Claro...pero más rápido que hace no 100, sino 20 años.Claro , pero que sea “fácil” no quiere decir que sea inmediata. Todo lleva un tiempo.
Claro , pero que sea “fácil” no quiere decir que sea inmediata. Todo lleva un tiempo.
No es fácil, será en todo caso más efectiva y duradera.Claro , pero que sea “fácil” no quiere decir que sea inmediata. Todo lleva un tiempo.
Dice que es básicamente una "línea de genoma" a diferencia de un virus como la gripe que son ocho y es lo que hace que conseguir una vacuna efectiva contra todas las gripes es tarea titánica y que con el covid es más fácil.
Claro , pero que sea “fácil” no quiere decir que sea inmediata. Todo lleva un tiempo.
La facilidad es directamente proporcional a la inmediatez.
El alarmismo no hace falta que lo metan los medios. ¿Te sacan una vacuna dentro de un mes... y tú te la pones?
Uf, yo dejo que la vaya poniendo gente y ya si eso...
Hace meses que los virólogos dicen que los chinos la tendrán primero y están hiper avanzados en eso...El alarmismo no hace falta que lo metan los medios. ¿Te sacan una vacuna dentro de un mes... y tú te la pones?
Uf, yo dejo que la vaya poniendo gente y ya si eso...
Hombre, en eso los chinos tienen ventaja.
En Occidente, antes de pasar a pruebas en humanos, los científicos ensayan con ratones, perros, chimpancés, ... y todo eso requiere su tiempo
En cambio, en China, por encima del bien individual está el bien de la colmena.
"A vel, todos en fila, levantal blazo, subil manga y milal otro lado".
Yo apuesto a que sacarán antes la vacuna esa.![]()
Y respecto a lo que se hablaba del hijo putismo de los bancos...
![]()
Competencia investiga a los bancos por colocar productos propios a los que piden créditos con avales del Estado
El organismo ha recibido denuncias de particulares y empresas a las que las entidades les exigían seguros para acceder al préstamo, algo que no está permitidoelpais.com
Por respeto al hilo, no voy a comentar lo que me parece semejante frase.
La verdad es que esa entrevista la hicieron hace un mes y parece que hubiera pasado un año. Hoy sabemos mucho más de lo que sabía este señor.![]()
El español que busca la vacuna del Covid-19 en EEUU: "No vamos a poder parar el virus"
El catedrático Adolfo García Sastre, uno de los virólogos españoles más reconocidos del mundo, cree que es inevitable que el coronavirus Covid-19 se convierta en endémicowww.elconfidencial.com
Y respecto a lo que se hablaba del hijo putismo de los bancos...
![]()
Competencia investiga a los bancos por colocar productos propios a los que piden créditos con avales del Estado
El organismo ha recibido denuncias de particulares y empresas a las que las entidades les exigían seguros para acceder al préstamo, algo que no está permitidoelpais.com
Sí, pero primero lo intentaron. Lo de hijos de puta no se lo quita ya nadie. Aunque tampoco es que nos estén demostrando nada que no supiéramos.
Me baso en lo que dice uno de los mayores expertos mundiales que ya enlacé su vídeo algo más atrás (surcoreano). Él ya dice que una vacuna para los virus tipo MERS y demás, se tarda unos 6 años en hacer, es más, no se si era del MERS o del SARS-1, ni se llegó a terminar porque pasados los años se acabó el dinero.Ahora todo avanza rapidísimo. Yo en esto soy hiper optimista. Lo que ocurre que todo lo que nos llega es alarmismo desde los medios, y eso deprime.