El post de las enfermedades infecciosas

Pues una decisión como otra cualquiera.

Como si por ser millonario estuvieras obligado a gastarte el dinero en mansiones y yates.

Siendo millonario puedes ser más independiente para seguir investigando con menos interferencias de otras partes.

O controlando la patente quizá puedas ceder el uso de tu descubrimiento a entidades y países sin recursos pero obligar a pagar a quien pueda permitírselo para reinvertirlo en más investigación.

Al final, la renuncia a los beneficios puede acabar significando literalmente eso.

http://www.efe.com/efe/america/soci...rimera-vacuna-contra-malaria/20000013-2672508

Los reguladores europeos aprueban la primera vacuna contra la malaria
EFELondres24 jul 2015
imagen.aspx

Foto de archivo tomada el 23 de abril de 2008 de un mosquito "Anopheles gambiae", que transmite el parásito que causa malaria. EFE/Archivo

imagen.aspx

Fotografía de archivo tomada el 23 de abril de 2008 que muestra a una familia estirando una red antimosquitos en Matongo (Zambia). EFE/Archivo

La Agencia Europea de Medicinas (EMA, en inglés) ha dado luz verde a la primera vacuna contra la malaria, Mosquirix, para su uso exclusivo en bebés de entre 6 semanas y diecisiete meses, informó hoy este organismo.

En un comunicado, la EMA, con sede en Londres, precisó que su comisión para productos medicinales de consumo humano ha adoptado "una posición científica positiva" sobre el fármaco, elaborado por la farmacéutica británica GlaxoSmithKline junto con PATH Malaria Vaccine Initiative, para su uso "fuera de la Unión Europea".

http://www.xatakaciencia.com/salud/se-aprueba-la-primera-vacuna-contra-la-malaria

De acuerdo con los últimos datos, en 2013 murieron 584.000 personas de malaria, un 90 % de ellas en el África subsahariana. Por eso, muchos son los cerebros que, mediante las últimas tecnologías, tratan de suprimir esta terrible enfermedad, como la técnica láser desarrollada por el genio de Nathan Myhrvold.
Ahora se ha dado un paso gigante al aprobarse la primera vacuna contra la malaria por parte de la Agencia Europea de Medicinas (EMA, en inglés). Llamada «Mosquirix», es de uso exclusivo para bebés de entre seis semanas y diecisiete meses, según ha informado la EMA.

Tras décadas de investigación, esta es la primera vez que se aprueba una vacuna contra la malaria, si bien su eficacia es limitada contra la malaria causada por Plasmodium falciparum (la más frecuente) en el primer año tras su administración.

Los resultados, publicados en la revista The Lancet a principios de este año, mostraron resultados mixtos. El fármaco demostró ser efectivo en la prevención de la malaria en un 56 % de bebés de entre cinco y diecisiete meses y en un 31 % de bebés de entre seis y doce semanas, explica la EMA, que señala que la eficacia del producto se reduce después del primer año. Se espera que la Agencia Mundial de la Salud (OMS) publique sus recomendaciones sobre el uso de Mosquirix en noviembre de 2015.

La investigación sobre la vacuna comenzó por primera vez en 1998. Está siendo desarrollada por GlaxoSmithKline (GSK) y en parte financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates, y su comercialización no tendrá ánimo de lucro: la ofrecerá a precio de coste más un margen del 5 % que reinvertirá en la investigación de más vacunas contra la malaria u otras enfermedades tropicales.

Eh, pues tú ríete, pero esto es un filón.
Hay tanto papanatas, que siempre saldrá algún avispado dispuesto a aprovecharse de ellos.

Lo de la eco-homeopatía es una idea excelente. Estoy por buscar a un magufo que me ayude a realizar el plan de negocio.
Sobre los problemas éticos que pueda suponer, qué opináis? Estaría legitimado a aprovecharme de los papanatas, o sería algo feo? :pensativo

(es que yo creo en la ética de los negocios, pero al mismo tiempo, diría que aprovecharme de los bobos es algo bastante legítimo. Joder, qué aprendan, coño)

Jaume, esta idea de Homeopatía gourmet ecológica la encuentro fascinante.

Eso estaba viendo. Los chinos nos van a matar a todos de gripes. Este se contagia entre monos venidos arriba. Ya tienen procesado el "genoma" (ARN) del hijo de puta... No se sabe de dónde viene.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues no me extrañaría que de algún laboratorio clandestino o oficial.

Teniendo en cuenta que ocurre justo cuando está toda China desplazada (son las vacaciones que tienen), claramente es una maniobra para eliminar a China, dejarlo como un páramo y a ver quién se queda con todo. Más claro agua

Despues de lo que paso con la gripe del cerdo y la aviar,que nos aniquilaban segun los "expertos" y la organizacion financiada por farmaceuticas paso de preocuparme.Hasta que no vea al coronavirus ese llamando a mi puerta y cadaveres por las calles no me preocupare.
Con las anteriores pandemias que venian a exterminarnos y las farmaceuticas vendiendo vacunas ya sabemos como acabo todo.
No me malinterpreteis seguro que puede aparecer un virus y exterminarnos,pero hoy dia todo se exagera de tal modo que es dificil creer que esta nueva pandemia sea la que nos aniquile.
Veremos como evoluciona todo y cuanto tardaremos en ver los informativos alarmando de que el virus ya esta aqui.

Despues de lo que paso con la gripe del cerdo y la aviar,que nos aniquilaban segun los "expertos" y la organizacion financiada por farmaceuticas paso de preocuparme.Hasta que no vea al coronavirus ese llamando a mi puerta y cadaveres por las calles no me preocupare.
Con las anteriores pandemias que venian a exterminarnos y las farmaceuticas vendiendo vacunas ya sabemos como acabo todo.
No me malinterpreteis seguro que puede aparecer un virus y exterminarnos,pero hoy dia todo se exagera de tal modo que es dificil creer que esta nueva pandemia sea la que nos aniquile.
Veremos como evoluciona todo y cuanto tardaremos en ver los informativos alarmando de que el virus ya esta aqui.
Veamos esta noticia del año 2010. En ella se refleja la "honestidad" y "profesionalidad" de la ONU:

¿Qué le mueve realmente? EL NEGOCIO. No es más que una multinacional privada conectada con grandes multinacionales farmaceúticas que les interesa y mucho que haya Pandemias. Sean de mentira o de verdad. Les da igual.

Veamos esta noticia del año 2010. En ella se refleja la "honestidad" y "profesionalidad" de la ONU:

¿Qué le mueve realmente? EL NEGOCIO. No es más que una multinacional privada conectada con grandes multinacionales farmaceúticas que les interesa y mucho que haya Pandemias. Sean de mentira o de verdad. Les da igual.

Ahí te doy la razón: la OMS se pasó de frenada con las anteriores pandemias, y se deberían investigar sus conexiones con el potente sector farmacéutico. Un sector formado por empresas privadas cuyos beneficios dependen de que estemos enfermos, no lo olvidemos.
Para decretar una emergencia sanitaria internacional (PHEIC) solo hace falta untar a unos cuantos burócratas del Comité de Emegencia de la OMS.

Claro que, de ahí a sospechar que hayan sacado un virus para hacer negocio, hay un trecho muy grande.

Y siendo una organización de la ONU, es realmente sorprendente que te creas ahora las proclamas de la misma sobre el "Cambio Climático". Curioso y desconcertante.

Probablemente haya intereses farmacéuticos para que algo se exagere... es su negocio :cafe

:hola

Arriba Pie