El post de las enfermedades infecciosas

Las veces que haga falta se pone la entrevista de este doctor. Aquí explica la diferencia -subtitulado- entre recontagio y recaída.

Este médico fue de los primeros en avisar de que los pacientes dados de alta sigan 14 DÍAS más de cuarentena. MÁXIMA AUTORIDAD.

Pongo 24h y hacen un flash de noticias de levantamientos de países en cuanto a restricciones. Aperturas de colegios, pequeños negocios, tiendas.

En España....
......
...
.
.

En Israel se pueden manifestar cívicamente vs su presidente con seguridad y aquí, en esta cheva soviética no puedo irme a 200 metros de mi casa a pasear, pero si el del perro.

La letalidad hasta los 60 es prácticamente minúscula.
EV_wP4BWsAEJ8sD
y que pasa, hay que hacer un dibujo para entenderlo?
¿Cómo no va a ser minúscula si hasta los 70 les ponían respirador (a no ser que fueras suegro del Presi) y si sobrepasaban esa edad les mandaban a casa o directamente les abandonaban ahogandose en los geriátricos??
De ahí el salto tan abrupto de una a otra "década".

Última edición:
Es que andar hablando de lo tontos que son los votantes de Psoe/podemos sin hablar de que te ofrecen como alternativa no tiene ningún sentido.

Con el gobierno saliente nos trajeron el virus de importación a propósito,no es que nos viniera a visitar en contra de nuestra voluntad es que fueron en su busca y nos lo trajeron de forma premeditada y planificada.Si el Ebola hubiera tenido la capacidad de trasmisión del coronavirus hubiéramos tenido cientos de miles de muertos gracias a su gestión.Como no era así pues no debería haber pasado nada pero aun así consiguieron que el virus contagiara a alguien.Sin embargo como tienen una suerte que no se merecen la tipa se recupero y como vieron que finalmente no iba a pasar nada y todos sus esfuerzos por liarla parda iban a ser baldíos pues mataron al perro solo por que si.Hasta que no lograron que pasara ALGO no pararon.Demencial.

Trato de imaginarme que esta crisis la cogiera Rajoy y me dan sudores fríos.La gente se queja de que no decretaron la cuarentena antes pero...¿Que pensáis que hubiera pasado con Rajoy?Un tipo que se caracterizaba por su inacción total en todo tipo de temas y esperar que todo se solucione dejándolos pudrirse pues es mas o menos evidente que nos habría hecho un Boris Johnson negándose a decretar la cuarentena todo lo que pudiera y ahora en vez de 20.000 muertos tendríamos 30.000 o mas.

Y como oposición ya veis lo que están haciendo:Nada de nada mientras que los otros cuando no gobiernan hacen una oposición del copón a cara de perro total.

Aquí la gente parece que esta convencida de que se vota a este gobierno por que la gente es retarded y tiene el cerebro lavado por que solo ven la sexta las 24H pero muy al contrario es evidente que con el PP en el gobierno esto hubiera sido peor por las razones que he esgrimido en el post, al menos esa es la conclusión que se puede sacar a la vista de como gobernó Rajoy todos esos años y como gestiono su particular crisis sanitaria que gracias a Dios era de una dimensiones varios ordenes de magnitud inferior a la actual por que sino seguro que mas de uno no estábamos aquí hoy para contarlo.

Los electores no tienen la culpa de que la oposición sean una panda de subhumanos que son tan inútiles que logren conseguir que millones de personas piensen que el gobierno actual es el mal menor de entre las opciones que se les ponen a su disposición.

Y en cualquier caso si el gobierno hubiera cerrado España un mes antes y sólo hubieran habido 4 casos, entonces dirían los piperos: Han cerrado el país por 4 casos y nos han llevado a la ruina.¡Que basura de gobierno!¡Sus votantes son subnormales!

Y eso lo saben hasta los negros del congo.

Sí hubieran cerrado el país dos semanas antes se hubiera montado la de Dios a un nivel nunca visto, todos lo sabemos. Sólo el tiempo nos dirá si las decisiones fueron malas, buenas o regulares. Aún así yo me siento orgulloso de pertenecer a una sociedad que elige la vida por encima de la economía, a ver cómo acaban en uk, eeuu y el resto. Perspectiva.

Un saludo.

Última edición:
La letalidad hasta los 60 es prácticamente minúscula.
EV_wP4BWsAEJ8sD
y que pasa, hay que hacer un dibujo para entenderlo?
¿Cómo no va a ser minúscula si hasta los 70 les ponían respirador (a no ser que fueras suegro del Presi) y si sobrepasaban esa edad les mandaban a casa o directamente les abandonaban ahogandose en los geriátricos??
De ahí el salto tan abrupto de una a otra "década".
El cuñado del hilo...

Sí hubieran cerrado el país dos semanas antes se hubiera montado la de Dios a un nivel nunca visto, todos lo sabemos.

Yo el otro día por azares del destino me vi revisando lo que había hecho el 7 de marzo y resulta que estaba en un teatro a más de 300km de casa con otras 1000 personas viendo un concierto.

Arriba Pie