El post de las enfermedades infecciosas

Joder, Manu sigue sin decir ni mu.

Cierto, le he dejado mensajes en el móvil y no responde. :no :mutriste

Y encima hemos dejado de saber de Seoman también. :preocupado

Yo estoy asustado.

Por otro lado, ¿alguien sabría decirme si Cerezo (@Magnolia) y su familia están bien?. Llevo meses sin hablar con el por lios varios (mi vida es muy ajetreada) y el whatsapp no me reconoce ahora el número como valido por alguna razón. Probaré a borrarlo y volver a añadirlo.

Cerezo está perfectamente, hinchándose a ver pelis. Hablo con él a diario.

No sé a quien le dije hace poco que los tests rápidos eran una mierda

Hoy lo corroboro en carne propia: según el que me han hecho , tengo Ig M pero no Ig G

Lo cual, casi dos meses despues de dar positivo por primera vez y casi un mes de dar negativo es poco menos que imposible / improbable

Lo mejor de todo es que me han tenido que hacer un análisis de sangre y el lunes que tenía que ir a trabajar, me han dicho que nanai. Que de nuevo confinado hasta que salgan los resultados... excepto hoy, que ya que había ido a trabajar, que me quedara hasta final de turno, total, ...

de puro cachondeo todo.

Yo estoy asustado.

Por otro lado, ¿alguien sabría decirme si Cerezo (@Magnolia) y su familia están bien?. Llevo meses sin hablar con el por lios varios (mi vida es muy ajetreada) y el whatsapp no me reconoce ahora el número como valido por alguna razón. Probaré a borrarlo y volver a añadirlo.

Muchas gracias, voy a probar a reañadir el número a ver.

Hola, chicos... Gracias por preocuparos por mi, de corazón. Ando bien jodido, en casa. Diagnosticado positivo por coronavirus... por teléfono. Me parece surrealista, pero así es. Tos, dolor muscular y de cabeza, dificultad respiratoria, y ganas de morirte. Todo eso por lo visto basta para diagnosticarte y "recetarte" que te quedes en casa catorce días aislado en una habitación durmiendo en un sofá y atiborrándote a paracetamol.

Nada de tests, dice mi doctora que son síntomas claros. No sé, yo no lo tendría tan claro. Pero bueno, el caso es que aquí ando. Por primera vez he bajado de 39 y medio, y antes de que me pegue otro arreón, quería contaros que sigo aquí, cabreado (incluso más de lo normal) pero vivo. Bueno, es un decir.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Hola, chicos... Gracias por preocuparos por mi, de corazón. Ando bien jodido, en casa. Diagnosticado positivo por coronavirus... por teléfono. Me parece surrealista, pero así es. Tos, dolor muscular y de cabeza, dificultad respiratoria, y ganas de morirte. Todo eso por lo visto basta para diagnosticarte y "recetarte" que te quedes en casa catorce días aislado en una habitación durmiendo en un sofá y atiborrándote a paracetamol.

Nada de tests, dice mi doctora que son síntomas claros. No sé, yo no lo tendría tan claro. Pero bueno, el caso es que aquí ando. Por primera vez he bajado de 39 y medio, y antes de que me pegue otro arreón, quería contaros que sigo aquí, cabreado (incluso más de lo normal) pero vivo. Bueno, es un decir.

Muchos ánimos y espero que te recuperes lo más pronto posible.
¿Alguna idea de dónde o como lo has podido pillar?

No sé a quien le dije hace poco que los tests rápidos eran una mierda

Hoy lo corroboro en carne propia: según el que me han hecho , tengo Ig M pero no Ig G

Yo tenía sospechas de haber podido pasar el COVID la última semana de febrero y me hice las pruebas en sangre (ELISA). Pero salió negativo, con Ig G 0,6 cuando los casos dudosos comienzan en 0,9. Mi mujer dio 0,2 en Ig G y ella era la que pensábamos que lo había pasado casi seguro, porque tenía todos los síntomas.

Así que lo que no entiendo es qué demonios quiere decir que tenga un 0,6: ¿qué he estado en contacto con el virus pero poco?

Me cago en la puta...

Yo estoy asustado.

Muchas gracias, voy a probar a reañadir el número a ver.

Listo, ya funciona.

Muchos ánimos y espero que te recuperes lo más pronto posible.
¿Alguna idea de dónde o como lo has podido pillar?

Gracias, compañero.

Pues la verdad es que llevaba tosiendo desde febrero, pero cada año tengo un episodio (en su dia me diagnosticaron bronquitis crónica), y no me preocupé demasiado. Sumemos que una compañera de clase de mi hija estuvo en Italia, y varios familiares de niñas de esa clase han dado positivo (la abuela de una de ellas ha fallecido). Complementario: como mi mujer es paciente de riesgo (asma), el que ha estado saliendo a hacer la compra de cuando en cuando he sido yo. Y tienes todas las papeletas para que me haya tocado el gordo.

Por ahora, es como decían, una gripe gorda. Pero la verdad es que MUY gorda. Se pasa mal. :mutriste Ahora mismo estoy medio drogado y lo sobrellevo, pero en lo que he escrito este post, en condiciones normales hubiera llenado medio foro. Una mierda.

Eso si, agradecer a mi doctora su preocupación por mi estado. Me ha dado su móvil particular y me llama a diario, incluso hoy sábado. Un detallazo por su parte.

leo las últimas páginas y no doy crédito, este sindios de normativa absolutamente perniciosa yo creo que no se da en ningún país europeo, queda claro que os quieren tener entretenidos y confundidos el tiempo que puedan.

y divididos ¿por qué la comarca de al lado puede y nosotros no?

Arriba Pie