Si no tienen válvula, así es. Proteges y te protegen. Si tienen válvula ya no es asíHablando de las fpp3, no debería de llevarlas la gente, sino la 2, ya que además de protegerte, proteges al resto. Juraría que esto es así no?
Si no tienen válvula, así es. Proteges y te protegen. Si tienen válvula ya no es asíHablando de las fpp3, no debería de llevarlas la gente, sino la 2, ya que además de protegerte, proteges al resto. Juraría que esto es así no?
Yo tengo 3 FFP3 de 3M, no chinas, guardaditas. A este paso me compro un chalé.
Es un buen laboratorio para comprobar si gana la salud o la economía.Madrid sigue sin decidirse plan...menuda tienen que tener montada allí.
Es un buen laboratorio para comprobar si gana la salud o la economía.
Discrepo. Si en el tiempo en el que llevamos confinados se hubiera sido más ortodoxo en el método personal y en la vigilancia, no estaríamos igual que ahora.Es un buen laboratorio para comprobar si gana la salud o la economía.
falsa dicotomía, la salud debe salir perdiendo, se trata de sobrellevarlo, para que "gane" la salud deberíamos cerrar el país 6 meses... arrasando la economía, lo que tendría aún peores consecuencias para la salud en general.
Las mascarillas deberían ser OBLIGATORIAS para salir a la calle. Sin excusas.
Multa a quién no las lleve.
Fin.
La seguridsd social da 3, sino me equivoco. Al menos a los mayores de 60.Las mascarillas deberían ser OBLIGATORIAS para salir a la calle. Sin excusas.
Multa a quién no las lleve.
Fin.
Antes está la obligación del Gobierno de garantizar su disponibilidad para toda la población.
Donde yo vivo no las encuentro en ningún sitio... NUNCA... desde que empezó todo esto... y cuando hay unas pocas (eso me dicen en la farmacia) siempre llego tarde. Tengo que ir por ahí con una camiseta atada a la nuca como si fuera un cuatrero de película del oeste... Y no todo el mundo puede permitirse el lujo de apoquinar 30 euros al mes (una factura más) para poder salir a la calle todos los días (y más con la que está cayendo).
¿Tan difícil es asignar un número determinado (cada X tiempo) en cada cartilla sanitaria para que cada cual recoja las suyas en su farmacia más próxima?
Mercadona venderá mascarillas Deliplus en packs de 10 y a seis euros
Según ha anunciado Mercadona en un comunicado, a partir del próximo jueves 14 de mayo sus establecimientos pondrán a la venta packs de 10 unidades de mascarillas, bajo la...www.lavanguardia.com
Suerte, porque yo también me sentía como un inútil buscando y nada, era lamentable.
¿pero por qué en cualquier espacio abierto? ¿los españoles somos radioactivos y el resto de europeos no?
lo que hay que acabar es con este sistema absolutamente pernicioso y orwelliano de franjas horarias que hacer que la gente se acumule en espacios de tiempo reducidos y obligados (o sales a tal hora o no sales)
¿pero por qué en cualquier espacio abierto? ¿los españoles somos radioactivos y el resto de europeos no?
No está demostrado.Las mascarillas deberían ser OBLIGATORIAS para salir a la calle. Sin excusas.
En espacio abierto, en el aire, puede el virus quedar impregnado durante dos y tres horas está demostrado y que incluso se pueden acoplar a las motitas de polvo que circulan. Si no llevas mascarilla te lo puedes comer. Si O Si mascarilla. Si es fpp2 mejor claro, pero mascarilla normal no echas tu mierda al resto y es una cadena.