Una ffp2 puede durar toda la semana, y aunque no sea lavable si la esterilizas con calor seco la puedes reusar otra semana.Yo mismo salgo con la FFP2, que para eso la compré.
Una ffp2 puede durar toda la semana, y aunque no sea lavable si la esterilizas con calor seco la puedes reusar otra semana.
No paráis de decir que no hay diferencia entre fase 0 y fase 1, Pues para mi la diferencia es poder ver a mis padres. Que no puedo porque estamos en fase 0 en Madrid, pero me parece una diferencia a tener en cuenta. Poder ver a gente a mas de 1 km de tu casa.
Ya, pero si son mayores de 60 años...tampoco deberías...No paráis de decir que no hay diferencia entre fase 0 y fase 1, Pues para mi la diferencia es poder ver a mis padres. Que no puedo porque estamos en fase 0 en Madrid, pero me parece una diferencia a tener en cuenta. Poder ver a gente a mas de 1 km de tu casa.
Yo hoy he visto alguna terraza abierta y lo siento mucho pero a mi me da cosilla ver a esas gentes reunidas entorno a la cerveza de turno. Digo que lo siento por los dueños de los bares, pero es que veo TAN innecesario de cara a la salud este tipo de imagenes...
No es el caso. Mis padres tienen 59 años. No son dependientes ni nada similar, por suerte. Tienen sus trabajo y quehaceres igual que yo.No paráis de decir que no hay diferencia entre fase 0 y fase 1, Pues para mi la diferencia es poder ver a mis padres. Que no puedo porque estamos en fase 0 en Madrid, pero me parece una diferencia a tener en cuenta. Poder ver a gente a mas de 1 km de tu casa.
Es igual en Fase 0 que en Fase 1. Si tus padres son dependientes, mayores o tienen alguna necesidad estás facultado para visitarlos.
Cuando sera un momento bueno para poder ver a mis padres? O para que vean a su nieta? No se si la situación esta minando ya mi humor, quizá no todo lo alegre que debería. Pero me parece alucinante como cedemos libertades sin "protestar" nada, no lo digo por ti @krell4u, sino como reflexión general. Entiendo que en la fase 23, dentro de 2 años, entonces ya me dejaran verlos con una escafandra o algo... No se... Creo que hemos alimentado el monstruo del miedo y ahora va a ser muy difícil, pero mucho, volverlo a meter en la celda.Ya, pero si son mayores de 60 años...tampoco deberías...No paráis de decir que no hay diferencia entre fase 0 y fase 1, Pues para mi la diferencia es poder ver a mis padres. Que no puedo porque estamos en fase 0 en Madrid, pero me parece una diferencia a tener en cuenta. Poder ver a gente a mas de 1 km de tu casa.
Esto lo puse ayerCuando sera un momento bueno para poder ver a mis padres? O para que vean a su nieta? No se si la situación esta minando ya mi humor, quizá no todo lo alegre que debería. Pero me parece alucinante como cedemos libertades sin "protestar" nada, no lo digo por ti @krell4u, sino como reflexión general. Entiendo que en la fase 23, dentro de 2 años, entonces ya me dejaran verlos con una escafandra o algo... No se... Creo que hemos alimentado el monstruo del miedo y ahora va a ser muy difícil, pero mucho, volverlo a meter en la celda.Ya, pero si son mayores de 60 años...tampoco deberías...No paráis de decir que no hay diferencia entre fase 0 y fase 1, Pues para mi la diferencia es poder ver a mis padres. Que no puedo porque estamos en fase 0 en Madrid, pero me parece una diferencia a tener en cuenta. Poder ver a gente a mas de 1 km de tu casa.
Como decía Woody Allen sobre el matrimonio, que era la principal causa de divorcio. Pues la principal causa de muerte es vivir. Yo lo asumo, pero mientras lo que tenga que vivir, me gustaría poder disfrutarlo y no estar sumido en un miedo irracional. Es que no solo se acepta un recorte de libertades sin protesta, sino que encima se demandan mas recortes. Y si a uno le parece mal, que no es para tanto. Que total, para ir a dar una vuelta a la manzana. A mi me asusta en lo que la sociedad se esta convirtiendo con esta situación.
Me recuerda al falso experimento de comportamiento de los monos.