Yo también. A ver si la cosa continua igual y no hay volantazo.me siento orgulloso de pertenecer a una sociedad que elige la vida por encima de la economía
El cuñado del hilo...y que pasa, hay que hacer un dibujo para entenderlo?La letalidad hasta los 60 es prácticamente minúscula.
¿Cómo no va a ser minúscula si hasta los 70 les ponían respirador (a no ser que fueras suegro del Presi) y si sobrepasaban esa edad les mandaban a casa o directamente les abandonaban ahogandose en los geriátricos??
De ahí el salto tan abrupto de una a otra "década".
Sí hubieran cerrado el país dos semanas antes se hubiera montado la de Dios a un nivel nunca visto, todos lo sabemos.
Esto no es cierto, depende de cómo informes a la sociedad. Claro, el gobierno llevaba semanas con la cantinela de "no pasa nada, es un gripe, sal a la calle". Con eso, si cierras el país la gente no lo entiende. Pero si preparas el terreno desde el minuto uno, en cuanto empieza a haber los primeros contagios locales, la ciudadanía sí lo entiende.Sí hubieran cerrado el país dos semanas antes se hubiera montado la de Dios a un nivel nunca visto, todos lo sabemos. Sólo el tiempo nos dirá si las decisiones fueron malas, buenas o regulares. Aún así yo me siento orgulloso de pertenecer a una sociedad que elige la vida por encima de la economía, a ver cómo acaban en uk y eeuu y el resto.
Un saludo.
Pero no pasa nada, se contesta. Está demostrado que el coronavirus no está "fabricado". Se ha enlazado en este foro la explicación científica sobre cómo se fabrica un virus. Se ve que no se la leyó ni cristo.
Adelantar una semana el confinamiento hubiera ahorrado el 60% de los contagios por coronavirusSí hubieran cerrado el país dos semanas antes se hubiera montado la de Dios a un nivel nunca visto, todos lo sabemos. Sólo el tiempo nos dirá si las decisiones fueron malas, buenas o regulares. Aún así yo me siento orgulloso de pertenecer a una sociedad que elige la vida por encima de la economía, a ver cómo acaban en uk, eeuu y el resto. Perspectiva.
Un saludo.
y ahora en vez de 20.000 muertos tendríamos 30.000 o mas.
Siempre has de sacar a Torra...Ahora es muy fácil decir que tenía que haberse adelantado el confinamiento, pero hace un mes la oposición se aliaba con el gobierno para atizar a Torra, que era el único que lo pedía.
El papel del gobierno ha sido lamentable, pero el de la oposición no ha sido mejor. Solo se han dedicado a criticarlo absolutamente todo, sin proponer absolutamente nada.
Sobre las noticias que colgó @Vanland, que apuntaban a un posible origen artificial del virus.
Pero no pasa nada, se contesta. Está demostrado que el coronavirus no está "fabricado". Se ha enlazado en este foro la explicación científica sobre cómo se fabrica un virus. Se ve que no se la leyó ni cristo.
Yo no me la leí.
Estás seguro de que estaba demostrado lo que dices?
Es que no me cuadra nada que algo esté demostrado, y un premio Nobel opine lo contrario.
Leyendo un poco por ahí, veo que hay un acuerdo general entre los científicos sobre que el coronavirus no fue creado artificialmente. Y eso dista muchísimo de "estar demostrado".
A ver, que no defiendo la teoría conspirativa, pero hay que ser estricto en lo que se afirma.
Por otro lado, no hay que olvidar que dos años antes, los americanos avisasen de lo que se cocía en el laboratorio de Wuhan y del peligro que ello suponía.
Estados Unidos había advertido sobre el peligro de los laboratorios chinos y sus ensayos con coronavirus en murciélagos
La embajada norteamericana en Beijing había redactado cables de alerta que fueron revelados por The Washington Post. Fue en 2018, dos años antes de que se desatara la actual pandemia que ya enfermó a más de dos millones de personas alrededor del mundowww.infobae.com
Ahora es muy fácil decir que tenía que haberse adelantado el confinamiento, pero hace un mes la oposición se aliaba con el gobierno para atizar a Torra, que era el único que lo pedía.
Si el francés acierta con lo que dice, lo que queda claro es que no hay ninguna conspiración, según su estudio lo que se estaba intentando buscar era algo bueno.
El problema, never, es que esto se está volviendo cada vez más monocolor, sino compara los hilos de política y este, y verás que los foreros que dominan ambos son los mismos y del mismo color. Y no hace tanto, eso no era así.
Un saludete.
El problema aquí es el tufillo a bilis del sector nacionalcatólicoderechista, que contamina todo lo que toca.
Hooligans con cualquier decisión que tome el gobierno, aunque saben de sobras que los suyos las tomarían iguales o peores, aunque entonces callarían como putas.
Gente gris por definición, que infecta tanto como el virus.