Tim
Miembro habitual
- Mensajes
- 32.987
- Reacciones
- 24.896
Vamos, que si el gobierno hace poco se critica porque no se hace nada, y si se hace mucho, se critica porque se propaga la histeria colectiva.
Ayer el facherío criticaba que no se prohibiesen las manifestaciones feministas del 8-M, pero no decía nada sobre los estadios de futbol que se continuan llenando. A mí, todo esto me da bastante asco, la verdad.
Creo que habrá que asumir que este virus ha venido para quedarse, y que se va a cargar al 2% de la población infectada. A partir de ahí, medidas de autoprotección.
A ver... Es exactamente lo que he puesto justo antes de tu mensaje. Cualquier decisión será usada políticamente por los opositores de los que tomen la decisión. Políticamente y por sus seguidores. Esto es España, nos guste o no.
¿Por qué ya se están jugando partidos de fútbol y otros eventos deportivos sin espectadores y sin embargo las marchas de hoy y muchos otros eventos multitudinarios no se cancelan? ¿Quién tiene los huevos de cancelar la Semana Santa? Si se cancela días antes la derecha va a atacar a la izquierda por hacer un uso político de un problema de sanidad. Y así con todo. Si hoy hubiesen cancelado las marchas del día de la mujer, a la izquierda le iban a caer palos por todas partes.
Vivimos en un país donde hay dos problemas gordos:
- El político, que va a criticar lo que haga su oposición, aunque si estos últimos estuviesen en el cargo habrían tomado la misma decisión.
- La social, que es exactamente igual. Donde se prioriza lo que a unos les gusta por encima del bien común.