El post de las enfermedades infecciosas

Pues he hecho unos 70 km por autopista, entradas y salidas en Gijón y Oviedo, y no he visto NI UNA patrulla.

A ver cuando vuelva a las 5...

16.40 Los curas italianos pagan un alto precio por confortar a las víctimas del coronavirus

Se ha convertido en uno de los símbolos del frente religioso que también ha combatido en primera línea sufriendo la tragedia del coronavirus: 96 sacerdotes y docenas de monjas han muerto durante la pandemia en Italia, donde los infectados son 128.948 y los fallecidos 15.887, hasta en la tarde del domingo. Terrible ha sido la tragedia entre el personal sanitario: Han perdido la vida 87 médicos. Pero las muertes de los miembros del clero han pasado más desapercibidas. Nos lo cuenta nuestro corresponsal en Roma, Ángel Gómez Fuentes.

Pues nada, no he visto ningún control, ni patrullas, ni nada parecido. Lo único que ha pasado extraordinario es una ambulancia.

A dormir.

Lo mejor que nos podría pasar es que fuese Bill Gates (su dinero) quien encontrase la vacuna.
Mira que la historia de Bill Gates con Microsoft da para dos series, pero su trayectoria posterior tras abandonar la compañía se está confirmando como muchísimo más interesante.

La liberación de UCIs saturadas en un hecho, con que habléis con cualquier amigo médico, enfermero, etc.. os lo podrá confirmar. Ya no es, ni de lejos, la misma situación que hace un par de semanas.

Lo mejor que nos podría pasar es que fuese Bill Gates (su dinero) quien encontrase la vacuna.
Pero no era el el que la había creado?... Todo cuadra JA JA JA

64.jpg

:hola

Mira que la historia de Bill Gates con Microsoft da para dos series, pero su trayectoria posterior tras abandonar la compañía se está confirmando como muchísimo más interesante.

Como funcione la vacuna como su sistema operativo...

Ya no está ni en el consejo de dirección de Microsoft.

Primero los conspiracionistas aseguraban que el virus era made in USA "para joder a los chinos". Ahora, vista la situación, dicen que el virus lo inventaron los chinos "para dominar el mundo".
Aquí la cuestión es decir gilipolleces.

Pues nada, no he visto ningún control, ni patrullas, ni nada parecido. Lo único que ha pasado extraordinario es una ambulancia.

A dormir.
Aqui en Elche hemos pasado casi de un estado policial a que en unos días no he visto ninguna patrulla, es más de no escuchar a nadie a oir algún que otro coche y sobre todo... a las marujas que salen a comprar. Se las escucha perfectamente hacer corrillos y ponerse a charlar como si nada. Por curiosidad me asomo a ver uno de los corrillos, tres marujas que se escuchaban en toda la calle, y resulta que una de ellas es mi madre :doh:facepalm

Con las personas mayores es terreno perdido, no sirve de nada, pasan hasta los cojones de todo pero encima ni les digas nada :fiu

A dormir.
Yo creo que las patrullas se están dedicando a colocarse en las entradas y salidas de poblaciones, más que controles en las vías.

@krell4u he utilizado varias salidas para comprobar eso esta noche, de hecho lo hago habitualmente, y no veo NADA.

Masters of disguise...

Aqui en Elche hemos pasado casi de un estado policial a que en unos días no he visto ninguna patrulla

Yo aquí nunca lo he visto, nunca. Ya te digo que en ningún momento de la cuarentena he visto policía en puestos de control, o una patrulla observando el tráfico en los accesos (cosa habitual en circunstancias normales),... ni nada. Y no es cosa mía, la sensación con los compañeros y amigos es esa.

@krell4u he utilizado varias salidas para comprobar eso esta noche, de hecho lo hago habitualmente, y no veo NADA.

Masters of disguise...

Me pregunto a qué viene tanta desidia.
Y lo que creo es que el gobierno está más pendiente de su popularidad que de nuestra salud. Por eso en lugar de endurecer los controles -con sanciones incluidas- prefiere dejarlo todo en simples recomendaciones. Recomendaciones que los listos de turno -y en este país hay un montón- se saltarán, por supuesto.
En el hospital de Puigcerdà ya decían que el 20% de los ingresos eran de gente de fuera de la comarca que habían ido a pasar la semana santa.
Supongo que en todas partes ocurrirá lo mismo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie