El post de las enfermedades infecciosas

Bueno, eso decías hace no mucho del uso de mascarillas, que no había que usarlas y ahora resulta que compras cajas por internet :diablillo
Sigo pensando igual, y los expertos sanitarios igual. Las compro por si nos obligan a ir con ellas en la calle.

No ha cambiado nada. Siguen sin servir para proteger...porque protege la distancia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Qué esperan para sacar un ley que obligue a poner mascarilla a todo el mundo en sitios cerrados como supermercados?
Es algo que no entiendo a estas alturas...

Podían empezar a copiar algo más que las tesis.

Pues lo de siempre, que no hay mascarillas para todos
Hay de sobra, pero sino pues bufanda o trozo de tela me da igual.
Al final el que quiera encontrar mascarilla la encontrará y mejor eso que no llevar nada.
La mayoría de la gente que ves sin ella no es porque la hayan buscado y no la encuentren.

Las compro por si nos obligan a ir con ellas en la calle.
Para eso ya cumplen las caseras. Por cierto, esta mañana al recoger las mascarillas de Torra (una por persona, no veas el derroche), la farmacéutica se quejaba de que la Gene eso lo paga mucho más tarde y ahora tienen que soportar las farmacias el gasto.... que pena oye, que penita me dio.

> Desde este lunes el uso de mascarilla es obligatorio en comercios, transporte público y trenes de larga distancia en gran parte de Alemania, con multas de entre 25 y 10.000 euros para quien las incumpla.

> El ‘maskenpflicht’ o “deber de mascarilla” se aplica desde este lunes en 15 de los 16 estados del país. El último, Schleswig-Holstein, lo implantará desde el miércoles, informan medios alemanes.

- En Alemania, las mascarillas las ofrecen las máquinas autovending de las estaciones de tren, según he visto en las noticias de hoy. Excelente opción para que nadie se quede sin poder acceder al transporte público por carecer de ellas.
Aquí no se les ocurre eso ni en medio millón de años. O sí, pero entonces tendrían que fabricar máquinas que dirían no tener.

Creo que al final desconcertaremos al virus y éste se rendirá

Cuando la gente se iba como loca a las tiendas a comprar papel higiénico, al menos en los supermercados que frecuento, el precio era el mismo de siempre, céntimo arriba/abajo. Y así estuvo todo este tiempo.

El consumo de papel higiénico no aumentó, el consumo de mascarillas sí está aumentando.

Cuando la gente se iba como loca a las tiendas a comprar papel higiénico, al menos en los supermercados que frecuento, el precio era el mismo de siempre, céntimo arriba/abajo. Y así estuvo todo este tiempo.

El consumo de papel higiénico no aumentó, el consumo de mascarillas sí está aumentando.
También aumenta mucho el consumo de Gelocatil o Frenadol en invierno y el precio se mantiene. Hay alguien que está haciendo el negocio del siglo, eso es evidente. Y también es evidente que hay ALGUNAS farmacias con son ese "alguien".

Aquí han empezado hoy a repartir las 5 millones de mascarillas por toda CLM y a toda la población. 5 por domicilio a través de CORREOS y que las dejarán en los buzones. NO me gusta nada lo de los buzones, prefiero que suban y me la den en mano.

- En Alemania, las mascarillas las ofrecen las máquinas autovending de las estaciones de tren, según he visto en las noticias de hoy. Excelente opción para que nadie se quede sin poder acceder al transporte público por carecer de ellas.
Aquí no se les ocurre eso ni en medio millón de años. O sí, pero entonces tendrían que fabricar máquinas que dirían no tener.

Yo he visto máquinas expendedoras con mascarillas y geles.
Y en Carrefour en Madrid ya venden mascarillas también.
Que si, que vamos más retrasados que el resto, pero ya pueden de sobra obligar a llevarlas como en otros países.
Antes tomen la iniciativa antes iremos volviendo a la normalidad.

Leo que en los Carrefour de Madrid venderán mascarillas en todas sus superficies.

VIVA LA EMPRESA PRIVADA.

Carrefour.- La empresa ha incluido este producto en su surtido habitual para "garantizar su disponibilidad y contribuir a la seguridad de sus clientes". Las mascarillas no reutilizables se comercializarán en cajas de diez unidades a un precio de 8,9 euros.

IMpresionante esto!>>> Junto a ellas, la cadena también ha comenzado a ofrecer a sus clientes cubre mascarillas de tela españolas 100% algodón, diseñadas para incorporar encima de cualquier elemento de protección respiratoria y evitar el contacto directo de la mascarilla con las manos, con lo que se mantiene limpia durante más tiempo. Al ser de tela se puede lavar tras cada uso y hay modelos tanto para adultos como para niños.

Gaona afirma que en las piscinas en principio no habría problemas porque el cloro mata al bicho. El problema yo lo vería al salir del agua, en las zonas de verde y césped aledañas.

Y que en algun estado de USA se han cerrado y se puede dar un efecto rebote: gente ahogandose por tirarse al río Hudson o similares.

Máquinas rotas y asaltadas al minuto cero y lo sabes. Salvo que pusieras vigilancia 24 horas.

Mañana precisamente me traen compra grande de Carre4 tras bastante espera. Haré la próxima en breve y miraré si tienen las mascarillas y geles de medio litro, a ver qué precios manejan realmente.

Es que la solución no era regular el precio por decreto, sino facilitar mascarillas a la población de manera gratuita y hacer obligatorio su uso. Pero estamos gobernados por psicópatas incompetentes.

Totalmente de acuerdo.

Los primeros unos viejos que no creo que tengan un bebé. Luego ves a ambos padres sacando a pasear a los críos en muchas ocasiones.
¿La perspectiva es crucial? Sí.
¿Que todo el mundo pensó lo de que si tienes varios hijos haces como que cada padre va con uno de ellos? Toda la gente que conozco.

Arriba Pie