Pregunta porque no sé realmente que hacer:
Como ya dije en su día, tengo a mi madre de 81 años a mi cargo y con ligera demencia, en este confinamiento todo ha ido muy bien, ella está en perfecto estado de salud, con lo cual todo ok por el momento. La cuestión es que hemos entrado en fase 1 y mis hermanas y sus hijos quieren venir a verla, ¿está prohibido aunque se tomen medidas?, es que no sé realmente si se permite o no con personas de la edad de mi madre.
Eso es hijoputismo en grado sumo, en ningún lado está eso como factor ni como condicionante. Es una decisión exclusivamente política, y putea a los que han hecho bien las cosas. Aquí se han mantenido a raya los contagios y las muertes, de los más bajos de la zona. Y esto es un foco industrial, es decir que no cambiar la fase jode a nivel económico lo que no está escrito. Es decir que se puede cargar el COVID a media Requena y no pasa na, pero tú que eres un núcleo de población te jodes por si las moscas. La arbitrariedad hecha ley. Para eso que no pongan tantos criterios y ni condiciones. Si con uno sobra.Memy, es por POBLACIÓN. Ha pesado eso en muchas dudosas. Esto lo he sacado en conclusión después de lo que se hablado hoy por aquí. Elche es una ciudad y Requena un pueblo.... y por eso se han acojonado.
Ya nos hemos reído más arriba jejejeINTENTAD no reiros por favor.