Me parecen muy bonitas esas palabras, pero en las empresas que se sobrevive...
En el supuesto de que a mi me hicieran ir a realizar mi actividad laboral y considerara que las condiciones que me ofrece la empresa no garantizan al máximo mi protección, tengo claro lo que haría. Pero hay gente que se queja mucho en un teclado, pero después traga con todo.No sé cómo van a hacer vuestras empresas, pero yo sospecho que la mía no los hace volver hasta junio al menos a pesar que podría incluso haberme hecho ir estas dos semanas (soy sector básico). Muchas empresas que conozco de por aquí, y alguna de sector siderúrgico, no vuelven hasta dentro de dos semanas (retribuidos o erte), las que arrancan lo hacen poco a poco...
Como ya he dicho no somos los mismos que hace un mes, ni nosotros ni las empresas. Espero que sepamos encontrar ese equilibrio complicadísimo entre salud (lo más importante ahora) y economía.
Estaban cerrados pero sólo hasta el 20 de abril. Lo normal es que hicieran lo que han hecho y acabar el curso desde casa.Todavía no los habían cerrado
De Blasio anuncia el cierre de los colegios públicos de la ciudad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció este sábado el cierre de los colegios públicos de la ciudad durante el resto del año escolar, una medida que tildó de «dolorosa» pero «necesaria para salvar vidas», y para poder seguir implementando el distanciamiento social y vencer al coronavirus.
Hoy hay una noticia muy chunga, que espero que no se confirme...Hablan de un 60% de población inmune tiene que ser para romper la cadena de contagios y el virus no encuentre huéspedes.
Más de 100 pacientes que se habían curado vuelven a dar positivo por coronavirus en Corea del Sur | Sociedad | Actualidad | Cadena SER
La OMS investiga si los pacientes curados de coronavirus pueden volver a infectarse tras este aviso de Corea | Cadena SERcadenaser.com
En mi empresa dudo que pueda volver hasta junioEn mi empresa el ERTE se pidió hasta agosto. Porque no lo puedes ampliar (en principio) pero sí recortar. Y no, no vamos a volver hasta a saber cuando. Pudiendo teletrabajar y mantener la productividad, es absurdo arriesgarse.
Me consta que en Galicia hay oficinas de Abanca cerradas al menos hasta fin de mes.
En mi empresa no hay de momento ERTE, pero es una incógnita si vendrá o no.En mi empresa dudo que pueda volver hasta junio
Necesitamos que las tiendas reabran y que las fábricas vuelvan a funcionar por lo que....
SerieEn mi empresa no hay de momento ERTE, pero es una incógnita si vendrá o no.En mi empresa dudo que pueda volver hasta junio
Necesitamos que las tiendas reabran y que las fábricas vuelvan a funcionar por lo que....
PS: ¿De qué peli es tu avatar? No caigo
realmente esta situacion es muy complicada, yo no estoy seguro de cual es la mejor medida a tomar en este sentido, apostaria por mantener el cierre total todo el mes pero no mucho mas, exceder esa fecha traera la ruina economica y el Covid sera un problema menor entonces, mucha gente dependemos economicamente de que funcionen negocios e industrias, no podemos estar tirando de ahorros mucho tiempo, me alegro lo que tienen un Erte y que puedan recuperar el empleo mas tarde, pero muchos no tenemos ni ertes ni ertas esperando, ni tampoco subsidios, alguna medida se tendra que tomar.Hombre claro que me joroba. Mi mujer en ERTE, nuestra inquilina no nos va a pagar y mi mujer es persona de riesgo.Hay que asumirlo.
No, si yo la lo tengo asumido, ya.
A mí lo que me jode es que siempre tengamos que asumirlo los mismos.
Es evidente que algunos no asumen nunca ningún sacrificio.
Sinceramente: a tí no te joroba?
Pero lo que no podemos es hundirnos. Hay que convivir con ello.
Ese hombre siempre es mi chico. Aunque me case!Has pasado de "mi ex" a "mi chico". Algo bueno tiene el confinamiento
Pero ya no sólo relativo a economía o salud. Es que aunque me garanticen el salario. Esto no es vida. Para que quiero un salario más allá de x? Joder es como estar en la cárcel pero con tu familia y menos espacio. Fuera de economía y salud, parece que se nos olvida vivir. Que la salud es ultra importante, pero la salud es útil para disfrutar de la vida. A mi sí me garantizan vivir hasta los 130 años en estas condiciones, no hay trato, prefiero morirme a los 70 con vivencias dignas de ser recordadas.realmente esta situacion es muy complicada, yo no estoy seguro de cual es la mejor medida a tomar en este sentido, apostaria por mantener el cierre total todo el mes pero no mucho mas, exceder esa fecha traera la ruina economica y el Covid sera un problema menor entonces, mucha gente dependemos economicamente de que funcionen negocios e industrias, no podemos estar tirando de ahorros mucho tiempo, me alegro lo que tienen un Erte y que puedan recuperar el empleo mas tarde, pero muchos no tenemos ni ertes ni ertas esperando, ni tampoco subsidios, alguna medida se tendra que tomar.Hombre claro que me joroba. Mi mujer en ERTE, nuestra inquilina no nos va a pagar y mi mujer es persona de riesgo.Hay que asumirlo.
No, si yo la lo tengo asumido, ya.
A mí lo que me jode es que siempre tengamos que asumirlo los mismos.
Es evidente que algunos no asumen nunca ningún sacrificio.
Sinceramente: a tí no te joroba?
Pero lo que no podemos es hundirnos. Hay que convivir con ello.