Mira que la historia de Bill Gates con Microsoft da para dos series, pero su trayectoria posterior tras abandonar la compañía se está confirmando como muchísimo más interesante.La vacuna contra el coronavirus financiada por Bill Gates comenzará su fase de pruebas
Inovio Pharmaceuticals, compañía financiada por Bill y Melinda Gates, anunció que comenzarán las primeras pruebas de su vacuna contra el coronavirus.hipertextual.com
Lo mejor que nos podría pasar es que fuese Bill Gates (su dinero) quien encontrase la vacuna.
Pero no era el el que la había creado?... Todo cuadra JA JA JALa vacuna contra el coronavirus financiada por Bill Gates comenzará su fase de pruebas
Inovio Pharmaceuticals, compañía financiada por Bill y Melinda Gates, anunció que comenzarán las primeras pruebas de su vacuna contra el coronavirus.hipertextual.com
Lo mejor que nos podría pasar es que fuese Bill Gates (su dinero) quien encontrase la vacuna.
Mira que la historia de Bill Gates con Microsoft da para dos series, pero su trayectoria posterior tras abandonar la compañía se está confirmando como muchísimo más interesante.La vacuna contra el coronavirus financiada por Bill Gates comenzará su fase de pruebas
Eso me suena de algo ....Mientras tanto, los periodicos franceses preocupados porque el coronavirus ha llegado a un campo de refugiados en Grecia. Distraer la atencion es algo que se les da muy bien.
Aqui en Elche hemos pasado casi de un estado policial a que en unos días no he visto ninguna patrulla, es más de no escuchar a nadie a oir algún que otro coche y sobre todo... a las marujas que salen a comprar. Se las escucha perfectamente hacer corrillos y ponerse a charlar como si nada. Por curiosidad me asomo a ver uno de los corrillos, tres marujas que se escuchaban en toda la calle, y resulta que una de ellas es mi madrePues nada, no he visto ningún control, ni patrullas, ni nada parecido. Lo único que ha pasado extraordinario es una ambulancia.
A dormir.
Hombre, ya lo sé era una coñaYa no está ni en el consejo de dirección de Microsoft.
Yo creo que las patrullas se están dedicando a colocarse en las entradas y salidas de poblaciones, más que controles en las vías.Pues nada, no he visto ningún control, ni patrullas, ni nada parecido. Lo único que ha pasado extraordinario es una ambulancia.
A dormir.
Es que no lo es. Sólo te sirve si efectivamente tienes como síntoma la perdida de olfato.Militares estadounidenses utilizan el vinagre en un sencillo test para detectar el coronavirus
Uno de los principales objetivos de los sistemas sanitarios en todo el mundo es el de identificar de manera precoz a posibles contagiados por el corwww.telecinco.es
No puede ser tan simple
Aqui en Elche hemos pasado casi de un estado policial a que en unos días no he visto ninguna patrulla
@krell4u he utilizado varias salidas para comprobar eso esta noche, de hecho lo hago habitualmente, y no veo NADA.
Masters of disguise...