- Reacciones
- 7.346
Pues es posible, pero en mi caso de 3 contagiados que he hablado, 2 tenían el síntomaPero según leí era un porcentaje muy bajo de gente que perdía el olfato.
Pues es posible, pero en mi caso de 3 contagiados que he hablado, 2 tenían el síntomaPero según leí era un porcentaje muy bajo de gente que perdía el olfato.
Hay un dato que la gente suele pasar por alto a la hora de llevar o no llevar guantes. Es mucho más fácil lavarse las manos con los guantes puestos que lavarse las manos directamente debido a los huecos y grietas de las uñas y la piel en si. Hay que actuar con los guantes como si no los lleváramos, lavarse con ellos, retirárselos con seguridad y volver a lavar las manos.Yo no los llevo porque , "los guantes pueden provocar una falsa sensación de seguridad"
Vamos, la misma estupidez que cuentan para las mascarillas.
La vacuna contra el coronavirus financiada por Bill Gates comenzará su fase de pruebas
Inovio Pharmaceuticals, compañía financiada por Bill y Melinda Gates, anunció que comenzarán las primeras pruebas de su vacuna contra el coronavirus.hipertextual.com
Lo mejor que nos podría pasar es que fuese Bill Gates (su dinero) quien encontrase la vacuna.
A pesar de la pérdida de dinero, Bill Gates financiará siete proyectos de vacuna para el coronavirus simultáneamente
A pesar de la pérdida de dinero, Bill Gates financiará siete proyectos de vacuna para el coronavirus simultáneamente
¡¡¡ VA A POR TODAS !!!
De verdad que es increible.
Uno de los tipos mas poderosos del mundo habla de curar un virus nuevo en cinco minutos y en vez de sospechar que aqui tiene que haber gato encerrado todo en mundo se pone a aplaudir.¿De verdad sois tan ingenuos?
Si eso pasa sera evidente que el estara detras del invento y mas sabiendo las cosas que ha ido diciendo por ahi los ultimos años.
BILL GATES AVISA QUE ESTO SÓLO ES EL PRINCIPIO: “PUEDE LLEGAR UN VIRUS CON UNA TASA DE MORTALIDAD QUE ELIMINE AL 30 % DE LA POBLACIÓN”
El miembro de la élite globalista BILL GATES promotor del simulacro de pandemia por coronavirus en Nueva York, justo un mes antes ...dondelaverdadnoslleva.blogspot.com
Por que ademas si lo que quiere es curar este tipo de males...¿por que ha tenido que esperar a la llegada de este virus?Todos los dias mueren mas 100.000 personas en el mundo por problemas de salud derivadas del envejecimiento y no le veia yo tan motivado.
Ya nos morimos a carretadas desde siempre no es que ahora se haya puesto de moda.No se chico pero algo huele a podrido en Dinamarca...
Quitarse los guantes sin tocar ni un milímetro de piel es muy difícil. Reduces el riesgo si te lavas las manos con los guantes primero.Y no es más fácil llevar guantes, quitárselos de la forma correcta y luego lavarse las manos? Pregunto.
Este virus es igual que cualquier virus...sólo que es nuevo. A ver si nos creemos que los virus del resfriado, gripe, etc...no se quedan también X horas en los plásticos, etc...Este virus es más invencible de lo que nos dicen. Lo mejor es pasarlo cuando cada uno se encuentre lo más fuerte posible para combatirlo.
No. No los llevo porque es más seguro para mí y los demás la higiene personal.Yo no los llevo porque , "los guantes pueden provocar una falsa sensación de seguridad"
Vamos, la misma estupidez que cuentan para las mascarillas.
Ah, que todos los virus son "iguales". No hay más que ver el ébola, el SIDA... todos iguales que la gripe común.Este virus es igual que cualquier virus...sólo que es nuevo.
Sí, son "iguales"...y creo que se entiende cuando hablo de iguales.Ah, que todos los virus son "iguales". No hay más que ver el ébola, el SIDA... todos iguales que la gripe común.Este virus es igual que cualquier virus...sólo que es nuevo.
Todas los seres humanos son iguales...pero cada persona es un mundo.No. Cada virus es un mundo. A éste apenas se le conoce a pesar de todo lo que saben sobre él.
"Todos los virus son iguales". Eso sí que es cuñado nivel DiosTodas los seres humanos son iguales...pero cada persona es un mundo.No. Cada virus es un mundo. A éste apenas se le conoce a pesar de todo lo que saben sobre él.
Esa es una de las batallas perdidas con mis padres.Pero la chiquilla tiene razón. No sirve de nada llevar guantes si luego no limpias las superficies que has tocado con ellos o te tocas la cara.
¿Por qué no creamos un subforo específico para Pereirano, Vanland y Jaume?
Es que hay que seguir la tónica del post"Todos los virus son iguales". Eso sí que es cuñado nivel DiosTodas los seres humanos son iguales...pero cada persona es un mundo.No. Cada virus es un mundo. A éste apenas se le conoce a pesar de todo lo que saben sobre él.
La comparación correcta sería decir "todos los animales son iguales".
Yo me las limpio con fuego. Los demás sois unas nenazas y no os atrevéis.