El post de las enfermedades infecciosas

Está el ejército en la playa de Denia y otras zonas del país esperando a los turistas que quieren ir estos días a la playa.
Somos de coña. Estoy con Jaume, lo que hay que hacer es poner 100.000 euros de multa. Que te quedes jodido de dinero durante mucho tiempo.

Está el ejército en la playa de Denia y otras zonas del país esperando a los turistas que quieren ir estos días a la playa.
Somos de coña. Estoy con Jaume, lo que hay que hacer es poner 100.000 euros de multa. Que te quedes jodido de dinero durante mucho tiempo.
Esos 100.000 € de multa no quita para que también se utilice al ejército.

Sobre las cacareadas ayudas económicas anunciadas por el gobierno, creo que una buena medida para reducir la presión de las pymes y autónomos sería que la Administración pública y las empresas del ibex pagasen los 130.000 millones que deben a sus proveedores.

Curiosamente, no veo que NINGUN medio generalista denuncie esa deuda. No quiero pensar que sirven a los intereses de esos morosos, claro. :cortina

A mi lo que me subleva es que unas empresas que declaran beneficios millonarios no paguen cuando toca. Y la culpa la tienen los putos gobiernos del PPSOE por permitirlo. O bueno, quizá la culpa la tengamos nosotros por estar tan atontados.

Última edición:

Lo mejor que nos podría pasar es que fuese Bill Gates (su dinero) quien encontrase la vacuna.

A pesar de la pérdida de dinero, Bill Gates financiará siete proyectos de vacuna para el coronavirus simultáneamente
A pesar de la pérdida de dinero, Bill Gates financiará siete proyectos de vacuna para el coronavirus simultáneamente

¡¡¡ VA A POR TODAS !!!

ea2a16274f8dc37b119669405077c5e5.jpg

El nuevo papel higiénico

No puede ser tan simple :pensativo

:hola
Dos contagiados que conozco tuvieron falta de olfato. La prueba es obvia al menos para sospechar de positivos
Pero según leí era un porcentaje muy bajo de gente que perdía el olfato.

Este virus es más invencible de lo que nos dicen. Lo mejor es pasarlo cuando cada uno se encuentre lo más fuerte posible para combatirlo.

Lo mejor que nos podría pasar es que fuese Bill Gates (su dinero) quien encontrase la vacuna.

¡¡¡ VA A POR TODAS !!!

De verdad que es increible.

Uno de los tipos mas poderosos del mundo habla de curar un virus nuevo en cinco minutos y en vez de sospechar que aqui tiene que haber gato encerrado todo en mundo se pone a aplaudir.¿De verdad sois tan ingenuos?

Si eso pasa sera evidente que el estara detras del invento y mas sabiendo las cosas que ha ido diciendo por ahi los ultimos años.

Por que ademas si lo que quiere es curar este tipo de males...¿por que ha tenido que esperar a la llegada de este virus?Todos los dias mueren mas 100.000 personas en el mundo por problemas de salud derivadas del envejecimiento y no le veia yo tan motivado.

Ya nos morimos a carretadas desde siempre no es que ahora se haya puesto de moda.No se chico pero algo huele a podrido en Dinamarca...

Arriba Pie