De todas las soluciones la única ya confirmada como desastrosa es la de inyectarse detergente del amigo Trump. Vaya personaje!
Ni Trump dijo eso, ...
No, listo, NO DIJO ESO. Te puedes reir todo lo que te de la gana, que eso no cambiará la realidad. De entrada, no estaba dando recomendaciones a nadie, estaba preguntando a una inmunóloga, ni dijo absolutamente nada de que la gente debería inyectarse "detergente". Sus palabras textuales fueron estas:
So, supposing we hit the body with a tremendous, whether it's ultraviolet or just very powerful light, (ahora se dirige a la señora que está coordinando el tema del Coronavirus en la Casa Blanca, que es inmunóloga) and I think you said that hasn't been checked but you're going to test it.And then I said, supposing you brought the light inside of the body, which you can do either through the skin or in some other way, And I think you said you're going to test that too (dirigiéndose de nuevo a la inmunóloga). Sounds interesting.And so (mirando a la doctora, buscando apoyo) I see the disinfectant where it knocks it out in a minute. One minute. And is there a way we can do something like that, by injection inside or almost a cleaning. Because you see, it gets in the lungs and does a tremendous number in the lungs, so it'd be interesting to check that.So that, you are gong to have to use medical doctors, but it sounds, it sounds interesting to me. The whole concept of the light, the way it kills it in one minute. That's, uh, that's pretty powerful.
O sea...
Entonces, suponiendo que golpeemos el cuerpo con una luz tremenda, ya sea ultravioleta o simplemente muy poderosa (ahora se dirige a la señora que está coordinando el tema del Coronavirus en la Casa Blanca, que es inmunóloga) y creo que usted dijo que se ha testado aún, pero que va a hacerse, pero suponiendo que puedan usarse esos ultravioletas dentro del cuerpo, a través de la piel o de otra manera, y creo que dijo que eso se iba a probar también (dirigiéndose de nuevo a la inmunóloga). Suena interesante. Y entonces (mirando a la doctora, buscando apoyo) veo que el desinfectante lo elimina en un minuto. Un minuto. ¿Y hay alguna manera de que podamos hacer algo así, por inyección en el interior o algo parecido a una limpieza? Porque a ver, si entra en los pulmones (se refiere a los experimentos con luz ultravioleta), y hace un gran trabajo allí, sería interesante comprobar eso. Bueno, eso es terreno de médicos, pero suena bien, me parece interesante. Todo el concepto de la luz, la forma en que la mata en un minuto. Eso es muy poderoso.
Así que NO, no dijo nada a la gente de inyectarse detergente. Y NO, la gente no lo ha hecho porque se lo haya dicho Trump. Ni por cualquier otro motivo. Se intoxican como siempre lo han hecho, por pasarse con los productos. Esta semana, la pasada, y la anterior.
Hale, sigue riéndote como los tontos. Eres el ejemplo perfecto de por qué la manipulación de la realidad por parte del "progresismo" funciona. Siempre estáis dispuestos a tragaros cualquier cosa que os planten si viene del origen correcto. Que sea verdad o no, os la sopla si os suena bien.