Jesse Custer
Miembro habitual
Esa calle de la que usted me habla...
Sinceramente, a lo que tengo más pánico es a volver a estar cada día en metro y tren durante una hora y media y acabar contagiando a mi familia. En fin, cuando llegue ese puente lo cruzaré y me encomendaré a todo lo que pueda.
Todo lo que he leído sobre investigadores que están trabajando en la vacuna es siempre "mínimo 18 meses", no 12.y lo de que en 12 meses hay una vacuna es algo que nos están vendiendo para "consolarnos".
No es bien bien así. Los avances de detuvieron por falta de recursos, no hay más donde rascar.Llevan años buscando vacunas para el coronavirus del resfriado, SARS o MERS
Ellos mismo dicen que lo van a conseguir, están seguros, pero ninguno afirma cuando será con exactitud. Hay muchas cosas que pueden saplir mal, por eso hay tantos equipos trabajando en paralelo, cada uno de forma aislada y ver así cuál es el primero que llega a la meta.
Joder, se me han puesto los pelos como ascarpias. No sé ni qué decirte más allá de desear que esta pesadilla acabe lo antes posible y que puedas irte al fin a casa a recuperarte. Mucho ánimo y mucha fuerza, arriba coño!!Hola amigos. He estado a punto de palmarla 4 veces. El médico me ha dicho que me han sacado del túnel varías veces. Otros con menos se han muerto. Ha sido durísimo porque los,20 días en la uci yo estaba grogui. Con pesadillas terroríficas que ya contaré con detalle cuando pueda. Solo quería decir que estoy mejor, no bien, que hoy he dado degativo del virus pero que me han detectado otra neumonia y tengo para 15 días más. Estoy extenuado y no sé si podré escribir mucho pero os llevo en el corazón.un abrazo
"La gente no respeta las distancias; nos volverán a encerrar": indignación en redes en el primer día de salida con niñosHabéis visto mucho mogollón en l calle o se están respetando las medidas?
Ese es el tema, sabían que la gente iba a sacar a sus hijos. Pero si no hay mascarillas ¿Qué haces? Algunos ya están hartos y prefieren optar por el riesgo.Hasta mi hijo se hizo la pregunta: "¿Pero vamos a salir sin mascarilla?" Pues claro hijo, ni hay y el día que haya no nos las van a traer a casa.
Ojo, que una foto puede engañar. Existe una cosa llamada profundidad de campo. Parece abarrotada pero se observa distancia prudencial entre las personas.Dicen que esto es Barcelona hoy. Desconozco si es fake, tal y como son las cosas hoy en día hay que cogerlo con pinzas.
Ver el archivo adjunto 16601
Hola amigos. He estado a punto de palmarla 4 veces. El médico me ha dicho que me han sacado del túnel varías veces. Otros con menos se han muerto. Ha sido durísimo porque los,20 días en la uci yo estaba grogui. Con pesadillas terroríficas que ya contaré con detalle cuando pueda. Solo quería decir que estoy mejor, no bien, que hoy he dado degativo del virus pero que me han detectado otra neumonia y tengo para 15 días más. Estoy extenuado y no sé si podré escribir mucho pero os llevo en el corazón.un abrazo
Mi WAT se ha encontrado al alcalde con sus dos hijos. Todos sin mascarilla. Ese es el ejemplo.Por supuesto, la gente SIN MASCARILLA.