El post de las enfermedades infecciosas

Vamos chavales!!


Esto tiene pinta de dársele la vuelta a los de las conspiraciones. China controlando de forma ultraestricta a la gente para intentar pararlo, mientras occidente, porque no hay huevos de tomar la decisión de controlar lo que puede o no hacer la gente, vamos dejando que nos movamos por donde queremos y ya expandimos el virus por todas partes. Como estas putas locas:


Intentando embarcar en un avión. Ideal para contagiar a todo el mundo.

En mi empresa la oficina de Madrid a trabajar desde casa. La próxima semana deciden qué hacemos en Galicia. Prohibidos los viajes entre Galicia y Madrid, principal foco de infección en España.
 
Sobre la manifestación del 8M, mañana, en pleno brote del Coronavirus en España, Simón contesta: "Yo no le recomiendo a nadie nada…cada uno tiene que expresar sus ideas como considere"

:freak


en fin, ya sabemos qué Simón dice lo que le obligan a decir.
 
El año pasado en mayo caí yo con unos síntomas que iban cambiando: malestar, debilidad, dolor de cabeza y de huesos, algunos calambres como una gastroenteritis y vómitos, diarrea, dificultad de concentración, atontamiento. Fiebre poca, algunas décimas, algún día 38 y poco. Al final tuve mucha mucosidad y congestión, pero sin fiebre o sólo décimas, a la vez que nauseas y vómitos ocasionales y diarrea. Ah, se me olvidaba: también tenía mucha tos, constante, y estornudos, ocasionales.

Después de casi un mes enfermo, aunque no parecía grave, fui a urgencias porque llevaba unos días con dificultad respiratoria, me dolía el pecho y me sentía muy mal. Me afearon la conducta por no haber ido antes al médico de cabecera y me hicieron placa de rayos x para el pecho. La sala de urgencias estaba llena, y la doctora me dijo que venía casi todo el mundo por una cuadro vírico como el mío.

Su conclusión es que no tenía nada grave, que había encadenado una serie de virus (sin darles ningún nombre) y que dejara pasar el tiempo, bebiera muchos líquidos y me tomara paracetamol e ibuprofeno, que los virus no tienen otro tratamiento más que paliativo y esperar a que la enfermedad desapareciera sola.

Si eso no fue coronavirus no sé que sería el virus ese. El caso es que tiene toda la pinta de que el coronavirus lleva mucho entre nosotros, que no hay 100 ni 200 infectados, sino que ya hemos tenido millones de casos. Y tiene toda la pinta de que, aunque es jodido y se pasa mal, el 99, 99% de los casos revisten poca o ninguna gravedad, como la gripe. Y, a buen seguro, la gente más débil ha muerto ya cuando ha sufrido este virus. No uno ni dos: habrán muerto cientos o miles. Pero como no salía en TV, no tenía mayor importancia y los muertos entraban en las estadísticas dentro de las categorías de muertes por neumonía o gripe.

Quizás algún día nos enteremos quién ha levantado la liebre para esta histeria colectiva y para hacernos creer que es una infección nuevecita que lleva 1 mes entre nosotros.

Esto lo puse en otro hilo, para que nos demos cuenta de DATOS y de la REALIDAD. El año 2018 se contabilizaron 1852 muertes causadas por gripe, incluida gripe A y gripe aviar, que tienen su incidencia. Y eso todos los años. Y nadie se puso histérico:

Mil cien muertos AL DÍA en España.

CADA DÍA TENEMOS EN ESPAÑA:
309 muertes por tumores
331 muertes por enfermedades del corazón y del sistema circulatorio (infarto agudo de miocardio, insuficiencia cardiaca, hipertensión, etc).
147 por enfermedades del sistema respiratorio de los cuales 5 por gripe, incluidas gripe aviar y gripe A. Además, 28,5 por neumonía
10 por suicidios
18 por enfermedades infecciosas y parasitarias
0,7 por tuberculosis y sus efectos tardíos
3 por enfermedades infecciosas intestinales
1,16 por SIDA
8,3 por septicemia
3 por resto de enfermedades infecciosas y parasitarias
0,8 por homicidio
9,2 por leucemia

Fuente INE (Instituto Nacional de Estadística)


Pero las masas de gente anúmerica e ignorantes de los datos y las estadísticas tiemblan porque se declare UN muerto (1) (UNO) en un par de meses de la horrible enfermedad coronavirus. Exigen más medidas que se anulan reuniones y viajes...¿Por qué? Por pura IGNORANCIA, por DATOS FALSOS chinos y por ver tanto la TV, que sirve de caja de resonancia de cualquier tontería y de púlpito moderno para las masas de creyentes modernos en esa bola de cristal.

A ver si nos enteramos de la causa por la que se ha levantado esta histeria colectiva. Qué intereses o qué finalidad alientan los poderes para montar la que han montado, por un virus más de tantos que hay.

Unas opiniones de burbuja.

Unos dicen que vamos a morir todos y otros que aqui no pasa nada.:pensativo
 
Pues eso, opiniones. Si los que escriben fueran médicos, aun se les podía hacer algo de caso.
 
Sobre la manifestación del 8M, mañana, en pleno brote del Coronavirus en España, Simón contesta: "Yo no le recomiendo a nadie nada…cada uno tiene que expresar sus ideas como considere"



en fin, ya sabemos qué Simón dice lo que le obligan a decir.
En Alemania hay mucha histeria? Y van a salir Charos Berlinesas?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Sí ponéis laSexta, ahora y en prime time os enseñan a lavaros las manos y a saludaros.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Sí ponéis laSexta, ahora y en prime time os enseñan a lavaros las manos y a saludaros.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No, amplía la noticia. Han hecho levantarse a "la de derechas" (María Claver) para humillarla en directo diciéndole que se lave las manos para "enseñar como se hacía", para pasar a una conexión mientras lo hacía (ergo no se ha visto porque en realidad les importaba una mierda), y dejándola después depie, y con el presentador interpuesto entre ella y la cámara dándole la espalda, durante un buen rato.

No es la primera vez que lo hacen, cuando hay una performance potencialmente ridiculizante, la sacan a ella. Esta cadena es vomitiva. :pota
 
Última edición:
¿Es cierto lo que me dicen por el pinganillo de que Italia "cierra el norte"?

Si lo es ¿Qué tipo de cierre es?
 
En Alemania hay mucha histeria? Y van a salir Charos Berlinesas?

a nivel de población y medios no ¿en España la hay? :pensativo a nivel de trabajo / empresas yo veo bastante control e información y cierta preocupación.

creo que había más histeria los primeros días, yo llegué a ver cierto desabastecimiento en el super....
 
Última edición:
por cierto, hay un periodista (Matthew Bennett, inglés afincado en España) que lleva mucho más actualizado el recuento de casos que las autoridades españolas, tela.
 
No sé si lo he dicho, pero oficialmente España ha pasado ya a Japón. El país nipón es ahora mismo un lugar más seguro que nuestro propio país, no solo por los infectados, si no porque allí están con medidas más duras.
 
Algún día encontraré el sentido a estas medidas, que no son cualquier cosa. Saben el coste? Y qué harán? Sacar al Ejército Italiano? Qué puede salir mal?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
En Alemania hay mucha histeria? Y van a salir Charos Berlinesas?

a nivel de población y medios no ¿en España la hay? :pensativo a nivel de trabajo / empresas yo veo bastante control e información y cierta preocupación.

creo que había más histeria los primeros días, yo llegué a ver cierto desabastecimiento en el super....
La hay. Los medios todos los días, a todas horas. Estos últimos días, como sabéis soy celador interino en un Centro de Atención Primaria, he percibido también una mayor preocupación. No ya el ambiente, es que te enteras que cierran los centros de viejos, y parece el Apocalipsis. Pero vamos, que aquí hay sobre información, lo que puede que sea otra forma de no informar o distraer el foco. Y la gente, pues hablando mucho de ello.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie