CaptainMal
Miembro habitual
Ha aumentado un 34% el uso del metro respecto hace un par de semanas, pero aún así parece que representa un 80% menos de un lunes de vuelta de la SS habitual. También parece que no ha habido aglomeraciones ni incidencias. Tengo la esperanza de, que a pesar de muchos podían haber hecho ir a las instalaciones, todos los que puedan apostar por teletrabajo lo hagan (después de probar dos semanas que es algo que funciona) y fábricas y demás vayan gradualmente incorporando a sus trabajadores cuando se den las medidas de seguridad laboral necesarias y no antes.
Ojalá tengamos la grandísima suerte de encontrar ese equilibrio entre Salud y Economía, yo soy partidario de haber alargado aún más la hibernación pero entiendo que es algo súper jodido. Lo dicho, cruzando los dedos estoy, vamos a ver si salimos...
Ojalá tengamos la grandísima suerte de encontrar ese equilibrio entre Salud y Economía, yo soy partidario de haber alargado aún más la hibernación pero entiendo que es algo súper jodido. Lo dicho, cruzando los dedos estoy, vamos a ver si salimos...
Última edición: