El post de las enfermedades infecciosas

Hoy me he quedado estupefacto al ver por televisión las imágenes de alegría, bailes y cancioncitas en el cierre de Ifema (he visto trabajadoras sanitarias eufóricas, como si estuvieran de fiesta, contando a cámara, con indisimulada alegría, que ha sido una experiencia única que podrán contar en el futuro).

Me han parecido una auténtica falta de respeto para las víctimas (incluidos familiares y amigos).

Ni ética, ni estética, ni vergüenza... ¿Es tan difícil de entender que hay miles de compatriotas que están pasando aún por un auténtico infierno; que siguen cayendo a cientos todos los días?

En fin...

Ahora mismo, en mi portal. Cinco personas, cada una ha traido aceitunitas, unas patatas, cervecita... Celebrando un puto cumpleaños. Disfrazados, con tarta a compartir, grabando videos. Y todos en corrito, apoyados unos contra otros, para verlo en el puto móvil. :facepalm

Hoy me he quedado estupefacto al ver por televisión las imágenes de alegría, bailes y cancioncitas en el cierre de Ifema (he visto trabajadoras sanitarias eufóricas, como si estuvieran de fiesta, contando a cámara, con indisimulada alegría, que ha sido una experiencia única que podrán contar en el futuro).

Me han parecido una auténtica falta de respeto para las víctimas (incluidos familiares y amigos).

Ni ética, ni estética, ni vergüenza... ¿Es tan difícil de entender que hay miles de compatriotas que están pasando aún por un auténtico infierno; que siguen cayendo a cientos todos los días?

En fin...
¿Dónde has visto tú en televisión, prensa, etc. ese infierno? Es todo mentira, cifras sin más. Aplausos, bailes...

En fin...

visto tambien

Un espectaculo bochornoso. Parecian mas las fiestas patronales de cualquier pueblo que otra cosa. Lo del "tenor" cantando sin mascarilla A GRITO PELAO a la puta cara de todo el mundo ya ha sido el colmo del surrealismo. Todo aderedezado con los enfermos dando pregones con la mascarilla mal puesta (sin tapar la nariz).

Lo he visto de refilon mientras hacia la limpieza pero si, tambien me he quedado ojiplatico. Me imagino que lo del tenor sera portada mañana en mas de un medio guiri en plan "ellos lo hacen aun peor".

Y con la Ayuso enfrente participando el el tablao, palmas incluidas. Les ha faltado salir a echar un baile.

EW7KUjXXsAAhqgo.jpeg
EW7PcxoWkAAiWYj.jpeg
EW7Obu0XQAAFOIu.jpeg

1000 personitas bien juntadas por Ayuso...

El 8-M de la derechita

Con los medios que tenían ya estarían todos contagiados...
Y no sé qué tiene que ver Ayuso en este caso. Son los trabajadores los que han hecho esto para despedir a los últimos pacientes. ¿Ayuso o el PP les pidió hacerles el pasillo de despedida?

El 8-M de la derechita

Y no sé qué tiene que ver Ayuso en este caso. Son los trabajadores los que han hecho esto para despedir a los últimos pacientes. ¿Ayuso o el PP les pidió hacerles el pasillo de despedida?

Ayuso ha ido y por lo tanto ha concentrado tanto la atención como el aglomeramiento. Y había bastantes cargos publicos con corbata, mira los vídeos que hay colgados

El 8-M de la derechita

Ayuso ha ido y por lo tanto ha concentrado tanto la atención como el aglomeramiento. Y había bastantes cargos publicos con corbata, mira los vídeos que hay colgados
Ayuso ya fue unas cuantas veces por allí. Si no hubiese ido la fiesta habría sido la misma. Pero bueno, supongo que siendo del PP tendrá culpa de todos los males del mundo. Y yo no voto al PP, por si alguien lo duda por mi mensaje. Que llevamos más de 24.000 muertos y hay gente que no pidió ni disculpas (ni las va a pedir).

a mi no me cae mal ni me parece de lo peor del PP, ( lo de ir a por ella por el menú de telepizza por ejemplo me parece excesivo ) pero concretamente hoy la ha cagado.

Pues sin querer hacer de esto el post de política, a mí lo del menú de Telepizza me parece de lo más vergonzoso que he visto en años y prueba clarísima sobre cómo no se debe dejar en manos de las empresas todo. Pues claro que no es malo dar a un crio una Pizza o una hamburguesa pero.. 48 días! Además Telepizza cuya calidad es una autentica basura, imaginaos 48 días comiendo semejante bazofia (da para otro documental) y, encima, con un claro intento de obtener reedito electoral (vaya discurso populista, infantil y falso que se desmonta en 5 segundos). Comida basura para los niños pobres para sentirnos un poco menos mal y para que la empresa limpie su lamentable nombre, en eso se resume todo (y muchas de las cosas que describen este Madrid hiper capitalista que quieren construir).

* Mensaje patrocinado por Pepsi. Bebe Pepsi + sabor.

Una duda sobre ese tema: ¿Por qué se repartían esos menús?
Lo de Telepizza y el grupo VIPS creo que se explicó en su día (en Menéame también entraron en barrena con el tema) que fueron como la tercera o cuarta opción. Ninguna de las anteriores eran válidas, ni permitían distribuir esa comida.

pues dicen que ayer fue el primer día desde el 5 de marzo que no ingresó nadie nuevo por Covid en el hospital gen. de Albacete, provincia jodidísima por el virus (creo que cuarta o quinta en muertos per cápita)

Por los datos de Sanidad es cierto, pero yo me fío más de los de eldigitaldealbacete que ya confirmaron de esto incluso horas antes. Asi es que bien. El consejero ha dicho que se ingresa a tan solo el 18% de las personas que van a urgencias. Recuerdo leer que en la época dura el dato era de más de incluso del 50%.

Y tan sólo 138 personas hospitalizadas en los dos hospitales de la capital por Covid. El 4 de abril llegó a haber ¡585!

Los que críticas la fiesta y algarabía por el cierre de IFEMA, que queríais, ¿que saliesen de ahí llorando? ¿Con la marcha militar?

De verdad que lo de algunos es de traca.

Y como los que lo hacéis soléis hablar de esto como una guerra, anda y buscad fotos y vídeos de la población cuando se anuncia el fin de una guerra...a ver si lo que encontráis es júbilo o marchas fúnebres.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Los que críticas la fiesta y algarabía por el cierre de IFEMA, que queríais, ¿que saliesen de ahí llorando? ¿Con la marcha militar?

De verdad que lo de algunos es de traca.

Y como los que lo hacéis soléis hablar de esto como una guerra, anda y buscad fotos y vídeos de la población cuando se anuncia el fin de una guerra...a ver si lo que encontráis es júbilo o marchas fúnebres.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El problema es que estamos en mitad de la guerra y hay gente que se piensa que ha terminado o está dando ya sus últimos coletazos. Y no me refiero a lo del IFEMA, si no a la actitud de muchos ciudadanos que veo desde la ventana.

Joder si, algo que ha salvado vidas, desatascando otros hospitales de la región, de las cosas que se han echo bien y símbolo de esta puta tragedia.

Y a mi tampoco me gusta nada la algarabía, el ruido y los cánticos en medio de una guerra. Pero no sé.

> 281 fallecidos hoy, segunda mejor cifra desde el 21 de marzo y por segundo día consecutivo por debajo del rango de los 300. Hace 7 días estábamos hablando de 367 fallecidos, hace dos viernes de 585, hace tres semanas de 605 y justo hace cuatro viernes 932. Vértigo por lo que hemos pasado en abril.

> Madrid, mejor dato de fallecidos desde mitad de marzo aumentando 'sólo' en 46. A finales de marzo y principios de abril, miras los datos con estupor absoluto: morían doscientas y trescientas personas en la región de Madrid cada día. 345 fallecidos se llegó a reportar un día, más que hoy en toda España. Perspectiva del horror que ha sufrido la CAM.

Arriba Pie