Pues vaya inútiles estos de las farmacéuticas que sueltan un virus en una ciudad de China que no conocía ni dios en vez de solarlo en Pekín, Shanghai o Honk Kong. O mejor aún, si es por hacer pasta, lo sueltas en Nueva York, que allí la sanidad es privada.
Todo esto se hace siempre desde el "Tercer mundo". Es decir, va de una región poco importante hacía las regiones importantes. De esta forma se forma la convicción de que ha acontecido porque no había las políticas de control de las grandes regiones. De esta forma no se puede culpar a fallos de control... etc.Estas enfermedades siempre vienen de una región lejana y desconocida para dar como digo esa impresión de "No es culpa de Occidente, viene de zonas que no se controlan como se debe". Pero vamos, creerse a esta alturas que detrás de esta Pandemia no hay farmaceúticas occidentales detrás es un poco como mínimo de chuparse el dedo y no enterarse de nada.
La maniobra siempre es la misma:
1-Cada x tiempo por "accidente" surge un virús desconocido para la población occidental que muy rápidamente se convierte en una Pandemia o amenaza con ello.
2-Los medios de comunicación a saco.
3-Muy rápidamente surge la vacuna correspondiente.
4-Se forran sobre todo las multinacionales relacionadas con las altas esferas financieras.
Además de paso ponemos en cuarentena en todos los sentidos a la región, país etc que interesa acotar. Qué casualidad a día de hoy y tal como está la situación geoestratégica mundial que sea China la afectada.
Y 5-Desaparece finalmente "mágicamente" de los medios de comunicación occidentales.
Ha pasado, está pasando y seguirá pasando. En fin, ya lo iremos viendo.