hay huelga de wasap, ¿no lo sabías?
En este foro no va a ser ningún problema.Dicen desde los medios que la gente no debe acercarse entre sí. Y que eso mola.
2020.
Este KLopeK siempre es mi chico. Aunque me case!
Normalmente a estas horas duelo estar en el sofá solo y WhatsAppeando casi sin parar. ¿Dónde están todos esta noche? Me aburroooooooooooo
Has pasado de "mi ex" a "mi chico". Algo bueno tiene el confinamiento
Uf, que aburrido, acabé cansado de esas historias hace ya demasiados años. Todas las metas que me marqué entonces las superé con creces. Al final de todo te cansas y evolucionas.Venga, empiezo yo...
- Hola gatita... ¿qué llevas puesto?
Ni idea de cuál es, pero sabiendo que es serie española... ahora no tengo tiempo, se me acumulan.Jajajaja, todavía no has visto la serie?? Altamente recomendada, y vas a ver al avatar de Memy en todo su explendor aviso.
Serie española dice... jajajajajaNi idea de cuál es, pero sabiendo que es serie española... ahora no tengo tiempo, se me acumulan.
Gran película que por cierto volví a ver ayer.Da igual, aquí hablamos del fin del mundo
Os leo mientras veo videos de DON HERRMAN TERSCH.
Así como en el confinamiento el gobierno solo encontró apoyos, creo que con lo del lunes le va a pasar justamente al revés. Salvo que por pura chiripa le saliera bien la jugada, que no lo creo.Creo que es un error de bulto lo del lunes.