Me preocupa mi madre, eso es lo único, pero son sus hijas que quieren verla, no son colegas ni desconocidos, lo que no tengo es la seguridad de si la normativa prohibe de manera tajante o desaconseja que son cosas diferentes y de ahi mi duda.No entiendo si te preocupa la salud de tu madre o cumplir la legalidad.Pregunta porque no sé realmente que hacer:
Como ya dije en su día, tengo a mi madre de 81 años a mi cargo y con ligera demencia, en este confinamiento todo ha ido muy bien, ella está en perfecto estado de salud, con lo cual todo ok por el momento. La cuestión es que hemos entrado en fase 1 y mis hermanas y sus hijos quieren venir a verla, ¿está prohibido aunque se tomen medidas?, es que no sé realmente si se permite o no con personas de la edad de mi madre.
Por la salud de tu madre, si no es necesario, sigue evitando las visitas, nada ha cambiado. Si no puedes evitarlo al menos que las visitas usen en todo momento mascarillas y mantengan la distancia con todos los que viven en la casa, no solo con tu madre porque si se contagia uno se contagiarán todos.
A nivel legal que más dá, es indemostrable.
Saludos
Gracias!!!!Mira:
"Estos contactos sociales se podrán realizar en cualquier sitio, tanto en domicilios particulares como en terrazas y otros espacios, y los podrán protagonizar tanto familiares, como amigos o vecinos. De esta nueva medida de alivio también podrán beneficiarse "las personas vulnerables siempre que su condición clínica este controlada y lo permita, y manteniendo rigurosas medidas de protección". Quienes no podrán son quienes presenten síntomas o estén en aislamiento domiciliario por Covid-19, o se encuentren en período de cuarentena."
No sé, como digo no lo tengo claro, yo de ti actuaría con juicio y si se da una visita, con mucha precaución, creo que tu familia lo entenderá.
![]()
Es que la normativa te tiene que dar exactamente igual, solo tienes que manejarte con el sentido común sobre todo habiendo comprobado sobradamente que con este gobierno normativa y sentido común no van de la mano.Me preocupa mi madre, eso es lo único, pero son sus hijas que quieren verla, no son colegas ni desconocidos, lo que no tengo es la seguridad de si la normativa prohibe de manera tajante o desaconseja que son cosas diferentes y de ahi mi duda.No entiendo si te preocupa la salud de tu madre o cumplir la legalidad.Pregunta porque no sé realmente que hacer:
Como ya dije en su día, tengo a mi madre de 81 años a mi cargo y con ligera demencia, en este confinamiento todo ha ido muy bien, ella está en perfecto estado de salud, con lo cual todo ok por el momento. La cuestión es que hemos entrado en fase 1 y mis hermanas y sus hijos quieren venir a verla, ¿está prohibido aunque se tomen medidas?, es que no sé realmente si se permite o no con personas de la edad de mi madre.
Por la salud de tu madre, si no es necesario, sigue evitando las visitas, nada ha cambiado. Si no puedes evitarlo al menos que las visitas usen en todo momento mascarillas y mantengan la distancia con todos los que viven en la casa, no solo con tu madre porque si se contagia uno se contagiarán todos.
A nivel legal que más dá, es indemostrable.
Saludos
¿Sobre qué hora sale hoy a dar la campaná el presidente del gobierno español?
¿Sobre qué hora sale hoy a dar la campaná el presidente del gobierno español?
No lo se, seguro que se hará esperar. Pero eso sí, la diarrea mental del día ya la han colgado en twitter.
Cada vez soportamos menos el recibir órdenes, el que nos manden, que nos controlen.
Lleva días sin escribir nada por el foro
Lleva días sin escribir nada por el foroEso no lo he visto en la vida
![]()