Edgtho
Miembro habitual
Hilo recomendado.
Bueno, sin pandemia, mi experiencia es diametralmente opuesta. A lo que me refiero es que el que está enfermo y lleva mascarilla en Japón, la lleva puesta por todos los lados cuando está en la calle. Eso no me lo puedes negar.No las usa todo el mundo en el parque, ni en Japón ni en Corea. Las usa gente, sí, pero ni de lejos la mayoría de gente...pero se te queda la imagen de que es todo el mundo.
Y abundando en lo que decías antes.
Si te cruzas con alguien en la calle, en una esquina,, etc...y que te puede toser, etc...repetimos: si llevas mascarillas pero NO gafas, te vas a contagiar igual porque te entrará por los ojos aunque los cierres. Así que ponérsela por la calle es paranoia, a no ser que vayas a las Ramblas a las 12 en medio de Agosto.
Japón tiene lugares de montaña donde se respira como si estuvieras en los Picos de Europa, su calidad de aire (en general), es mucho mejor que la de Corea o China. Y allí, en aquellos pueblos, los que están un poco constipados llevan la mascarilla. Pondría fotos, pero es tontería, no tengo que demostrar nada porque esto lo sé de primera mano.Yo tenía entendido que las llevaban pero por la contaminación atmosférica de Japón, donde la calidad del aire ha sido pésima desde hace mucho tiempo, como en gran parte de China.
Pero si lo estás diciendo...los que están constipados, no todo el mundo por norma.Japón tiene lugares de montaña donde se respira como si estuvieras en los Picos de Europa, su calidad de aire (en general), es mucho mejor que la de Corea o China. Y allí, en aquellos pueblos, los que están un poco constipados llevan la mascarilla. Pondría fotos, pero es tontería, no tengo que demostrar nada porque esto lo sé de primera mano.Yo tenía entendido que las llevaban pero por la contaminación atmosférica de Japón, donde la calidad del aire ha sido pésima desde hace mucho tiempo, como en gran parte de China.
Krell, en serio que no me lees. Claro que lo llevan los constipados, pero lo llevan siempre que salen de casa, aunque vayan caminando por una zona rural. El problema, que no lo quieres ver, es que aquí no sabes quien está enfermo o no con el C19. Y como no se puede saber, hay que actuar como si todos estuviéramos enfermos, es decir, todos con mascarilla.Pero si lo estás diciendo...los que están constipados, no todo el mundo por norma.
Las mascarillas son para sitios cerrados, aglomeraciones al aire libre y los que tengan síntomas. El resto, ni en Japón ni en Corea...
Me parece que tampoco me leesKrell, en serio que no me lees. Claro que lo llevan los constipados, pero lo llevan siempre que salen de casa, aunque vayan caminando por una zona rural. El problema, que no lo quieres ver, es que aquí no sabes quien está enfermo o no con el C19. Y como no se puede saber, hay que actuar como si todos estuviéramos enfermos, es decir, todos con mascarilla.Pero si lo estás diciendo...los que están constipados, no todo el mundo por norma.
Las mascarillas son para sitios cerrados, aglomeraciones al aire libre y los que tengan síntomas. El resto, ni en Japón ni en Corea...
Digo yo que tan difícil no es, ¿o sí?.
Di que te parece exagerado, que es de paranoia al cubo o lo que sea, pero no me digas que en zonas sin aglomeraciones no lo hacen ni en Japón porque ya te digo yo que es falso. Lo primero sería tu opinión, pero lo segundo ya es falsedad.
Error 404?Para quitar dudas (o no):
Información oficial.
Te lo repito (es un no acabar):EL problema sigue siendo que con el CV19 no sabes quien está enfermo o no. ¿Cómo sabes si tú lo tienes o tu hija lo tiene?. No puedes saberlo a ciencia cierta, así que no cuesta nada llevarla, tanto por ti como por los demás.
Si eso lo hiciéramos todo, seguramente todo este follón se acabaría antes y antes podríamos volver a la normalidad.
Repítelo un millón de veces y seguirás sin tener razón. No voy a discutir más sobre este tema.Quien la quiera llevar, perfecto...pero los que no la llevan son igual de solidarios que el resto.
Te digo lo mismo. Es paranoia o hipocondría, llámalo como quieras.Repítelo un millón de veces y seguirás sin tener razón. No voy a discutir más sobre este tema.Quien la quiera llevar, perfecto...pero los que no la llevan son igual de solidarios que el resto.
Uy, ojalá!. Los asesinos de masas son mejores personasEstaría bien que los talibanes pro-mascarilla full time everywhere dejarais de considerar a la gente que va por la calle a cara descubierta como criminales o insolidarios asesinos de masas, que no están haciendo nada malo.
¿Entonces qué opinión debes tener de los fumadores que exhalan bocanadas de aire tóxico constantemente allá por donde fuman? ¡¿O de los coches de combustión?! ¡Menudas máquinas del averno!Uy, ojalá!. Los asesinos de masas son mejores personasEstaría bien que los talibanes pro-mascarilla full time everywhere dejarais de considerar a la gente que va por la calle a cara descubierta como criminales o insolidarios asesinos de masas, que no están haciendo nada malo.
Reeler es como los perros esos que salen a correr alterados detrás de los coches¿Entonces qué opinión debes tener de los fumadores que exhalan bocanadas de aire tóxico constantemente allá por donde fuman? ¡¿O de los coches de combustión?! ¡Menudas máquinas del averno!Uy, ojalá!. Los asesinos de masas son mejores personasEstaría bien que los talibanes pro-mascarilla full time everywhere dejarais de considerar a la gente que va por la calle a cara descubierta como criminales o insolidarios asesinos de masas, que no están haciendo nada malo.
Para quitar dudas (o no):
Información oficial.
¿Entonces qué opinión debes tener de los fumadores que exhalan bocanadas de aire tóxico constantemente allá por donde fuman? ¡¿O de los coches de combustión?! ¡Menudas máquinas del averno!
Tiquismiquis.Error 404?Para quitar dudas (o no):
Información oficial.