El post de las enfermedades infecciosas

Confirmado en el BOE que NO hay límite de una hora para deporte/pasear. El límite es el municipio en un caso -aquí en la ciudad lo han abierto a 'término municipal' extendiendo a pedanías pero sin poder entrar en ellas y solo a través de vías verdes-, y en el otro es el 1km radio domicilio y solo utilizar un turno en el caso de que no tengas hijos. Si los tienes puedes estar con ellos en su franja y luego hacer deporte.

«No es excluyente salir con los niños y luego ir a hacer deporte solo o a pasear»
Simón sobre las salidas de mañana, insiste en extremar las medidas de prevención, la higiene y evitar dar abrazos. Insiste en ser precavidos y en utilizar mascarilla para la población vulnerable y para quien no pueda mantener la distancia. Sobre las franjas horarias no ve incompatible que un padre salga con sus hijos y luego a pasear solo o a hacer deporte.

Los que críticas la fiesta y algarabía por el cierre de IFEMA, que queríais, ¿que saliesen de ahí llorando? ¿Con la marcha militar?

De verdad que lo de algunos es de traca.

Y como los que lo hacéis soléis hablar de esto como una guerra, anda y buscad fotos y vídeos de la población cuando se anuncia el fin de una guerra...a ver si lo que encontráis es júbilo o marchas fúnebres.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que hasta han bailado la conga, por favor.

1588350625719.png

1588350672937.png

Que si, que habran pasado mucha tension y es una alegria curar a la gente, y que se agradece su trabajo un monton. Pero que hoy a muchos en el Ifema se les ha ido (y mucho) la pinza tambien. Y todo propiciado, una vez mas, por el faranduleo politico de turno, que siempre sale en la foto EN TODAS, da igual el partido.

Nos pillan en la calle con ese comportamiento y nos meten en la carcel tirando la llave al mar.

Última edición:
Los que críticas la fiesta y algarabía por el cierre de IFEMA, que queríais, ¿que saliesen de ahí llorando? ¿Con la marcha militar?

Y como los que lo hacéis soléis hablar de esto como una guerra, anda y buscad fotos y vídeos de la población cuando se anuncia el fin de una guerra...a ver si lo que encontráis es júbilo o marchas fúnebres.

Aquí patinas. La guerra no ha acabado, apenas acaba de empezar. Así que no sé a qué viene el paralelismo. Y si lo quieres hacer, es como si los franceses hubieran montado una verbena con farolillos sobre las tumbas de los fallecidos el primer día de ofensiva alemana al otro lado de la linea Maginot.

Y una cosa es celebrar algo positivo, y otra bien distinta hacerlo sin cabeza alguna, llamando a un tenor para que esparza bien, y luego ESTO:

ew7obu0xqaafoiu-jpeg.16749

Aquí patinas. La guerra no ha acabado, apenas acaba de empezar. Así que no sé a qué viene el paralelismo. Y si lo quieres hacer, es como si los franceses hubieran montado una verbena con farolillos sobre las tumbas de los fallecidos el primer día de ofensiva alemana al otro lado de la linea Maginot.

Y una cosa es celebrar algo positivo, y otra bien distinta hacerlo sin cabeza alguna, llamando a un tenor para que esparza bien, y luego ESTO:

ew7obu0xqaafoiu-jpeg.16749
Con @krell4u y ya que hablamos de guerras, yo diaria que es más bien como cuando EEUU borbardeó el mismo Japón después de Pearl Harbor. EDITADO.
Como tampoco entiendo que se mezcle que se agradezca el trabajo a sanitarios (aplausos) con criticar al gobierno, no son excluyentes y van solo destinados a un colectivo, repito, agradecimiento, no festejo.

Entiendo que no lo compartáis, pero no ya que lo critiquéis, sino que vais directamente a descalificarlo y ya está.

:hola

Última edición:
¿Han desmontado el hospital de IFEMA? Apenas veo las noticias estos días.

Y parece que poco a poco comienza el buen tiempo. 24 grados tenemos hoy por aquí.

Ya me gustaría veros a los que criticáis los bailecitos si aguantáis únicamente un día lo que han hecho estos profesionales.

No mezclemos cosas que nadie ha dicho. Bien por su trabajo, mal por el acto farandulero de hoy (y nos les culpo directamente a ellos, mas a los que lo han propiciado para darse autobombo politico). Punto.

Ya me gustaría veros a los que criticáis los bailecitos si aguantáis únicamente un día lo que han hecho estos profesionales.

Perdona, pero aquí todos hemos aguantado lo nuestro. Yo soy (o era) autónomo, así que podrás imaginar. Y si mañana me dijeran que he heredado de un tio de Mozambique y tengo la vida resuelta, no me iría a abrazar y besar a los vecinos. Si una persona "normal" ya debe tener cabeza con estas cosas, profesionales de la salud ni te cuento. Ya habrá tiempo de achuchones y tenores, ahora NO.

Son los medios también los que venden esa sensación con un periodismo tan "humano".

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sí, los mismos profesionales que luego nos piden distancia social y llevar mil precauciones. Los mismos que nos exigen a los demás no hacer precisamente ESO. Estoy de acuerdo en que cierta alegría y celebración debe de haber, pero ¿¿darse abracitos y bailar la conga??? Lo ocurrido en IFEMA es jodidamente ridículo y una absoluta vergüenza. Que hace dos días se estaba atacando a los padres por el asombroso crimen de salir en pareja o estar demasiado juntos según la foto. Y todo eso a mitad del partido.

Que joder, en el vídeo se les ve pedir test ¡¡NO ME JODAS!! Que ahí hay gente sin el test hecho, sin saber si está o no contagiada y están dandose besos y palmitas. :facepalm

Hay alguna app que te diga cuanto te vas alejando de tu radio, si llevas 200 o 500 metros lejos de tu punto de origen para así ir controlándote -aún sabiendo cúal es tu límite-? Ni idea.

Wake Me There he leído que te salta una alarma en el móvil si te pasas de la distancia.

A mi es lo que me da pánico. Bueno, pues a ver qué dicen los datos de dentro de tres semanas.

No digo nada más.

Entre los pesimistas y los cascarrabias, estamos apañaos.

Sin acritud, Krell... pero yo creo que con lo que vamos apañados es con la plaga de inmadurez emocional que está expandiendo interesadamente el Gobierno con la ayuda de los medios de comunicación.

Lo de hoy debería haber sido un acto solemne, serio, mesurado, prudente... con el recuerdo a las víctimas como epicentro de todo. Algo que cause admiración y respeto... no vergüenza ajena.

Basta ya de exagerar (en masa, sin distinción....) las virtudes de determinados colectivos de trabajadores públicos; ésa es una idealización infantil (como la que tienen los niños hacia los padres... y ésa es precisamente la relación que está fomentando el Estado para con sus ciudadanos... algo propio de dictaduras).

Soy el primero en aplaudir que se concedan medallas (merecidas, ojo... cuando se va más allá del deber); pero ni es el momento, ni son las formas, ni es el lugar.

Los sanitarios no necesitan que les pasemos la mano por el lomo; necesitan los medios necesarios para hacer su trabajo. Y aquí se ha promovido lo primero para ocultar la falta de lo segundo.

La guerra sigue...

Y, por favor, nunca presupongas lo que ha aguantado, aguanta o puede aguantar otra persona (y menos si no la conoces personalmente).

Arriba Pie