Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.368
Es muy buena noticia, pero madre mía, ¿cómo ha podido pillarle tan de lleno para estar tantos días en la UCI?
Estaba mu malito...

Es muy buena noticia, pero madre mía, ¿cómo ha podido pillarle tan de lleno para estar tantos días en la UCI?
"...las guardamos para los políticos"Jano García, economista y al que muchos seguimos en sus podcasts y sus videos de curvas, se ha echo un análisis privado en el test de anticuerpos de coronavirus y ha dado positivo. Los ha generado por lo que ha pasado la enfermedad, vamos. Los valores de referencia eran: mayor que 1.1 eres positivo de anticuerpos y ha salido que tiene 1.5. Ha puesto el mismo una captura en el video.
Ahora, lo que no sabe es si sigue teniendo la enfermedad que por lo que le han dicho creen que no. Ha llamado a la Generalitat Valenciana que es donde vive para hacerse un PCR y ver si sigue en su cuerpo o que y literalmente le ha dicho "no tenemos pruebas suficientes"
Tanto a mi compañera como a un amigo, el mayor de ellos de 40 años, lo han pasado (ella lo está pasando) como nunca. Ella los pulmones destrozados. Hace deporte, no ha visto tabaco más cerca que pasando delante de un estanco. Como te pille fuerte... Una gripe no es.Es muy buena noticia, pero madre mía, ¿cómo ha podido pillarle tan de lleno para estar tantos días en la UCI?
En algunas clínicas privadas ya se ha presentado la policía prohibiendo hacer test a los que los quisiesen pagar "de momento".Ah! le ha costado la prueba 40€. Es bastante más barata que la prueba del positivo o no del virus.
Pero hasta en las privadas es complicado conseguir una ojo.
Estoy de recreo en IFEMA y respondo preguntas.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
![]()
Bueno, lo que decía de los testiculos.![]()
Estoy de recreo en IFEMA y respondo preguntas.
Inditex pagará las nóminas de abril íntegras sin tirar de ERTE.
¿Qué opinarán Monedero y compañía?
Lo que plantea este estudio, realizado en China, es que el confinamiento en los niños tiene un efecto emocional importante. Hay una serie de impactos somáticos y psicológicos. Y una mayor tendencia a la obesidad en algunos chavales, por estar tanto tiempo en casa pueden tener una cierta hipología muscular más importante en la parte somática. En la psicológica, hay conductas reactivas; desde un incremento de la irritabilidad, de llanto incontrolado, de malestar y desasosiego, incluso una situación de apatía y decaimiento. Eso significa que existe un sufrimiento mental, porque un niño no está acostumbrado a estar tanto tiempo en un espacio pequeño sin salir.