El post de las enfermedades infecciosas

Ganó las elecciones el PSOE, no Sánchez. Nadie ha votado a este gobierno, como nadie ha votado a ningún gobierno en democracia. En España no hay elecciones ejecutivas. Se asume que el líder del partido más votado será presidente, pero eso no siempre es así (lo que acentúa aún más el timo) como sucedió hace unos años con Mas y Torra Puigdemont en Cataluña.

parece que el Gobierno admite que ha mentido con lo de los tests (y con mil cosas más, aunque no lo digan)

dan auténtico asco, no entiendo cómo no los echamos a patadas.
siempre se puede intentar un golpe de estado para dar a los fachas lo que las urnas nunca le dan ni van a dar.

Gente que no recuerda que nuestra vida sigue gestionada por unos prespuestos de Montoro 😂

siempre se puede intentar un golpe de estado para dar a los fachas lo que las urnas nunca le dan ni van a dar.
Un medianía como Rajoy tuvo la mayor mayoría absoluta jamás conseguida por la derecha. ¿Nos apostamos algo a que pasa igual con esa otra gran medianía que es Casado?:L

Rajoy estaba muy lejos de ser una medianía. A años luz está de Zapatero, y ni te cuento de Pedrito.

Seoman.jpg

:palmas:palmas:palmas

Me comenta una amiga que es médico en una zona de Madrid que les han hecho el test a 250 compañeros suyos y solamente a 2 les ha salido que tienen anticuerpos. Están entre dudar de la validez de los tests, que ya salió el otro día en las noticias de Valencia que estaban en una situación similar, o cagarse de miedo, porque la inmunidad de grupo estaría por los suelos. Y eso que están intentando hacer el test a muchos sanitarios que se supone que son los más expuestos al virus.

Atentos a esta información de un aviso de la AEP, el primero dicen que filtrado y el segundo el oficial

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Es oficial. Simón ha hablado de esto hace un rato. Aún no hay estudios concretos sobre el tema, de ahí el aviso, para que los pediatras analicen e informen.

Rajoy estaba muy lejos de ser una medianía. A años luz está de Zapatero, y ni te cuento de Pedrito.
Rajoy fue un gran parlamentario, en el Congreso estaba en su salsa, pero fue un pésimo presidente. Y eso es un hecho innegable.

A ver... me explico. Como presidente, coincido contigo en que fue muy malo. Pero no por ser una medianía, sino por dejarse llevar, probablemente porque ya iba arrastrando el lastre desde el principio, con su nombramiento "digital". Me comentan que tenía muchas mochilas que desconocemos y que tenía que sobrellevar como podía.

Pero como digo, eso no implica que fuera una medianía, ni muchísimo menos. Como parlamentario estaba muy por encima de la media, y como persona, era cualquier cosa menos mediocre. Tenía (tiene) una cabeza privilegiada, a años luz de los retrasados mentales que le sucedieron. Sinceramente, creo que fuimos muy injustos con Rajoy.

A eso de las 14:00 sale Pedro Sánchez a comentar el plan de desescalada. Vayan calentando que en breve salimos.

Una duda: ¿el plan de desescalada puede verse afectado en función de lo que salga en el estudio de la población?

Me comenta una amiga que es médico en una zona de Madrid que les han hecho el test a 250 compañeros suyos y solamente a 2 les ha salido que tienen anticuerpos. Están entre dudar de la validez de los tests, que ya salió el otro día en las noticias de Valencia que estaban en una situación similar, o cagarse de miedo, porque la inmunidad de grupo estaría por los suelos. Y eso que están intentando hacer el test a muchos sanitarios que se supone que son los más expuestos al virus.
Es que lo de la llamada "inmunidad de grupo" es más un deseo colectivo por las numerosas aseveraciones de que el coronavirus es asintomático en la mayoría de contagios, cosa que aún está por ver. Mi apuesta es que muchos se llevarán un chasco con las cifras reales de personas con infección pasada cuando la inmensa mayoría de ciudadanos den negativo.

Sinceramente, creo que fuimos muy injustos con Rajoy.

Las narices fuimos injustos, solo por rescatar a la sexta y convertirse en un bolso el día de la moción de censura es ya para mandarlo al gulag. Y ojo, soy de los que vista la situación le echa de menos.

La menos el tuvo la decencia de quitarse de enmedio. Decencia o inteligencia, porque prestarse a esa inmolación pública orquestada no servía de nada y solo daba armas al enemigo.

Prefiero mil veces eso que las sonrisitas, dibujitos y desprecios del cabrón de Sánchez y sus esbirros. O que las carcajadas de Ábalos.

Lo de La Sexta fué cosa de Soraya, y lo sabes. Y no deja de ser una estrategia que les salió mal, pero una estrategia.

Así es, con Supermagh, siempre intentáis llevaros este hilo hacía temas políticos desde la extrema derecha forera. Y no, por ahí no pasamos. Estamos hablando de salud, de respetar normas, no de políticos.

Es que lo de la llamada "inmunidad de grupo" es más un deseo colectivo por las numerosas aseveraciones de que el coronavirus es asintomático en la mayoría de contagios, cosa que aún está por ver. Mi apuesta es que muchos se llevarán un chasco con las cifras reales de personas con infección pasada cuando la inmensa mayoría de ciudadanos den negativo.

Por eso pregunto: ¿El plan de desescalada va a verse afectado en función del estudio?

Arriba Pie