Sigo a Iván Moreno
¿enlace?
Sigo a Iván Moreno
Efectivamente, si eso lo explican muy bien en el vídeo que he puesto (cuando vayas al baño, míratelo). Y con gráficas de España.El tema es luego controlar los rebrotes, que los habrán.
Me voy a cagar en todo lo cagable.Sigo a Iván Moreno
¿enlace?
No puedes estar encerrado en casa hasta que llegue la vacuna. Hay que convivir con el virus, tomar medidas de protección
Y lo que más se me ha quedado grabado, y a fuego, de éste virólogo, es que no puedes tratar de forma paternalista a la sociedad (una forma suave de decir que no puedes actuar como un dictador con ella)...y menos en occidente. Y hablamos de un profesional sanitario.Efectivamente, si eso lo explican muy bien en el vídeo que he puesto (cuando vayas al baño, míratelo). Y con gráficas de España.El tema es luego controlar los rebrotes, que los habrán.
Ahora la responsabilidad es de cada uno de nosotros, y no podemos tener a papá estado con la porra todo el rato.
To te pasa a ti, fill meu!!!Me lo han confirmado a primera hora de la mañana. Ha muerto un conocido mío(38 años),de uno de los bares que frecuento,por el covid-19;en un principio parecían problemas respiratorios por la alergia(añadido a las bronquitis asmáticas que tenía de vez en cuando, aunque nada serio con un tratamiento) y le subieron de urgencia al hospital. Ha durado una semana en la UCI.
Le incinerarán el domingo en el tanatorio de la ciudad porque están menos saturados que hace un mes,si no hubiese tenido que esperar un mes. Deja viuda(36 años) y un niño pequeño(2 años).
Me refería a que la próxima cancelación es la de la Feria....EMOCIONADO.
Bueno, pero estará lleno de alemanes e ingleses borrachos igualmente. Algo es algo.
Confinado FeriaConfirmado Feria.
habría que bombardear las cadenas de televisión (sin gente dentro, eh)
No se lo creen ni ellos. Es puro postureo.Hostia, el gobierno dice que la medida de la cuarentena para los extranjeros.... no tiene fecha de caducidad.
No puedes estar encerrado en casa hasta que llegue la vacuna. Hay que convivir con el virus, tomar medidas de protección
Esto para mi es la clave, por ejemplo con el tema de los turistas y los viajes por avión. ¿No era mucho más sencillo hacer un test a toda persona que pase por el aeropuerto y darle un documento como que se le ha hecho? Se le hace el test, 24 horas en la habitación de hotel hasta que salen los resultados, que sale negativo... sales del hotel y a disfrutar la vida. Que das positivo, directo al hospital y confinado.
¿No es esa una solución mejor que estar 14 días confinado? ¿No sería mejor que entre los países se pusieran de acuerdo para que ese documento de que se te ha hecho el test pudiera ser internacional? O incluso que no puedas montar en el avión si no te haces el test.