yo creo que algunos tenéis síndrome de Estocolmo después de 50 días, salid a la calle con precaución que no pasa nada.
Que no es un tema de que cueste o no, que es paranoia.Pero si es una mascarilla, nada más.
Que yo soy de los que estoy en contra de este gulag, pero la considero esencial. No cuesta nada.
Ebay. Pon mascarillas TNT.Pregunta.
Sabéis dónde comprar mascarillas de tela reutilizables?
A qué te refieres? A "dejarla descansar"?No puedes alternar mascarillas? Es la mejor solución para alargarlas. Ir cambiando.
Es imposible saber cuándo vas a doblar la esquina y te vas a encontrar con otra persona a menos de metro y medio. Incluso en espacios abiertos he visto ayer mismo esa situación en un parque. ¿Cómo controlas que un niño en patinete se te acerque desde un lado o por detrás, o que ese otro que viene corriendo y su padre detrás por qué quiere detener su avance y te pasa a un centímetro mientras va gritando "párateeeeee" a pleno pulmón?Yo encuentro perfecto que se obligue a ella en sitios cerrados, en tiendas, en transporte público, etc.. pero en espacios abiertos y con distancia es paranoia total, porque no hay evidencia científica de ello.
¿Llevas casco siempre por si te cae una maceta en la calle o solo en la obra?Es imposible saber cuándo vas a doblar la esquina y te vas a encontrar con otra persona a menos de metro y medio. Incluso en espacios abiertos he visto ayer mismo esa situación en un parque. ¿Cómo controlas que un niño en patinete se te acerque desde un lado o por detrás, o que ese otro que viene corriendo y su padre detrás por qué quiere detener su avance y te pasa a un centímetro mientras va gritando "párateeeeee" a pleno pulmón?Yo encuentro perfecto que se obligue a ella en sitios cerrados, en tiendas, en transporte público, etc.. pero en espacios abiertos y con distancia es paranoia total, porque no hay evidencia científica de ello.
No son supuestos inventados, ayer mismo viví esas escenas. Pero estamos en lo de siempre, muchos no están dispuestos a cumplir algo tan básico y liviano, prefieren estar siempre en el límite y apretando a tope para rascar lo que sea.
Yo lo veo como el cinturón de seguridad. Sí, "molesta", pero no depende solo de mi cuándo me voy a "encontrar" con otra persona aun al aire libre.
No las usa todo el mundo en el parque, ni en Japón ni en Corea. Las usa gente, sí, pero ni de lejos la mayoría de gente...pero se te queda la imagen de que es todo el mundo.Probabilidades. Sal al parque y dime que esos escenarios no pasan ningún día o ninguna semana.
En Japón, de toda la vida de Dios, las mascarillas no se usan solo en el metro, si no en cualquier espacio público, también paseando por un parque. De siempre.
Bueno, sin pandemia, mi experiencia es diametralmente opuesta. A lo que me refiero es que el que está enfermo y lleva mascarilla en Japón, la lleva puesta por todos los lados cuando está en la calle. Eso no me lo puedes negar.No las usa todo el mundo en el parque, ni en Japón ni en Corea. Las usa gente, sí, pero ni de lejos la mayoría de gente...pero se te queda la imagen de que es todo el mundo.
Hombre, eso es otra cosa totalmente diferente.Bueno, sin pandemia, mi experiencia es diametralmente opuesta. A lo que me refiero es que el que está enfermo y lleva mascarilla en Japón, la lleva puesta por todos los lados cuando está en la calle. Eso no me lo puedes negar.No las usa todo el mundo en el parque, ni en Japón ni en Corea. Las usa gente, sí, pero ni de lejos la mayoría de gente...pero se te queda la imagen de que es todo el mundo.
No es diferente, porque aquí no sabemos quién está enfermo, así que mientras seamos sospechosos de serlo, la mascarilla debería ser obligatoria cuando uno sale de casa. En mi familia ya lo es, que por encima del BOE están mis normas.Hombre, eso es otra cosa totalmente diferente.Bueno, sin pandemia, mi experiencia es diametralmente opuesta. A lo que me refiero es que el que está enfermo y lleva mascarilla en Japón, la lleva puesta por todos los lados cuando está en la calle. Eso no me lo puedes negar.
Y abundando en lo que decías antes.No es diferente, porque aquí no sabemos quién está enfermo, así que mientras seamos sospechosos de serlo, la mascarilla debería ser obligatoria cuando uno sale de casa. En mi familia ya lo es, que por encima del BOE están mis normas.Hombre, eso es otra cosa totalmente diferente.Bueno, sin pandemia, mi experiencia es diametralmente opuesta. A lo que me refiero es que el que está enfermo y lleva mascarilla en Japón, la lleva puesta por todos los lados cuando está en la calle. Eso no me lo puedes negar.