nogales
Miembro habitual
munición para el PSOE-Podemas
Poco listo Casado
Poco listo Casado
Hoy he tenido bronca con mi padre por esto. Resulta que va sin mascarilla, que dice que se la puso un día y le agobiaba, que él pasa de eso. Y hoy ha subido al polígono a ver sí vendía algo Yo con todas las putas precauciones del mundo y mi padre con casi 70 años, pasando hasta el culo de todo y poniendo a toda la familia en peligro. Ni mascarilla, ni guantes y de higienizarse la manos cuando le apetece. Casi terminamos a gritos, pues no se baja del burroSIEMPRE. SIEMPRE
¿Y qué explicación hay?> Reino Unido registra 288 muertes por coronavirus en 24 horas. Es la cifra más baja de fallecidos desde finales de marzo.
Francia, UK, Bélgica, Alemania... con un confinamiento permisivo y están bajando fallecidos igualmente.
El arresto domiciliario estricto en los dos peores países ITALIA y ESPAÑA lo que habla de su bochornosa gestión.
No estés tan seguro. ERC va a votar en contra y le hará ganar votos.munición para el PSOE-Podemas
Poco listo Casado
MACHISTA !!!SIEMPRE. SIEMPRE
No estés tan seguro. ERC va a votar en contra y le hará ganar votos.munición para el PSOE-Podemas
Poco listo Casado
Afortunadamente sigo pensando que es una minoría, el problema es que esa minoría puede mandar todo a la mierda.Muy cabreado hoy, el sábado la situación la vi normal. Hoy ha sido el salvaje oeste, sin guardar distancias, la mayoría sin mascarilla, muchos con la misma en la mano o en la garganta. Señores, como esto sea igual en todos sitios va a haber un repunte sí o sí independientemente de que se prolongue o no el estado de alarma. Alucino con la irresponsabilidad de la gente, y la mayoría ¡¡Gente mayor!!
Visto el descontrol se puede afirmar que el confinamiento se ha ido a la mierda.