con bolsas de basura y material comprado a los chinos que casi hay que tirar al primer uso.A saber el motivo.
Spain | 135,032 | +3,386 | 13,055 | +414 | 40,437 | 81,540 | 6,931 | 2,888 | 279 | 355,000 | 7,593 |
Italy | 128,948 | 15,887 | 21,815 | 91,246 | 3,977 | 2,133 | 263 | 691,461 | 11,436 |