Macho! Se trata de que te den un último viaje con alegría. No el disgusto incluso después de muerto.
Me tratas como Alfonso Merlos a su mujer.Han parado los bomberos justo debajo de mi balcón para aplaudir y animar al barrio.
Ante la visión de fornidos hombres he estado a punto de hacer puenting.
Así andamos...
China cerrando otra provincia a cal y canto y nosotros creemos que este verano hay cervecita en la arena. Ay qué hostia nos queda.
Yo tengo clara la respuesta Pik, y en este mensaje se explica.China cerrando otra provincia a cal y canto y nosotros creemos que este verano hay cervecita en la arena. Ay qué hostia nos queda.
Reconozco que me equivoqué apoyando el cierre total. También es cierto que dado el nivel de contagio y la expansión del mismo era la solución más obvia. Tal vez si se hubiese hecho de forma más temprana. Lo cierto es que el desescalamiento debe ser por provincias y si hay algún repunte se debe de cerrar únicamente esa provincia, no el resto.
De todas las soluciones la única ya confirmada como desastrosa es la de inyectarse detergente del amigo Trump. Vaya personaje!Sinceramente, a estas alturas no tengo nada claro:
- Hubiera sido mejor confinar antes. ¿Seguro?
- Hubiera sido mejor no hacer confinamiento total. ¿Seguro?
- Hubiera sido mejor desconfinar antes. ¿Seguro?
La OMS y los que expertos en epidemias (no asociados a los políticos) siguen diciendo que hay que hacer tests masivos sin pausa y controlar los casos haciendo seguimiento para ver contactos, familia y demás.
Hasta donde sé nada de eso se está haciendo en España y hay gente que no podrá aguantar psicológicamente mucho tiempo en este estado. Esta misma mañana ya he visto en un parque a un hombre sentado en un banco tomando el sol con los brazos extendidos reposando sobre el respaldo, y ahí estuvo no menos de 20 minutos.
Mañana a ver que pasa con el tema de los niños. De momento varios conocidos ya me han dicho que lo tienen claro, que baja la madre una hora por la mañana, luego baja el padre otra hora y que a la tarde lo mismo repiten. En tres semanas saldremos de dudas.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Bueno este es un cazamagufos.
Si claro, hombre,ya empiezan los magufos. Ni voy a entrar a darle visitas. Y esa es la actitud, tener dos dedos y a los monstruos no mirar, no mandarle a la GC para que lo detenga.
"España es el país que más tests hace del mundo"
![]()
Policías de Madrid se pagan los test del Covid-19 ante los pocos que hace Interior
Dos laboratorios de Madrid tienen estos días largas colas de personas en la calle, que esperan para hacerse el test que descifre si tienen anticuerpos del coronavirus. Y gran partewww.elmundo.es