El problema lo vamos a tener en los sitios que hemos estado “bien”, que ahora será cuando empiecen a ir mal las cosas.
No creas, que esto podría ser relativo. Por ejemplo, por la zona de Denia ha habido poca incidencia de casos. Sin embargo, a pesar de ello y de que todos estamos bien, a mi hermano que está metido en Proteccion Civil de Ondara/Denia le han hecho la prueba de Covid-19 y ha dado positivo, como que ya lo había pasado y que ahora ya no era contagiante.
O sea, que lo ha pasado hace tiempo y ni se había enterado, y viviendo con personas de riesgo y tal, vamos, que igual lo hemos pasado todos sin saberlo. Yde la misma manera a saber cuanta más gente lo ha pasado o es asintomática o cuanto lleva el virus campando a sus anchas entre nosotros sin saberlo.
Cuando se levante el confinamiento, que va a ser de manera muy gradual, lentaumente y con fuertes medidas de restricción que van a afectar de manera muy seria a la libertad de movimiento y reunión de las persona, la incidencia será mucho menor y estará en cierto modo bajo control, y entre las medidas que se van a tomar y que muchos serán inmunes, creo que podremos pasar un verano bastante tranquilo.
Por cierto, durísimo para mi familia de Denia estar a tan solo 100 metros de la playa con vistas al Mediterráneo no poder ir a pasear o hacer deporte por la playa.