por cierto, vengo de la calle, día de verano, minibarbacoa y cervezas, guardando la distancia sin franjas horarias y sin ostias.... y no tenemos 30 MIL muertos.
que el virus es el Gobierno.
que el virus es el Gobierno.
Qué me vas a contar!!! Si lo tengo por whatsapp y poco le falta para soltarme las ganas de ir a Alicante a hacerse un buen arrozCerezo está perfectamente, hinchándose a ver pelis. Hablo con él a diario.
Joder macho, nos tenías preocupaos. Esperemos que no pase a mayores, a recuperarse toca. Bueno, dicen que te quedas impotente pero eso contigo ya no es problemaHola, chicos... Gracias por preocuparos por mi, de corazón. Ando bien jodido, en casa.
Qué me vas a contar!!! Si lo tengo por whatsapp y poco le falta para soltarme las ganas de ir a Alicante a hacerse un buen arrozCerezo está perfectamente, hinchándose a ver pelis. Hablo con él a diario.![]()
Lo ponen fino filipino a TU presidente5 años de prisión para la CNN por expandir bulos y crear un clima contrario a la gestión del Gobierno y provocar estres social.
No sé a quien le dije hace poco que los tests rápidos eran una mierda
Hoy lo corroboro en carne propia: según el que me han hecho , tengo Ig M pero no Ig G
Yo tenía sospechas de haber podido pasar el COVID la última semana de febrero y me hice las pruebas en sangre (ELISA). Pero salió negativo, con Ig G 0,6 cuando los casos dudosos comienzan en 0,9. Mi mujer dio 0,2 en Ig G y ella era la que pensábamos que lo había pasado casi seguro, porque tenía todos los síntomas.
Así que lo que no entiendo es qué demonios quiere decir que tenga un 0,6: ¿qué he estado en contacto con el virus pero poco?
Raulete sigue de lujo y celoso de mis playas @MagnoliaJoder, Manu sigue sin decir ni mu.
Cierto, le he dejado mensajes en el móvil y no responde.![]()
Y encima hemos dejado de saber de Seoman también.![]()
Yo estoy asustado.
Por otro lado, ¿alguien sabría decirme si Cerezo (@Magnolia) y su familia están bien?. Llevo meses sin hablar con el por lios varios (mi vida es muy ajetreada) y el whatsapp no me reconoce ahora el número como valido por alguna razón. Probaré a borrarlo y volver a añadirlo.
Da que pensar. Si siguen insistiendo, es que se supone que ha de tener lógica, al menos para ellos.No le quieres ver el sentido, pero lo tiene.
Si curras tanto es una inmejorable noticia, sin duda. Es algo que a mí personalmente me ha sorprendido bastante en general, el que haya sectores con más trabajo de lo que uno a priori podría imaginar.Ha sido un chute de energía. Aunque eche de menos eso de ver películas hasta las tantas y de seguir vuestras paridas por aquí![]()
...primos, alguno de los cuales, no me acuerdo ni de su nombre, así que espero que no sea éste el caso.Siempre seréis como esos primos que quieres mucho pero que solo ves en las bodas.
Hola, chicos... Gracias por preocuparos por mi, de corazón. Ando bien jodido, en casa. Diagnosticado positivo por coronavirus... por teléfono. Me parece surrealista, pero así es. Tos, dolor muscular y de cabeza, dificultad respiratoria, y ganas de morirte. Todo eso por lo visto basta para diagnosticarte y "recetarte" que te quedes en casa catorce días aislado en una habitación durmiendo en un sofá y atiborrándote a paracetamol.
Nada de tests, dice mi doctora que son síntomas claros. No sé, yo no lo tendría tan claro. Pero bueno, el caso es que aquí ando. Por primera vez he bajado de 39 y medio, y antes de que me pegue otro arreón, quería contaros que sigo aquí, cabreado (incluso más de lo normal) pero vivo. Bueno, es un decir.
Un abrazo y gracias de nuevo.