El post de las enfermedades infecciosas

Vengo de pasear y TODO LO CONTRARIO a lo que cuenta @Edgtho de verdad. Ingente cantidad de peña con mascarillas. Me he quedado muy sorprendido. Zona explanada feria que es anchisima que eso ayuda y cero apelotonamientos. Supongo que en vías verdes habrá más problemas. Más allá de los tontos, el del patinete, la vecina cascando en mi portal con otros dos etc vamos, bien.

Solo 50 días después del mando único del Komite revolucionario.

tenor.gif

La madre que los parió. Mas justificación que nunca para mandar el estado de alarma a tomar por culo. A estas alturas esto es una jodida estafa.

Vengo de pasear y TODO LO CONTRARIO a lo que cuenta @Edgtho de verdad. Ingente cantidad de peña con mascarillas.
Confirmamos entonces que mi zona es Mordor, o algo así. Fruto también estoy seguro de una baja exposición, aquí relativamente han habido pocos casos.
No voy a hacer chistes..
No voy a hacer...
No voy.....
Barad-Dur está en Alicante, y lo sabes! Pocos chistes puedes hacer chica. :cafe

Vengo de pasear y TODO LO CONTRARIO a lo que cuenta @Edgtho de verdad. Ingente cantidad de peña con mascarillas.
Confirmamos entonces que mi zona es Mordor, o algo así. Fruto también estoy seguro de una baja exposición, aquí relativamente han habido pocos casos.
No voy a hacer chistes..
No voy a hacer...
No voy.....
El cual?

No voy a hacer chistes..
No voy a hacer...
No voy.....
Bara-Dur, hijo de Bara-Ton, heredero del Vinalopó Medio, señor de las uvas....

Vidal es hermano de un amigo mío. Muy interesante todo lo que comentan.

Acabo de escucharlo entero y está genial. Que no es estrictamente necesario el estado de alarma pero que lo que se podría usar a cambio está muy verde.

Vaya telita en Alemania en un equipo de fútbol con imágenes de un miembro plantilla por dentro instalaciones grabando móvil y ahí sin ninguna seguridad distancia, chocando las manos con el preparador físico... con el preparador físico! para más cachondeo y encima riéndose enseñando el papel con la paga del club cachondeandose "mirar, mirar, nos pagan sin jugar"

Se ha armado una buena allí. Todo el futbol europeo mirando a Alemania a ver cómo les va la cosa porque son el ejemplo y los primeros en arrancar.

Una filfa!

Arriba Pie