El post de las enfermedades infecciosas

¡Pero qué bien le va todo esto a la industria farmaceútica!.Y de paso machacamos un poco a China. Hay un dicho que dice: "Mira quien se beneficia y sabrás quién es el culpable". En este tipo de cosas las casualidades no existen.

Se va a vacunar su puta madre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si, y ya están poco a poco diciéndonos que la vacuna estará en breve. Vamos, nos quieren hacer creer que en un tiempo récord han desarrollado una vacuna contra una Pandemia de reciente aparición cuando durante toda la historia de la medicina no han conseguido una vacuna contra la gripe común que causa miles de muertes anuales en todo el mundo... :ja :ja :ja
¡La OMS (la ONU) lo ha vuelto a hacer!

un amigo mío chino, cliente, h atraído a toda su familia de china. Me dice que hay focos enormes en todas las ciudades. Cuenta lo que dice cavadas. Ahí lo dejo.

Se va a vacunar su puta madre.

Si, y ya están poco a poco diciéndonos que la vacuna estará en breve. Vamos, nos quieren hacer creer que en un tiempo récord han desarrollado una vacuna contra una Pandemia de reciente aparición cuando durante toda la historia de la medicina no han conseguido una vacuna contra la gripe común que causa miles de muertes anuales en todo el mundo... :ja :ja :ja
¡La OMS (la ONU) lo ha vuelto a hacer!

Pues vaya inútiles estos de las farmacéuticas que sueltan un virus en una ciudad de China que no conocía ni dios en vez de solarlo en Pekín, Shanghai o Honk Kong. O mejor aún, si es por hacer pasta, lo sueltas en Nueva York, que allí la sanidad es privada.

Ha llegado el avión desde China a UK... El avión, un 747-400 con bandera española de Wamos Air después dejará a los españoles y expatriados en Torrejón... Para seguidamente volver a despegar para volver a su base, Barajas...

No me jodas...

Yo incineraba a los que vienen de allí, más vale prevenir que curar.

Última edición:
Pues vaya inútiles estos de las farmacéuticas que sueltan un virus en una ciudad de China que no conocía ni dios en vez de solarlo en Pekín, Shanghai o Honk Kong. O mejor aún, si es por hacer pasta, lo sueltas en Nueva York, que allí la sanidad es privada.
Todo esto se hace siempre desde el "Tercer mundo". Es decir, va de una región poco importante hacía las regiones importantes. De esta forma se forma la convicción de que ha acontecido porque no había las políticas de control de las grandes regiones. De esta forma no se puede culpar a fallos de control... etc.Estas enfermedades siempre vienen de una región lejana y desconocida para dar como digo esa impresión de "No es culpa de Occidente, viene de zonas que no se controlan como se debe". Pero vamos, creerse a esta alturas que detrás de esta Pandemia no hay farmaceúticas occidentales detrás es un poco como mínimo de chuparse el dedo y no enterarse de nada.

La maniobra siempre es la misma:
1-Cada x tiempo por "accidente" surge un virús desconocido para la población occidental que muy rápidamente se convierte en una Pandemia o amenaza con ello.
2-Los medios de comunicación a saco.
3-Muy rápidamente surge la vacuna correspondiente.
4-Se forran sobre todo las multinacionales relacionadas con las altas esferas financieras.

Además de paso ponemos en cuarentena en todos los sentidos a la región, país etc que interesa acotar. Qué casualidad a día de hoy y tal como está la situación geoestratégica mundial que sea China la afectada.

Y 5-Desaparece finalmente "mágicamente" de los medios de comunicación occidentales.

Ha pasado, está pasando y seguirá pasando. En fin, ya lo iremos viendo.

Última edición:
Claro, claro. ¿Y cuando surgió un brote de meningitis aquí? ¿También somos parte de una región desconocida? Por cierto, se cargó a más gente que el coronavirus.

Ha pasado, está pasando y seguirá pasando. En fin, ya lo iremos viendo.

Pues claro que seguirá pasando. De hecho, está pasando desde los albores de la Humanidad, cuando todavía no existían multinacionales farmacéuticas.
Es lo que tienen las epidemias.

Lo único que ocurre ahora es que alguien se forra con ellas.

Arriba Pie