"y ahora una pregunta de Radio Espejo Canarias"
mande?![]()
Mi reacción al escuchar que existía un "Radio Espejo Canarias":
"y ahora una pregunta de Radio Espejo Canarias"
mande?![]()
Aviso ya, el 2 de mayo voy directamente a por el Dúo Dinámico.
en Palencia han retrasado la apertura de las piscinas municipales a julio
cagon tó
Mientras tanto en Alemania un @sikander cualquiera...
Pues yo soy un cagao, tíos. A ver como lo montan, los días laborales seguiré encerrado y el finde intentaré salir pero aprovechando para tirar la basura y, según como vea el personal, estiro las piernas o vuelvo a mi madriguera.
Todo lo que he leído sobre investigadores que están trabajando en la vacuna es siempre "mínimo 18 meses", no 12.y lo de que en 12 meses hay una vacuna es algo que nos están vendiendo para "consolarnos".
No es bien bien así. Los avances de detuvieron por falta de recursos, no hay más donde rascar.Llevan años buscando vacunas para el coronavirus del resfriado, SARS o MERS
Mientras sigas las recomendaciones de Sanidad no hay problema, gel hidroalcohólico, mucho y lavar mucho las manos, frotando fuerte...Sinceramente, a lo que tengo más pánico es a volver a estar cada día en metro y tren durante una hora y media y acabar contagiando a mi familia. En fin, cuando llegue ese puente lo cruzaré y me encomendaré a todo lo que pueda.
Haz vídeo, no seas vergonzoso. Saca ese YT'er que llevas dentro!Voy a salir a la calle. Si tenéis alguna duda sobre cómo es el mundo exterior, respondo preguntas.