El post de las enfermedades infecciosas

Sigues estando en un sitio controlado, separado y con higiene obligatoria (la terraza).

Ir solo por una zona de la ciudad también mientras que voy con mi mascarilla, guantes y echándome/llevándome un frasquito de gel cada media hora.

No me defendáis algunos estas franjas porque son RIDÍCULAS.

No las defiendo, pero tienen sentido.

Yo dejaría una franja reservada a vulnerables por la mañana y otra de tarde. Y lo demás, libre.

Y controladas. Si te pillan fuera sin justificación... que te duela.

No me convences. No tiene ningún sentido poder andar límite menos de 1km de radio de tu casa pero poder irte a 2 kms a una terraza a juntarte con un amigo. Es delirante.

Yo entiendo el porqué te lo puedo admitir, pero eso deja casos paradójicos y surrealistas.

Sobre la libre circulación el BOE pone esto:

"se podrá circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia a efectos del proceso de desescalada, sin perjuicio de las excepciones que justifiquen el desplazamiento a otra parte del territorio nacional por motivos sanitarios, laborales, profesionales o empresariales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad, causa de fuerza mayor o situación de necesidad o cualquier otra de análoga naturaleza "

En la fase 1 (a la que no he llegado, pero me lo pregunto desde ya); ¿Hay que llevar mascarilla y guantes por todos lados?

Gracias (es que estoy teniendo varios argumentos con mi madre al respecto, a ver si nos sacáis de dudas).

Mascarilla SIEMPRE. No es obligatoria, pero si en el transporte público o cuando no se respete la distancia de 2 metros.

Los guantes no soy tan radical. Yo me llevo un frasquito pequeño de gel hidroalcohilico cuando salgo.,

Mascarilla SIEMPRE. No es obligatoria, pero si en el transporte público o cuando no se respete la distancia de 2 metros.

Los guantes no soy tan radical. Yo me llevo un frasquito pequeño de gel hidroalcohilico cuando salgo.,
Y en el vehículo privado, si vas en coche con otra persona hay que llevar mascarilla también.

:hola

Siempre manipular mascarillas por los cordones y lavarte antes. Calle difícil si las va tocar por eso llevo frasquito gel.

Leo que el contacto social ni incluye de franjas ni límites :roto2 O sea, terrazas o estar hablando con un familiar o amigo en la calle barra libre a cualquier hora del día, pero para pasear, solo a menos de 1km y a partir de las 20:00 horas. Es totalmente ridículo.

Bueno, estará con fiebre y un caldito.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Joder, Manu sigue sin decir ni mu.

Cierto, le he dejado mensajes en el móvil y no responde. :no :mutriste

Y encima hemos dejado de saber de Seoman también. :preocupado

Yo estoy asustado.

Por otro lado, ¿alguien sabría decirme si Cerezo (@Magnolia) y su familia están bien?. Llevo meses sin hablar con el por lios varios (mi vida es muy ajetreada) y el whatsapp no me reconoce ahora el número como valido por alguna razón. Probaré a borrarlo y volver a añadirlo.

Joder, espero que "solo" sea que esté con gripazo en la cama.

Y respecto a @Seoman espero que esté recuperándose en casita, supongo que cuando uno no se encuentra fino, lo que menos ganas tiene es de venir a leer a los cuatro gilipollas que estamos aquí.

¡Mucho ánimo a los dos!

Joder, Manu sigue sin decir ni mu.

Cierto, le he dejado mensajes en el móvil y no responde. :no :mutriste

Y encima hemos dejado de saber de Seoman también. :preocupado

Yo estoy asustado.

Por otro lado, ¿alguien sabría decirme si Cerezo (@Magnolia) y su familia están bien?. Llevo meses sin hablar con el por lios varios (mi vida es muy ajetreada) y el whatsapp no me reconoce ahora el número como valido por alguna razón. Probaré a borrarlo y volver a añadirlo.
Escribió hoy mismo sobre la peli Joker.

Arriba Pie