Porque dicen que esas 128 muertes no se pueden ubicar en el tiempo..... sin embargo mira como la cifra de altas de hoy que aporta también Galicia de días y días pasados las suma y no discrimina.El País dice esto: "La serie histórica se ha roto otra vez en los registros de defunciones. Si se restan del total de los notificados el martes el total de los notificados este miércoles la diferencia es de 453, pero Sanidad advierte de que Galicia ha reportado 128 casos que son de fechas anteriores, por lo tanto, computan para el total de fallecidos, pero no para las defunciones de las últimas 24 horas."Pues Feijoo le ha dado mucha caña hoy a Sánchez. Sobre lo que comentas ha sido claro: «Si hay una comunidad autónoma que enviamos todos los días desde el principio de los tiempos, incluso cuando no los teníamos, los datos es Galicia. No entiendo por qué se ocultan los datos de los fallecidos en las residencias de mayores. La consellería de Sanidad remite todas las noches los datos. Cosa distinta es los datos que el ministerio publica con su metodología», asegura Feijoo.
Todo huele a trampas al solitario![]()
Sigues sin entender el "ir todos a una"...y especialmente en el caso catalán (del govern). Si no ves sesgo político, no hay más que hacer...Lo que hace cualquier Estado en una crisis...un mando único. Luego podrá estar mejor o peor, se podría haber delegado más o menos, pero la sustancia de esto es la crítica política autonómica por la pérdida temporal de competencias.
En Italia, Alemania, etc...con su descentralización, asumen el mando único y van todos a una.
Infórmate mejor:
En USA cada estado decide su grado de confinamiento/desconfinamiento, por muchas gilipolleces que diga Trump.
En Alemania el gobierno (o sea, la Merkel) propone cosas, y es el comité federal el que las aprueba.
En Italia las decide el gobierno central, pero fue capaz de territorializar el asunto desde el primer día, cerrando la Lombardía
En España, Pedro Sánchez asume el mando supremo, quitándoselo a las CCAA que lo tenían hasta entonces, y la empieza a cagar desde el inicio, diciendo que "todos unidos vamos a vencer al virus", militarizando el requisamiento de material sanitario y que "el virus no entiende de fronteras" mientras la gente se iba a pasar el finde a la casa de la playa.
Resultado: los peores índices del mundo.
Sí, esto lo hemos comentado en el trabajo, que quizá tenía más sentido la delimitación por áreas sanitarias que por provincias, que al fin y al cabo sus fronteras no dejan de ser aleatorias...
Tú y tu bola de cristal sin pilas...Sí, esto lo hemos comentado en el trabajo, que quizá tenía más sentido la delimitación por áreas sanitarias que por provincias, que al fin y al cabo sus fronteras no dejan de ser aleatorias...
Pues claro que tiene mucho más sentido. Sin embargo, cuando antes lo había dicho yo, diría que estabas en desacuerdo.
Desde ayer ya dijo que iba a haber excepciones ahí. A un Llodio no puedes dejar que no pase a Bizkaia cuando está al lado y cuando hacen mucha más vida con Bilbao que con Gasteiz.Sí, esto lo hemos comentado en el trabajo, que quizá tenía más sentido la delimitación por áreas sanitarias que por provincias, que al fin y al cabo sus fronteras no dejan de ser aleatorias...
Pues claro que tiene mucho más sentido. Sin embargo, cuando antes lo había dicho yo, diría que estabas en desacuerdo.
No me quites frases de contexto, maldito manipulador. Lo que digo es cierto o no?
Bah, te pongo en ignore.
Prefiero hablar contigo en el mundo real que por aquí.
@Manu1001 Uno de mis mejores amigos vive en Barcelona desde el año 2008 y se queja de la cantidad de chapuzas del ayuntamiento y de la Comunidad Autónoma en lo relativo a la sanidad,con el cierre de centros de salud y derivando al hospital más cercano a las primeras de cambio,el mantenimiento,llevan una semana y pico sin limpiar su calle,la seguridad ciudadana,arrasaron su barrio en los disturbios y hay cosas que todavía no han arreglado(aceras,bordillos,un parque cercano y más cosas),los transportes(cada vez que viene a Madrid y usa el metro le dan ganas de llorar porque en la Ciudad Condal,en sus propias palabras,está peor cada año que pasa),etc.
Está trabajando en la sala de seguridad de La Caixa y en el plazo de un año le volverán a ofrecer un traslado a Madrid o Navarra. Se está pensando seriamente coger los bártulos y mudarse para no volver. Mirad que su mujer es catalana de pura cepa,pero ella no lo dudaría ni un instante.
es una cuestión de pura ética colectiva, ¿salvar miles de vidas o salvar millones de empleos? pues yo elijo la B,
es una cuestión de pura ética colectiva, ¿salvar miles de vidas o salvar millones de empleos? pues yo elijo la B,
Y luego algunos se atreven a criticar a los holandeses porque prefieren no llevar a los abuelos moribundos al hospital.
La hipocresía elevada al cubo
Bueno....
Mi madre quedando el sábado con sus amigas...
Virgen Santa....esta señora no se entera.....
Bueno....
Mi madre quedando el sábado con sus amigas...
Virgen Santa....esta señora no se entera.....
Qué me vas a contar!! Los mios han salido hoy a dar una vuelta.Me he desgañitado a explicarle la situación, pues como quien habla a la pared. Y encima tengo la sospecha que han salido con guantes, pero sin mascarillas.