El post de las enfermedades infecciosas

Veo fotos de alguna ciudad con las calles ABARROTADAS. Por supuesto, la gente SIN MASCARILLA. Hoy era un gran día para repartir mascarillas a todo el mundo. Ni que decir tiene que no lo hicieron. Hasta mi hijo se hizo la pregunta: "¿Pero vamos a salir sin mascarilla?" Pues claro hijo, ni hay y el día que haya no nos las van a traer a casa.

Se nota que hay un grupo de expertos llevando el tema.

Dicen que esto es Barcelona hoy. Desconozco si es fake, tal y como son las cosas hoy en día hay que cogerlo con pinzas.

1587906927520.png

Hasta mi hijo se hizo la pregunta: "¿Pero vamos a salir sin mascarilla?" Pues claro hijo, ni hay y el día que haya no nos las van a traer a casa.
Ese es el tema, sabían que la gente iba a sacar a sus hijos. Pero si no hay mascarillas ¿Qué haces? Algunos ya están hartos y prefieren optar por el riesgo.

Otra cosa, interesante hilo sobre un crucero infectado y la inmunidad de grupo.

Dicen que esto es Barcelona hoy. Desconozco si es fake, tal y como son las cosas hoy en día hay que cogerlo con pinzas.

Ver el archivo adjunto 16601
Ojo, que una foto puede engañar. Existe una cosa llamada profundidad de campo. Parece abarrotada pero se observa distancia prudencial entre las personas.

Luego resulta que vienen estos tíos y te lanzan mensajes contradictorios cada día, y ya no sabes qué pensar.

Hola amigos. He estado a punto de palmarla 4 veces. El médico me ha dicho que me han sacado del túnel varías veces. Otros con menos se han muerto. Ha sido durísimo porque los,20 días en la uci yo estaba grogui. Con pesadillas terroríficas que ya contaré con detalle cuando pueda. Solo quería decir que estoy mejor, no bien, que hoy he dado degativo del virus pero que me han detectado otra neumonia y tengo para 15 días más. Estoy extenuado y no sé si podré escribir mucho pero os llevo en el corazón.un abrazo

P'alante y con fuerza, Seoman; ha sido duro, pero tú has demostrado serlo aún más.

Un abrazo enorme y mis mejores deseos, compañero.

Pero a ver, que para dar una vuelta respetando las distancias NO hace falta mascarilla. Es que es más, llevarla puede ser hasta peor...

No era para hoy, esa pregunta se la hizo mi hijo. Dónde vivo nos cruzamos a cero personas. Pero hombre, repártelas para usar cuando vayas a otro sitio. Es de cajón, aprovechar que sale la gente para darlas.

Me mandan fotos de Coruña y Santiago y la distancia de seguridad la mantienes como puedes en una acera que mide metro y medio. En fin...

No se si lo que dicen las noticias es cierto, pero parece que ya hay cierto abastecimiento en las farmacias de las de 0,96. No?

No se si lo que dicen las noticias es cierto, pero parece que ya hay cierto abastecimiento en las farmacias de las de 0,96. No?
Si, pero para eso hay que salir a la farmacia (en mi caso coger el coche). Hoy era perfecto para repartir mascarillas. Conozco varios ayuntamientos cercanos que han dejado 2-3 por buzón. Y luego ya sales sin contagiar al resto a comprar más.

Hola amigos. He estado a punto de palmarla 4 veces. El médico me ha dicho que me han sacado del túnel varías veces. Otros con menos se han muerto. Ha sido durísimo porque los,20 días en la uci yo estaba grogui. Con pesadillas terroríficas que ya contaré con detalle cuando pueda. Solo quería decir que estoy mejor, no bien, que hoy he dado degativo del virus pero que me han detectado otra neumonia y tengo para 15 días más. Estoy extenuado y no sé si podré escribir mucho pero os llevo en el corazón.un abrazo

Un virus de mierda no es enemigo para ti, vencedor de mil batallas. Recupérate pronto, que te necesitamos fuera. Te quiero, tio.

Otra neumonía? Pero no asociada al covid?

Besazos, chiquillo ♥️♥️♥️♥️

CaptainMal...

ACOJONANTE!
Tenía que salir ahora mismo Pedro Sánchez y cancelar la medida desde ya mismo. Esto es una puta vergüenza.

Hoy bajamos de 300 muertos por primera vez en mes y medio (288). Supongo que durante la semana repuntará (los fines de semana siempre baja). A ver si para mitad de semana ya es norma no subir de 300 y en breve y bajamos de esos 200 (¿próximo fin de semana?).

Efecto fin de semana si pero del que se pueden comparar entresí viéndose la clara tendencia de descenso. Hoy 288. Domingo pasado, 410. Hace dos semanas, 619. Hace tres domingos, 674. Y el domingo de hace un mes, se reportaban 838.

Luego resulta que vienen estos tíos y te lanzan mensajes contradictorios cada día, y ya no sabes qué pensar.

COMO ME TOCA LOS COJONES ESTAS AFIRMACIONES. ENTONCES POR QUÉ NOS HAN TENIDO ENCERRADOS SIN DAR UNA PUTA VUELTA A LA MANZANA¿? HIJOS DE PUTA.

La repuesta la tienes dos posts más arriba. La gente es irresponsable e idiota.

Saludos

Última edición:
Arriba Pie