El post de las enfermedades infecciosas

Y Alcoy con varias decenas de muertos pasa.....
Es una broma pesada. Dicen que es por las camas de hospital y las ucis.... hay que ser gilipoyas para tragarse semejante excusa. Elche tiene tres hospitales en toda la comarca, en Alicante hay otros cuatro. En Elda solo tienen 1 para toda la zona norte!!! En Alcoy tiene uno también. Y en Villena tienen que irse a Yecla o a Elda. ¡¡Y PASAN!! :roto2:facepalm

El otro día tuvo mi padre que ir a urgencias por un derrame en el ojo, al final era una rotura de una vena. Hablando con el enfermero le dijeron que incluso estaban derivando pacientes de otras zonas a Elche porque tenían sitio libre de sobra. ¡¡MANDA HUEVOS!! :mosqueo

Última edición:
1588969521657.png

Hijos de mil padres, Alicante y Elche todavía en fase 0 porque patatas.... :cabreo Esto es una jodida broma.
Pues que alguien informe a los alicantinos, que hace un par de horas el Paseo del Puerto estaba así. Creo que no lo había visto así de lleno ni en verano :cuniao

IMG-20200508-WA0000.jpg

¿Las pensiones? Se acabó el problema.
¿otra vez?? ¿cómo que se acabó? sigue habiendo 8.5 millones de pensionistas y encima añádele millones más de prestaciones por desempleo!!
Ah! Es que piensas que eso les preocupa. Tu me estás hablando de las Consecuencias, de la REALIDAD. Yo te estoy hablando de la fachada de cara a la galería, de no recibir ningún tipo de "ruido" como había cada Lunes. ¡ESO SI QUE PREOCUPABA Y MUCHO EN EUROPA! Lo que tu hablas, del dinero del Estado necesario para aplacar el problema (que nunca lo van a poner) , de las consecuencias personales etc ESO LES DA IGUAL. Ahora en Europa están superagusto con el tema.

y sobre el resto de tu post, en España porque tenemos un gobierno de IMBÉCILES parásitos, pero en el resto de la UE se está volviendo a la situación anterior, con dificultades pero sin duda, ni control, ni franjas ni leches.
¡Bufff! No me repites más que lo que salen en los medios de comunicación. En fin.

Y Alcoy con varias decenas de muertos pasa.....
Es una broma pesada. Dicen que es por las camas de hospital y las ucis.... hay que ser gilipoyas para tragarse semejante excusa. Elche tiene tres hospitales en toda la comarca, en Alicante hay otros cuatro. En Elda solo tienen 1 para toda la zona norte!!! En Alcoy tiene uno también. Y en Villena tienen que irse a Yecla o a Elda. ¡¡Y PASAN!! :roto2:facepalm

El otro día tuvo mi padre que ir a urgencias por un derrame en el ojo, al final era una rotura de una vena. Hablando con el enfermero le dijeron que incluso estaban derivando pacientes de otras zonas a Elche porque tenían sitio libre de sobra. ¡¡MANDA HUEVOS!! :mosqueo
Me lo he puesto de estado

No entiendo lo de la fase I horarios, franjas. Más movilidad?

Bueno, esperaos al BOE a las 23:59 de la noche.

Hijos de mil padres, Alicante y Elche todavía en fase 0 porque patatas.... :cabreo Esto es una jodida broma.
Pues que alguien informe a los alicantinos, que hace un par de horas el Paseo del Puerto estaba así. Creo que no lo había visto así de lleno ni en verano :cuniao

Ver el archivo adjunto 17037
Y?
Ese es el baremo para pasar de fase? Que hay gente paseando?
Y ese paseo suele estar siempre concurrido.
Los hospitales, UCIs, contagios y muertos diarios se ve que no valen. Solo las fotitos.

Pd. Si la foto fuera del martes se me vería corriendo :cuniao

El alcalde de Milán se cabrea al ver las imágenes de gente por las calles en la ciudad y amenaza con volver a restricciones.

Esto pasa en todos lados.

Ni siquiera contentan a los suyos. Tremendo lo de estos psicópatas que gobiernan. Lío.

Señores, este es el listado de hospitales de la provincia

Lo del ratio de camas/uci no se sustenta por ningún lado. Para 760 mil habitantes del área metropolitana Alicante-Elche, hay una cama para cada 271 habitantes.

El área de Torrevieja-Orihuela tiene 1 cama cada 460, la zona de Elda cada 438, y Alcoy cada 413. Todas esas zonas están en fase 1, a pesar de tener más infectados/muertos.

Todavía discutiendo con uno de podemos me decía que los de Alicante o Elche serían más pequeños o no tendrían menos habitaciones.... :facepalm

Última edición:
Volar a Mallorca... ¿las fronteras no están cerradas?

Arriba Pie