El post de las enfermedades infecciosas

Cagonross, estaba buscando el vídeo de uno limpiándose con las chispas de una amoladora.... pero no lo encuentro :cuniao

MassivePossibleBobwhite-size_restricted.gif

Yo veo que la señora donde compro el pan lleva guantes para servir el pan. Los mismos guantes que usa para recoger el dinero y dar el cambio, :freak
Entonces, los guantes sirven para algo?

Yo veo que la señora donde compro el pan lleva guantes para servir el pan. Los mismos guantes que usa para recoger el dinero y dar el cambio, :freak
Entonces, los guantes sirven para algo?

😂
La gente igual piensa que los bichos tocan los guantes y ya mueren.
Lo que decía el otro día de los que reparten el pan por mi zona en furgoneta.

No. Cada virus es un mundo. A éste apenas se le conoce a pesar de todo lo que saben sobre él.

Se da por hecho que va a haber una vacuna "pronto" (+-18 meses). Eso es como cuando nos dijeron que estaríamos confinados 15 días. A estas alturas no e lo creen ni ellos.
Aquí tienes un artículo de por qué una vacuna contra el Covid 19 es posible y será efectiva.

En resumen: Es un hijo de puta peligroso, pero no es un hijo de puta cambia capas. Es un virus que, en lo esencial, cambia muy poco y podemos seguirle la pista con garantías. Dice que es básicamente una "línea de genoma" a diferencia de un virus como la gripe que son ocho y es lo que hace que conseguir una vacuna efectiva contra todas las gripes es tarea titánica y que con el covid es más fácil.

Claro , pero que sea “fácil” no quiere decir que sea inmediata. Todo lleva un tiempo.

El alarmismo no hace falta que lo metan los medios. ¿Te sacan una vacuna dentro de un mes... y tú te la pones?
Uf, yo dejo que la vaya poniendo gente y ya si eso...

Dice que es básicamente una "línea de genoma" a diferencia de un virus como la gripe que son ocho y es lo que hace que conseguir una vacuna efectiva contra todas las gripes es tarea titánica y que con el covid es más fácil.

Recuerdo haber leído hace un par de años, cuando se avisaba del riesgo real de una pandemia como ésta o peor, que la tarea de identificar todos los virus de los murciélagos y crear una vacuna universal contra todos ellos costaría unos 1500 millones de euros y varios años de investigación. Obviamente, es una tarea titánica y que a cualquier laboratorio le parecería una inversión de dudosa rentabilidad.
Ahora, tras esa pandemia y el coste que ha supuesto, quizá alguien se decida a invertir en ello.

El alarmismo no hace falta que lo metan los medios. ¿Te sacan una vacuna dentro de un mes... y tú te la pones?

Hombre, en eso los chinos tienen ventaja.
En Occidente, antes de pasar a pruebas en humanos, los científicos ensayan con ratones, perros, chimpancés, ... y todo eso requiere su tiempo
En cambio, en China, por encima del bien individual está el bien de la colmena.
"A vel, todos en fila, levantal blazo, subil manga y milal otro lado".
Yo apuesto a que sacarán antes la vacuna esa. :pensativo

Hombre, en eso los chinos tienen ventaja.
En Occidente, antes de pasar a pruebas en humanos, los científicos ensayan con ratones, perros, chimpancés, ... y todo eso requiere su tiempo
En cambio, en China, por encima del bien individual está el bien de la colmena.
"A vel, todos en fila, levantal blazo, subil manga y milal otro lado".
Yo apuesto a que sacarán antes la vacuna esa. :pensativo
Hace meses que los virólogos dicen que los chinos la tendrán primero y están hiper avanzados en eso...

Y respecto a lo que se hablaba del hijo putismo de los bancos...

Sí, pero primero lo intentaron. Lo de hijos de puta no se lo quita ya nadie. Aunque tampoco es que nos estén demostrando nada que no supiéramos.

Arriba Pie