El post de las enfermedades infecciosas

EUisOUBXkAYh2lE.jpg

Es que andar hablando de lo tontos que son los votantes de Psoe/podemos sin hablar de que te ofrecen como alternativa no tiene ningún sentido.

Con el gobierno saliente nos trajeron el virus de importación a propósito,no es que nos viniera a visitar en contra de nuestra voluntad es que fueron en su busca y nos lo trajeron de forma premeditada y planificada.Si el Ebola hubiera tenido la capacidad de trasmisión del coronavirus hubiéramos tenido cientos de miles de muertos gracias a su gestión.Como no era así pues no debería haber pasado nada pero aun así consiguieron que el virus contagiara a alguien.Sin embargo como tienen una suerte que no se merecen la tipa se recupero y como vieron que finalmente no iba a pasar nada y todos sus esfuerzos por liarla parda iban a ser baldíos pues mataron al perro solo por que si.Hasta que no lograron que pasara ALGO no pararon.Demencial.

Trato de imaginarme que esta crisis la cogiera Rajoy y me dan sudores fríos.La gente se queja de que no decretaron la cuarentena antes pero...¿Que pensáis que hubiera pasado con Rajoy?Un tipo que se caracterizaba por su inacción total en todo tipo de temas y esperar que todo se solucione dejándolos pudrirse pues es mas o menos evidente que nos habría hecho un Boris Johnson negándose a decretar la cuarentena todo lo que pudiera y ahora en vez de 20.000 muertos tendríamos 30.000 o mas.

Y como oposición ya veis lo que están haciendo:Nada de nada mientras que los otros cuando no gobiernan hacen una oposición del copón a cara de perro total.

Aquí la gente parece que esta convencida de que se vota a este gobierno por que la gente es retarded y tiene el cerebro lavado por que solo ven la sexta las 24H pero muy al contrario es evidente que con el PP en el gobierno esto hubiera sido peor por las razones que he esgrimido en el post, al menos esa es la conclusión que se puede sacar a la vista de como gobernó Rajoy todos esos años y como gestiono su particular crisis sanitaria que gracias a Dios era de una dimensiones varios ordenes de magnitud inferior a la actual por que sino seguro que mas de uno no estábamos aquí hoy para contarlo.

Los electores no tienen la culpa de que la oposición sean una panda de subhumanos que son tan inútiles que logren conseguir que millones de personas piensen que el gobierno actual es el mal menor de entre las opciones que se les ponen a su disposición.

Y en cualquier caso si el gobierno hubiera cerrado España un mes antes y sólo hubieran habido 4 casos, entonces dirían los piperos: Han cerrado el país por 4 casos y nos han llevado a la ruina.¡Que basura de gobierno!¡Sus votantes son subnormales!

Y eso lo saben hasta los negros del congo.

Sí hubieran cerrado el país dos semanas antes se hubiera montado la de Dios a un nivel nunca visto, todos lo sabemos. Sólo el tiempo nos dirá si las decisiones fueron malas, buenas o regulares. Aún así yo me siento orgulloso de pertenecer a una sociedad que elige la vida por encima de la economía, a ver cómo acaban en uk, eeuu y el resto. Perspectiva.

Un saludo.

Última edición:
La letalidad hasta los 60 es prácticamente minúscula.
EV_wP4BWsAEJ8sD
y que pasa, hay que hacer un dibujo para entenderlo?
¿Cómo no va a ser minúscula si hasta los 70 les ponían respirador (a no ser que fueras suegro del Presi) y si sobrepasaban esa edad les mandaban a casa o directamente les abandonaban ahogandose en los geriátricos??
De ahí el salto tan abrupto de una a otra "década".
El cuñado del hilo...

Sí hubieran cerrado el país dos semanas antes se hubiera montado la de Dios a un nivel nunca visto, todos lo sabemos.

Yo el otro día por azares del destino me vi revisando lo que había hecho el 7 de marzo y resulta que estaba en un teatro a más de 300km de casa con otras 1000 personas viendo un concierto.

Aquí el amigo no tiene ni idea de lo que está diciendo. Para empezar eso no es un respirador sino UNO de los elementos de la válvula. Segundo, llevarlo al autoclave para quien no lo sepa es procesar la pieza para esterilización. Y eso para las piezas sanitarias se hace con VAPOR a altísima temperatura. Y eso compis va a deformar la pieza SI o SI.

pd: Y si alguien ha escuchado las palabras "Ciudad" y "Real" puestas juntas en un telediario los últimos cuatro días, por favor, que lo haga saber.

Sí hubieran cerrado el país dos semanas antes se hubiera montado la de Dios a un nivel nunca visto, todos lo sabemos. Sólo el tiempo nos dirá si las decisiones fueron malas, buenas o regulares. Aún así yo me siento orgulloso de pertenecer a una sociedad que elige la vida por encima de la economía, a ver cómo acaban en uk y eeuu y el resto.

Un saludo.
Esto no es cierto, depende de cómo informes a la sociedad. Claro, el gobierno llevaba semanas con la cantinela de "no pasa nada, es un gripe, sal a la calle". Con eso, si cierras el país la gente no lo entiende. Pero si preparas el terreno desde el minuto uno, en cuanto empieza a haber los primeros contagios locales, la ciudadanía sí lo entiende.

Y yo me siento orgulloso de este país, de su gente, pero en absoluto de nuestro gobierno, que antepuso sus objetivos ideológicos a la vida (real) de sus ciudadanos. Si algo bueno está pasando ahora en España, es que las personas estamos demostrando tener mucho más sentido de estado que los políticos. Y de momento no quiero ni pensar en la crisis económica que se nos viene encima. ¿Alguien apuesta a que seremos el país de la UE que saldrá peor parado de esto? Yo no tengo ninguna duda.

Sobre las noticias que colgó @Vanland, que apuntaban a un posible origen artificial del virus.

Pero no pasa nada, se contesta. Está demostrado que el coronavirus no está "fabricado". Se ha enlazado en este foro la explicación científica sobre cómo se fabrica un virus. Se ve que no se la leyó ni cristo.

Yo no me la leí.
Estás seguro de que estaba demostrado lo que dices?
Es que no me cuadra nada que algo esté demostrado, y un premio Nobel opine lo contrario.

Leyendo un poco por ahí, veo que hay un acuerdo general entre los científicos sobre que el coronavirus no fue creado artificialmente. Y eso dista muchísimo de "estar demostrado".

A ver, que no defiendo la teoría conspirativa, pero hay que ser estricto en lo que se afirma.

Por otro lado, no hay que olvidar que dos años antes, los americanos avisasen de lo que se cocía en el laboratorio de Wuhan y del peligro que ello suponía.

Última edición:
Sí hubieran cerrado el país dos semanas antes se hubiera montado la de Dios a un nivel nunca visto, todos lo sabemos. Sólo el tiempo nos dirá si las decisiones fueron malas, buenas o regulares. Aún así yo me siento orgulloso de pertenecer a una sociedad que elige la vida por encima de la economía, a ver cómo acaban en uk, eeuu y el resto. Perspectiva.

Un saludo.
Adelantar una semana el confinamiento hubiera ahorrado el 60% de los contagios por coronavirus

Menos muertos, más capacidad en los hospitales, más facilidad para tomar medidas y detectar los focos...me importa un huevo si se hubiera montado la de dios.

Ahora es muy fácil decir que tenía que haberse adelantado el confinamiento, pero hace un mes la oposición se aliaba con el gobierno para atizar a Torra, que era el único que lo pedía.
El papel del gobierno ha sido lamentable, pero el de la oposición no ha sido mejor. Solo se han dedicado a criticarlo absolutamente todo, sin proponer absolutamente nada.

y ahora en vez de 20.000 muertos tendríamos 30.000 o mas.

Muchos más de 30.000 los tenemos ya. Me pregunto si este gobierno también buscará a sus muertos por coronavirus no contabilizados (ocultados) después de la crisis...Lo que está claro, es que la historia recordará a este presidente como Sánchez, el sepulturero.

Ahora es muy fácil decir que tenía que haberse adelantado el confinamiento, pero hace un mes la oposición se aliaba con el gobierno para atizar a Torra, que era el único que lo pedía.
El papel del gobierno ha sido lamentable, pero el de la oposición no ha sido mejor. Solo se han dedicado a criticarlo absolutamente todo, sin proponer absolutamente nada.
Siempre has de sacar a Torra...

Aunque no venga a cuento, conviene recordarte que TODO lo que hace el govern, que básicamente es intentar llevar la contraria al gobierno, lo hace por intentar crear distancias en su relato con el de España, por puro interés nacionalista y no por el interés de sus ciudadanos. Está aprovechando la situación para escalar en su retórica nacionalista y lo sabes perfectamente. Sólo hay que leer a todos los medios afines y escuchar a sus líderes incluso al famoso Oriol Mitjá venido a político.

Ya sé que dirás que no, pero es que es tan obvio que hasta da vergüenza ajena.

Sobre las noticias que colgó @Vanland, que apuntaban a un posible origen artificial del virus.

Pero no pasa nada, se contesta. Está demostrado que el coronavirus no está "fabricado". Se ha enlazado en este foro la explicación científica sobre cómo se fabrica un virus. Se ve que no se la leyó ni cristo.

Yo no me la leí.
Estás seguro de que estaba demostrado lo que dices?
Es que no me cuadra nada que algo esté demostrado, y un premio Nobel opine lo contrario.

Leyendo un poco por ahí, veo que hay un acuerdo general entre los científicos sobre que el coronavirus no fue creado artificialmente. Y eso dista muchísimo de "estar demostrado".

A ver, que no defiendo la teoría conspirativa, pero hay que ser estricto en lo que se afirma.

Por otro lado, no hay que olvidar que dos años antes, los americanos avisasen de lo que se cocía en el laboratorio de Wuhan y del peligro que ello suponía.

Que alguien gane un Nobel no significa que su opinión sea mejor o peor que la de cualquier otra persona, con todo el respeto.
Recuerdo que uno de los ganadores del premio Nobel por el descubrimiento del ADN afirmaba que los negros eran menos inteligentes que los blancos, por poner un ejemplo.

Del Covid-19 está secuenciado su ARN o lo que sea que lleve dentro. Lo han analizado y eso es lo que explican en Nature y otros sitios.
¿El premio Nobel ese ha hecho un estudio explicando por qué está fabricado y cómo se haría?

Estaba leyendo más sobre lo que comenta el Nobel francés y desde luego es una teoría más que interesante. Coincide con el artículo de Nature en que un virus ha de "fabricarse" sobre uno ya existente, no hay forma por el momento de crear uno de cero. Lo que no sé es por qué nadie se había dado cuenta de que coincide alguna parte con el del Sida, imagino que eso habrá que demostrarlo más que anunciarlo en la prensa, y que la comunidad científica lo valide.

Si el francés acierta con lo que dice, lo que queda claro es que no hay ninguna conspiración, según su estudio lo que se estaba intentando buscar era algo bueno.

Si el francés acierta con lo que dice, lo que queda claro es que no hay ninguna conspiración, según su estudio lo que se estaba intentando buscar era algo bueno.

Bueno, yo siempre digo que una conspiración debe tener un motivo medianamente coherente, y en este caso no lo tiene. Si acaso, se podría tratar de un accidente mientras buscaban alguna vacuna.

• Me gusta
Reacciones: Tim
El NY Times ilustra la situación de las familias españolas con una fotografía típica de cualquier hogar español de hoy.

attachment.php

:queteden

El problema, never, es que esto se está volviendo cada vez más monocolor, sino compara los hilos de política y este, y verás que los foreros que dominan ambos son los mismos y del mismo color. Y no hace tanto, eso no era así.

Un saludete.

El problema aquí es el tufillo a bilis del sector nacionalcatólicoderechista, que contamina todo lo que toca.

Hooligans con cualquier decisión que tome el gobierno, aunque saben de sobras que los suyos las tomarían iguales o peores, aunque entonces callarían como putas.

Gente gris por definición, que infecta tanto como el virus.

El problema aquí es el tufillo a bilis del sector nacionalcatólicoderechista, que contamina todo lo que toca.

Hooligans con cualquier decisión que tome el gobierno, aunque saben de sobras que los suyos las tomarían iguales o peores, aunque entonces callarían como putas.

Gente gris por definición, que infecta tanto como el virus.

Ya tardaba en acudir como mosca a la miel el independentista rancio supremacista y faltón, que viene a revolcarse en la pocilga en cuanto puede porque es la única forma de que le hagan casito.

Si no diera tanta pena, me descojonaría.

Última edición:
Arriba Pie