Los de los ertes id comentando si vais cobrando el mes.
Hoy no funciona ni la web para comprobarlo
A mi me acaban de ingresar hoy pero lo de autónomo, 661,08 euros, mis dos empleados aun no cobraron el erte, en teoría le entra estos días pero no hay confirmación exacta.
Decir que mi gestoria tramitó todo muy rápido y que se pidió primero lo de los ertes porque lo de los autónomos aun no estaba aprobado y también concedieron primero los ertes y luego mi ayuda pero llego antes lo mio, ellos van a cobrar más eso si.
De todas formas a día de hoy yo he tenido que poner dinero para pagar los gastos, menos mal que tengo algo ahorrado, pero como vivas al día te funden.
Yo hasta ahora he pagado:
Seguridad social completa (Febrero, pero se paga a un mes vencido) de dos empleados más mi autónomo 1300 euros
Parte proporcional de los sueldos de Marzo 1100 euros.
Luz 300 euros
Canal plus 395 euros (es desde mediados de febrero a mediados de marzo) he llamado para darlo de baja y me dicen que hay que devolver equipos y pierdo el número de teléfono, me ofrecen un descuento del 80% que me sigue pareciendo excesivo ya que no lo uso nada y al ser de Internet no lo puedo llevar a casa aparte de que el de los bares va capado y no trae casi nada, me suena a triquiñuela de movistar, creo que se podría congelar el contrato, esto voy a confirmarlo
Periódicos 120 euros
Gestoria laboral y fiscal 150 euros
El agua debe estar a entrar son 170 euros trimestrales
La luz de este mes aún estando casi todo apagado échale 100 euros
Alquiler, perdonado por la dueña íntegro mientras dure esto, no me cobra ni los trece días de marzo y yo no tuve que pedir nada me llamó ella el día 14 de marzo, son un encanto de gente
A finales de este mes me toca pagar la seguridad social de los empleados de Marzo, (13 días) unos 500 euros más.
Eso solo los gastos del local, ahora paga la vida, alquiler, comida y gastos varios.
Obviamente este mes se pagará menos pero yo ya he tenido que poner dinero.
Si dicen que no se va a abrir la hostelería hasta diciembre va a ser una ruina y lo peor no es eso, es que seguramente con la crisis baje la facturación y vamos justo a empezar la peor época, el invierno, con el verano perdido, pero pensándolo fríamente casi prefiero eso a que podamos abrir en dos meses con restricciones de clientes, mamparas y tonterías que afectarian a la facturación muy negativamente pero los gastos se mantendrían, con lo que se podría perder más dinero aún que si estuviéramos cerrados.
NO queda otra que luchar y salir más fuerte de esta, mucho ánimo a todos
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk