El post de las enfermedades infecciosas

Sí, pero en casa no bebo NUNCA.
Nunca es tarde... ánimo!!

2b0c54526fefbe5a479331a83372d67b.jpg

Pedro diciendo que llevan preparando un plan de desescalada desde hace tres semanas. Lo dice hoy, justo el mismo día en el que salta la noticia de que Illa reconoce a las alcaldías que no tienen un plan de desescalada.
Este tipo es incapaz de decir una sola verdad.

Aviso ya, el 2 de mayo voy directamente a por el Dúo Dinámico.

"Les demostraremos que son débiles, que son sólo unos niños dignos de lástima y, al mismo tiempo, que no hay felicidad más dulce que la de los niños.[...] Les obligaremos, ¿qué duda cabe?, a trabajar; pero en sus ratos de ocio les tendremos organizada la vida como un juego infantil, con canciones inocentes, coros y danzas. Hasta les permitiremos pecar. Y como les permitiremos pecar, nos amarán con un amor sencillo, infantil. [...] Y nos adorarán como a bienhechores. [...] Y nos obedeceran muy contentos. Nos confiarán los más penosos secretos de su conciencia, y nosotros decidiremos en todo y por todo; y ellos acatarán, alegres, nuestras sentencias, pues les ahorrarán el cruel trabajo de elegir y determinarse libremente."

Los hermanos Karamázov. Dostoyevski (escritor y PROFETA).

Si el PP quisiera no aprobaría otro estado de alarma y el 10 de mayo las competencias de Sanidad volverían a las CCAA. CASI LO MEJOR? si.
.

Es que si el PP vuelve a apoyar otra prórroga sin poner ni una puta condición ni exigir que se INFORME de las medidas a la ciudadanía entonces los consideraré tan culpables de lo que pase como a Pedro Sánchez, por complices y omisión voluntaria.

Pues yo soy un cagao, tíos. A ver como lo montan, los días laborales seguiré encerrado y el finde intentaré salir pero aprovechando para tirar la basura y, según como vea el personal, estiro las piernas o vuelvo a mi madriguera.

Pues no es por defenderlo, todo lo contrario, pero yo intuyo unos guantes.

Por otro lado, ya estoy de vuelta del primer paseo con hijos. Desde el día 14 del mes pasado no habían catado la calle.
Todo muy tranquilo, supongo que saldrán todos a las 12:00, como si lo viera.

Arriba Pie