El post de las enfermedades infecciosas

Este virus es más invencible de lo que nos dicen. Lo mejor es pasarlo cuando cada uno se encuentre lo más fuerte posible para combatirlo.
Este virus es igual que cualquier virus...sólo que es nuevo. A ver si nos creemos que los virus del resfriado, gripe, etc...no se quedan también X horas en los plásticos, etc...

Lo que al ser nuevo (y desconocido)...crea temor.

Yo no los llevo porque , "los guantes pueden provocar una falsa sensación de seguridad"
:freak
Vamos, la misma estupidez que cuentan para las mascarillas.
No. No los llevo porque es más seguro para mí y los demás la higiene personal.

Para estupideces ya tenemos a los cuñados del foro...

Bien, vamos encauzando esto.

¿Color crudito, o morados? ¿Los de fregar protegen igual? Tendencias 2020.

No. Cada virus es un mundo. A éste apenas se le conoce a pesar de todo lo que saben sobre él.

Se da por hecho que va a haber una vacuna "pronto" (+-18 meses). Eso es como cuando nos dijeron que estaríamos confinados 15 días. A estas alturas no e lo creen ni ellos.

Cagonross, estaba buscando el vídeo de uno limpiándose con las chispas de una amoladora.... pero no lo encuentro :cuniao

MassivePossibleBobwhite-size_restricted.gif

Yo veo que la señora donde compro el pan lleva guantes para servir el pan. Los mismos guantes que usa para recoger el dinero y dar el cambio, :freak
Entonces, los guantes sirven para algo?

Yo veo que la señora donde compro el pan lleva guantes para servir el pan. Los mismos guantes que usa para recoger el dinero y dar el cambio, :freak
Entonces, los guantes sirven para algo?

😂
La gente igual piensa que los bichos tocan los guantes y ya mueren.
Lo que decía el otro día de los que reparten el pan por mi zona en furgoneta.

No. Cada virus es un mundo. A éste apenas se le conoce a pesar de todo lo que saben sobre él.

Se da por hecho que va a haber una vacuna "pronto" (+-18 meses). Eso es como cuando nos dijeron que estaríamos confinados 15 días. A estas alturas no e lo creen ni ellos.
Aquí tienes un artículo de por qué una vacuna contra el Covid 19 es posible y será efectiva.

En resumen: Es un hijo de puta peligroso, pero no es un hijo de puta cambia capas. Es un virus que, en lo esencial, cambia muy poco y podemos seguirle la pista con garantías. Dice que es básicamente una "línea de genoma" a diferencia de un virus como la gripe que son ocho y es lo que hace que conseguir una vacuna efectiva contra todas las gripes es tarea titánica y que con el covid es más fácil.

Claro , pero que sea “fácil” no quiere decir que sea inmediata. Todo lleva un tiempo.

Arriba Pie