El post de las enfermedades infecciosas

El estado de NY supera los 200.000 casos, cerca de 11.000 muertes y es el territorio con peor ratio/millón habit. Bueno, es San Marino, Andorra están por ahí pero no son significativos por lo pequeños que son. Y Bélgica supera a Italia.

Nueva York 552
España 386
Bélgica 359
Italia 348

Última edición:
EVlWa89XQAM2DsO

Recuerdo que al Manu y compañía les ponía mucho "un nuevo 155" cuando empezó esta crisis -es lo que pasa cuando se piensa con los testículos- pero se ha demostrado que la decisión de centralizarlo todo ha sido la mayor cagada de este gobierno.

pues oye, cuando esto pase que los indepes derriben a esta basura de Gobierno, son ellos los responsables de su investidura.

bravo @nogales nos alegra a todos.

Me alegro @nogales

En Vizcaya no sólo ha habido muy pocos viajeros en transporte público. Yo he ido en coche a trabajar y nunca habia visto la A8/AP8 igual. Coches contados con los dedos de una mano y muy pocos camiones.

Hasta el próximo lunes no tiene pinta que se abran la mayor parte de las empresas. Veremos, yo soy muy negativo con la situación de las empresas, incluida la mía. Ha sido un viaje muy raro en parte contento porque al menos 1 semana más seguirá un confinamiento fuerte, pero también triste porque en esta zona no es normal que hay tan pocos desplazamientos, y menos después de 2 semanas parados. Tiene mala pinta la cosa.

La mujer de un buen amigo tiene una gestoría. Le he preguntado hoy como le iba, y me ha dicho que no da abasto. Preparando ERTE's por un tubo, y que casi el 70% de estos, le han dicho que vaya preparando los papeles de la liquidación de la empresa, que probablemente sea lo que hagan después. :(

Me alegro @nogales

En Vizcaya no sólo ha habido muy pocos viajeros en transporte público. Yo he ido en coche a trabajar y nunca habia visto la A8/AP8 igual. Coches contados con los dedos de una mano y muy pocos camiones.

Hasta el próximo lunes no tiene pinta que se abran la mayor parte de las empresas. Veremos, yo soy muy negativo con la situación de las empresas, incluida la mía. Ha sido un viaje muy raro en parte contento porque al menos 1 semana más seguirá un confinamiento fuerte, pero también triste porque en esta zona no es normal que hay tan pocos desplazamientos, y menos después de 2 semanas parados. Tiene mala pinta la cosa.

La mujer de un buen amigo tiene una gestoría. Le he preguntado hoy como le iba, y me ha dicho que no da abasto. Preparando ERTE's por un tubo, y que casi el 70% de estos, le han dicho que vaya preparando los papeles de la liquidación de la empresa, que probablemente sea lo que hagan después. :(

Un amigo de Castellón que trabaja en otra me cuenta casi lo mismo, Manu. Dice que van extresados al límite y que llega a casa con ganas de llorar todos los días de ver la situación que se nos avecina...

Es muy buena noticia, pero madre mía, ¿cómo ha podido pillarle tan de lleno para estar tantos días en la UCI?

Resulta increíble, pero me quedo con la buena noticia de que en breve le dan el alta. ¡Que salga cuanto antes!

Jano García, economista y al que muchos seguimos en sus podcasts y sus videos de curvas, se ha echo un análisis privado en el test de anticuerpos de coronavirus y ha dado positivo. Los ha generado por lo que ha pasado la enfermedad, vamos. Los valores de referencia eran: mayor que 1.1 eres positivo de anticuerpos y ha salido que tiene 1.5. Ha puesto el mismo una captura en el video.

Ahora, lo que no sabe es si sigue teniendo la enfermedad que por lo que le han dicho creen que no. Ha llamado a la Generalitat Valenciana que es donde vive para hacerse un PCR y ver si sigue en su cuerpo o que y literalmente le ha dicho "no tenemos pruebas suficientes"

Jano García, economista y al que muchos seguimos en sus podcasts y sus videos de curvas, se ha echo un análisis privado en el test de anticuerpos de coronavirus y ha dado positivo. Los ha generado por lo que ha pasado la enfermedad, vamos. Los valores de referencia eran: mayor que 1.1 eres positivo de anticuerpos y ha salido que tiene 1.5. Ha puesto el mismo una captura en el video.

Ahora, lo que no sabe es si sigue teniendo la enfermedad que por lo que le han dicho creen que no. Ha llamado a la Generalitat Valenciana que es donde vive para hacerse un PCR y ver si sigue en su cuerpo o que y literalmente le ha dicho "no tenemos pruebas suficientes"
"...las guardamos para los políticos"

Ah! le ha costado la prueba 40€. Es bastante más barata que la prueba del positivo o no del virus.

Pero hasta en las privadas es complicado conseguir una ojo.

Los riesgos cardiacos de la cloroquina y la hidroxicloroquina
La cloroquina y la hidroxicloroquina forman parte del arsenal terapéutico que se está evaluando para el tratamiento del coronavirus. Sin embargo, las esperanzas iniciales parecen desinflarse a raíz de los primeros datos de las investigaciones debido no solo a su eficacia, sino especialmente a su seguridad y sus efectos secundarios, especialmente en el corazón. Le contamos toda la información.

Es muy buena noticia, pero madre mía, ¿cómo ha podido pillarle tan de lleno para estar tantos días en la UCI?
Tanto a mi compañera como a un amigo, el mayor de ellos de 40 años, lo han pasado (ella lo está pasando) como nunca. Ella los pulmones destrozados. Hace deporte, no ha visto tabaco más cerca que pasando delante de un estanco. Como te pille fuerte... Una gripe no es.

Ah! le ha costado la prueba 40€. Es bastante más barata que la prueba del positivo o no del virus.

Pero hasta en las privadas es complicado conseguir una ojo.
En algunas clínicas privadas ya se ha presentado la policía prohibiendo hacer test a los que los quisiesen pagar "de momento".
Vaya panorama que nos están dejando...

Las FP2 chinorris están contadas. Tienes que firmar con sangre que te llevas una.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie