El post de las enfermedades infecciosas

¿Han desmontado el hospital de IFEMA? Apenas veo las noticias estos días.

Y parece que poco a poco comienza el buen tiempo. 24 grados tenemos hoy por aquí.

Ya me gustaría veros a los que criticáis los bailecitos si aguantáis únicamente un día lo que han hecho estos profesionales.

No mezclemos cosas que nadie ha dicho. Bien por su trabajo, mal por el acto farandulero de hoy (y nos les culpo directamente a ellos, mas a los que lo han propiciado para darse autobombo politico). Punto.

Ya me gustaría veros a los que criticáis los bailecitos si aguantáis únicamente un día lo que han hecho estos profesionales.

Perdona, pero aquí todos hemos aguantado lo nuestro. Yo soy (o era) autónomo, así que podrás imaginar. Y si mañana me dijeran que he heredado de un tio de Mozambique y tengo la vida resuelta, no me iría a abrazar y besar a los vecinos. Si una persona "normal" ya debe tener cabeza con estas cosas, profesionales de la salud ni te cuento. Ya habrá tiempo de achuchones y tenores, ahora NO.

Son los medios también los que venden esa sensación con un periodismo tan "humano".

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sí, los mismos profesionales que luego nos piden distancia social y llevar mil precauciones. Los mismos que nos exigen a los demás no hacer precisamente ESO. Estoy de acuerdo en que cierta alegría y celebración debe de haber, pero ¿¿darse abracitos y bailar la conga??? Lo ocurrido en IFEMA es jodidamente ridículo y una absoluta vergüenza. Que hace dos días se estaba atacando a los padres por el asombroso crimen de salir en pareja o estar demasiado juntos según la foto. Y todo eso a mitad del partido.

Que joder, en el vídeo se les ve pedir test ¡¡NO ME JODAS!! Que ahí hay gente sin el test hecho, sin saber si está o no contagiada y están dandose besos y palmitas. :facepalm

Hay alguna app que te diga cuanto te vas alejando de tu radio, si llevas 200 o 500 metros lejos de tu punto de origen para así ir controlándote -aún sabiendo cúal es tu límite-? Ni idea.

Wake Me There he leído que te salta una alarma en el móvil si te pasas de la distancia.

Joder, pero en serio necesitáis una app para eso?

Si yo ya me echo mis cálculos y por donde tirar con mi nueva RUTA DE LA SEDA, pero por pura curiosidad más que nada.

Los pueblos de menos de 5000 habitantes están exentos de las franjas horarias.

A mi es lo que me da pánico. Bueno, pues a ver qué dicen los datos de dentro de tres semanas.

No digo nada más.

Entre los pesimistas y los cascarrabias, estamos apañaos.

Sin acritud, Krell... pero yo creo que con lo que vamos apañados es con la plaga de inmadurez emocional que está expandiendo interesadamente el Gobierno con la ayuda de los medios de comunicación.

Lo de hoy debería haber sido un acto solemne, serio, mesurado, prudente... con el recuerdo a las víctimas como epicentro de todo. Algo que cause admiración y respeto... no vergüenza ajena.

Basta ya de exagerar (en masa, sin distinción....) las virtudes de determinados colectivos de trabajadores públicos; ésa es una idealización infantil (como la que tienen los niños hacia los padres... y ésa es precisamente la relación que está fomentando el Estado para con sus ciudadanos... algo propio de dictaduras).

Soy el primero en aplaudir que se concedan medallas (merecidas, ojo... cuando se va más allá del deber); pero ni es el momento, ni son las formas, ni es el lugar.

Los sanitarios no necesitan que les pasemos la mano por el lomo; necesitan los medios necesarios para hacer su trabajo. Y aquí se ha promovido lo primero para ocultar la falta de lo segundo.

La guerra sigue...

Y, por favor, nunca presupongas lo que ha aguantado, aguanta o puede aguantar otra persona (y menos si no la conoces personalmente).

Entre los pesimistas y los cascarrabias, estamos apañaos.

Sin acritud, Krell... pero yo creo que con lo que vamos apañados es con la plaga de inmadurez emocional que está expandiendo interesadamente el Gobierno con la ayuda de los medios de comunicación.

Lo de hoy debería haber sido un acto solemne, serio, mesurado, prudente... con el recuerdo a las víctimas como epicentro de todo. Algo que cause admiración y respeto... no vergüenza ajena.

Basta ya de exagerar (en masa, sin distinción....) las virtudes de determinados colectivos de trabajadores públicos; ésa es una idealización infantil (como la que tienen los niños hacia los padres... y ésa es precisamente la relación que está fomentando el Estado para con sus ciudadanos... algo propio de dictaduras).

Soy el primero en aplaudir que se concedan medallas (merecidas, ojo... cuando se va más allá del deber); pero ni es el momento, ni son las formas, ni es el lugar.

Los sanitarios no necesitan que les pasemos la mano por el lomo; necesitan los medios necesarios para hacer su trabajo. Y aquí se ha promovido lo primero para ocultar la falta de lo segundo.

La guerra sigue...

Y, por favor, nunca presupongas lo que ha aguantado, aguanta o puede aguantar otra persona (y menos si no la conoces personalmente).
Si acritud también, pero leer lo de inmadurez emocional, mientras asientes que aplaudirías en la concesión de medallas y que la guerra sigue...pues que quieres que te diga, me causa mas admiración esa inmadurez emocional de los sanitarios en su algarabía por el cierre de Ifema, que las comparaciones de esta situación con guerras y el ir más allá del deber...

No sé, pero me parece un discurso rancio para la sociedad en la que vivimos.

El término "guerra" aplicado a esta situación no me gusta un pelo; sólo lo utilicé en respuesta a tu ejemplo previo (tal vez debí entrecomillarlo). De hecho, el primero que lo usa (reiteradamente) es Sánchez...

Lo de "más allá del deber", por dramático que pueda sonar en estos tiempos, lo suscribo y mantengo.

> Lombardia empieza a bajar de los 100 fallecidos diarios como Madrid. Una región que llegó a picos espeluznantes de 400 y 500 muertos al día.

El término "guerra" aplicado a esta situación no me gusta un pelo; sólo lo utilicé en respuesta a tu ejemplo previo (tal vez debí entrecomillarlo). De hecho, el primero que lo usa (reiteradamente) es Sánchez...

Lo de "más allá del deber", por dramático que pueda sonar en estos tiempos, lo suscribo y mantengo.
Mi reflexión inicial era que el hecho de criticar a unos sanitarios por celebrar el cierre de Ifema, aunque sea con bailes y cierto postureo, me parece secundario si lo comparamos con su labor.

Como si se emborrachan a la salida. Por mi parte, crítica cero.

FB_IMG_1588367939508.jpg

:hola

Ni tan siquiera en China. El mundo no está preparado para guardar distancias, no es exclusivo de España ni de nadie. Hay que aprender a vivir con esto, que sigan habiendo muertos ASI ES QUE LEVANTEN ESTE PUTO ESTADO DE ALERTA ILEGAL HIJOS DE PUTA @PSOE

Última edición:
Arriba Pie