No te preocupes por esa cosita que crece dentro de ti, que te lo criamos entre todosMañana me hacen a mi el test del embarazo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hola amigos. He estado a punto de palmarla 4 veces. El médico me ha dicho que me han sacado del túnel varías veces. Otros con menos se han muerto. Ha sido durísimo porque los,20 días en la uci yo estaba grogui. Con pesadillas terroríficas que ya contaré con detalle cuando pueda. Solo quería decir que estoy mejor, no bien, que hoy he dado degativo del virus pero que me han detectado otra neumonia y tengo para 15 días más. Estoy extenuado y no sé si podré escribir mucho pero os llevo en el corazón.un abrazo
¿Pero pueden hacer que BCN quede fuera y el resto de la provincia no? ¿Y cómo lo van a hacer?La 'consellera' de Salut de la Generalitat, Alba Vergès, ha anunciado que Barcelona y su área metropolitana pueden quedar fuera de la fase 1 del desconfinamiento en la epidemia del coronavirus, según se ha explicado este martes tras la rueda de prensa del Consell Executiu. Este retraso de las zonas más pobladas podría ampliarse al área metropolitana, lo que dejaría fuera a ciudades de la importancia de L’Hospitalet de Llobregat o Badalona.
Aissss eso de vivir en una gran urbe. Cuando llegue la Fase 2 lleno el Stelvio de chapapote y me fundo un depósito por el Priorat¿Pero pueden hacer que BCN quede fuera y el resto de la provincia no? ¿Y cómo lo van a hacer?La 'consellera' de Salut de la Generalitat, Alba Vergès, ha anunciado que Barcelona y su área metropolitana pueden quedar fuera de la fase 1 del desconfinamiento en la epidemia del coronavirus, según se ha explicado este martes tras la rueda de prensa del Consell Executiu. Este retraso de las zonas más pobladas podría ampliarse al área metropolitana, lo que dejaría fuera a ciudades de la importancia de L’Hospitalet de Llobregat o Badalona.
Es una doble pregunta, por un lado saber si es legal o no hacerlo, y por otro, cómo diablos van a implantarlo/controlarlo. ¿Qué medios tienen? ¿Cómo controlas todos los accesos por carretera y trenes? ¿Y si trabajas en BCN y vives fuera o viceversa?
Ya sé que ese último caso se puede dar interprovincialmente, pero el número de casos interprovinciales son irrisorios comparados con el número de casos entre BCN y "provincia".
A_Si pueden, el gobierno dio piedra libre a las comunidads para crear zonas "diferentes" a la provincia según criterios sanitarios.¿Pero pueden hacer que BCN quede fuera y el resto de la provincia no? ¿Y cómo lo van a hacer?La 'consellera' de Salut de la Generalitat, Alba Vergès, ha anunciado que Barcelona y su área metropolitana pueden quedar fuera de la fase 1 del desconfinamiento en la epidemia del coronavirus, según se ha explicado este martes tras la rueda de prensa del Consell Executiu. Este retraso de las zonas más pobladas podría ampliarse al área metropolitana, lo que dejaría fuera a ciudades de la importancia de L’Hospitalet de Llobregat o Badalona.
Es una doble pregunta, por un lado saber si es legal o no hacerlo, y por otro, cómo diablos van a implantarlo/controlarlo. ¿Qué medios tienen? ¿Cómo controlas todos los accesos por carretera y trenes? ¿Y si trabajas en BCN y vives fuera o viceversa?
Ya sé que ese último caso se puede dar interprovincialmente, pero el número de casos interprovinciales son irrisorios comparados con el número de casos entre BCN y "provincia".
Hola amigos. He estado a punto de palmarla 4 veces. El médico me ha dicho que me han sacado del túnel varías veces. Otros con menos se han muerto. Ha sido durísimo porque los,20 días en la uci yo estaba grogui. Con pesadillas terroríficas que ya contaré con detalle cuando pueda. Solo quería decir que estoy mejor, no bien, que hoy he dado degativo del virus pero que me han detectado otra neumonia y tengo para 15 días más. Estoy extenuado y no sé si podré escribir mucho pero os llevo en el corazón.un abrazo
Joder, No había visto esto!!! Que alegría más grande!
Ahora ya tienes material para el segundo libro!
"Luces al final del túnel: Opiniones"
España sigue siendo medalla de oro en sanitarios infectados. Ya son el 20% de los contagiados en España
Estoy viendo imágenes en directo de Madrid y la verdad es que da que pensar. ¿A tanta gente le lleva la vida el salir a hacer deporte?. Si yo salgo a la calle y veo a tanta peña, me doy la vuelta y me voy para casa, pero se ve que soy el raro.